Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Caso "Begoña Bengoetxea" - Página 3 Empty Re: Caso "Begoña Bengoetxea"

Lun 4 Jun 2012 - 22:45
José Carlos Agoingoizoa
Representante legal de Begoña Bengoetxea


Señoría, volvemos a presentar protesta por la parcialidad del "testigo" y el manifiesto interés en que mi representada sea condenada. Queremos que conste en acta y sea tenida en cuenta la subjetividad de las palabras y de las preguntas.
Lo que el miembro de Falange Española sintiese al escuchar la frase no implica prueba para valorar si en las palabras hay apoyo o enaltecimiento a las acciones de ETA.
avatar
Invitado
Invitado

Caso "Begoña Bengoetxea" - Página 3 Empty Re: Caso "Begoña Bengoetxea"

Mar 5 Jun 2012 - 0:10
Gaizka Martínez Urrutia

4 yo diria que hubo malicia


Última edición por Julian Benito Yeste el Miér 6 Jun 2012 - 22:08, editado 1 vez
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Caso "Begoña Bengoetxea" - Página 3 Empty Re: Caso "Begoña Bengoetxea"

Mar 5 Jun 2012 - 0:28
Señor Agoingoiza, usted tendrá su turno a la hora de preguntar al testigo, pudiendo desmontar su presunta parcialidad.

En cuanto a lo que sintió el testigo al escuchar las palabras el delito de apología del terrorismo implica que el mensaje fue recibido por determinadas personas y pudo actuar en ellos, bien con una repulsa al hecho, bien con una comprensión, bien con un posible apoyo a la causa terrorista. Por tanto si parece interesante saber que sintieron los testigos.

Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 33
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Caso "Begoña Bengoetxea" - Página 3 Empty Re: Caso "Begoña Bengoetxea"

Mar 5 Jun 2012 - 0:45
Julian Benito Yeste escribió:4 yo diria que hubo malicia
Roberto García Fernández, abogado fiscal de la Audiencia nacional:

¿Podría desarrollar esta respuesta un poco, sr. Benito? ¿Qué le hace pensar que hubo malicia?
avatar
Invitado
Invitado

Caso "Begoña Bengoetxea" - Página 3 Empty Re: Caso "Begoña Bengoetxea"

Jue 7 Jun 2012 - 0:39
Gaizka Martínez Urrutia
En el debate,estabamos discutiendo sobre lo de negociar con ETA era correcto.Yo obvimente estaba en contra y saque un ejemplo.EL ejemplo era equiparar a ETA con asesinos comunes y violadores.Les llame delincuentes.Fue entonces cuando la señora Begoña Bengoetxea pronucio lo siguiente "No me comprenden. Son personas como otras cualesquiera y tienen el derecho a negociar. No son delincuentes, se les puede reinsertar en la sociedad para hacerlos buena sociedad. Como les he dicho, dejen el populismo y el pseudoheroísmo" y no contenta con eso se reafirmo despues diciendo que solamente eran personas que no han sabido negociar para llegar a un objetivo. Hubo malicia, por que la señora se reafirmo.SI hubiera sido un lapsus se habria retractado de inmediato.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Caso "Begoña Bengoetxea" - Página 3 Empty Re: Caso "Begoña Bengoetxea"

Jue 7 Jun 2012 - 0:54
Se decreta el sobreseimiento temporal de este caso.
Contenido patrocinado

Caso "Begoña Bengoetxea" - Página 3 Empty Re: Caso "Begoña Bengoetxea"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.