Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Izquierda Cristiana (IC)

+24
Luis Tordesillas
Anter Vidaurrazaga
Alfonso Cárdenas
Benancio Eleuterio Carpin
Felipe Ariztia
Alejandro Bernabé
Martí Casas
Tania Montero
Jaime Rivera
Juan Francisco Vicente
Administrador Josep
Juan Aguilera
Admin Ballester
Indalecio J. Prieto
Pasqual Prim
Félix Tortuga
Pedro Ramirez Cuesta
Administrador Navarro
Serafín Monsálvez
AdminComandante
Dieguez Alba de Tena
Martí Giesler
Arnau Capdevila
Daniel Mollalerca
28 participantes
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Izquierda Cristiana (IC) - Página 3 Empty Re: Izquierda Cristiana (IC)

Sáb 30 Mar 2013 - 15:36
Sí, es que eso de emblema no se me da muy bien Smile Aunque lo importante es lo que el partido lleva en lo interior y lo que trabaja para el ciudadano.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746

Sáb 30 Mar 2013 - 15:52
Ya,pero un logo siempre es bueno
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez

Sáb 30 Mar 2013 - 15:53
claro claro ok como lo harias tu?
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta

Sáb 30 Mar 2013 - 15:59
Ahora mismo estoy un poquito ocupado con el de la posible fusion y estoy desde el telefono. Pero habria una cruz cristiana. Posiblemente roja
Admin Ballester
Admin Ballester
Cantidad de envíos : 25

Sáb 30 Mar 2013 - 16:00
Aquí no se debate. Quedáis avisados.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez

Sáb 30 Mar 2013 - 16:03
No estamos debatiendo, estamos reconstruyendo el partido, pues para esto no hay otro sitio, ya que Izquierda Cristiana no tiene sede.
Admin Ballester
Admin Ballester
Cantidad de envíos : 25

Sáb 30 Mar 2013 - 16:07
Serafín Monsálvez escribió:No estamos debatiendo, estamos reconstruyendo el partido, pues para esto no hay otro sitio, ya que Izquierda Cristiana no tiene sede.

Solicitad una sede para el futuro partido.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta

Sáb 30 Mar 2013 - 16:46
Solicito la creacion de una sede conjunta de Falange e IC para debatir adecuadamente nuestro futuro.
Daniel Mollalerca
Daniel Mollalerca
Cantidad de envíos : 112

Vie 5 Abr 2013 - 6:16
He vuelto del exilio para retomar las riedas del partido por favor expliquenme que ha sucedido con el.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200

Vie 5 Abr 2013 - 13:27
Se termina el debate. A Dudas y Sugerencias o MPs. Lo sabéis de sobra.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200

Vie 5 Abr 2013 - 17:05
Se borran todos los mensajes.
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374

Izquierda Cristiana (IC) - Página 3 Empty Pido entrar en el partido

Miér 10 Abr 2013 - 8:42
Pido entrar en Izquierda Cristiana
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez

Miér 10 Abr 2013 - 16:26
Por mí vale, pero debes saber antes que este partido va a formar un coalición con otros dos. Pido rango y sede de FCD para él. (Varela, hablaré contigo por Mensajes Privados)
Juan Aguilera
Juan Aguilera

Jue 11 Abr 2013 - 14:13
Vale Muchas gracias
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Jue 11 Abr 2013 - 14:56
Hecho
Juan Francisco Vicente
Juan Francisco Vicente
Cantidad de envíos : 37

Izquierda Cristiana (IC) - Página 3 Empty PETICION DE SER MIEMBRO DE IZQUIERDA CRISTIANA

Vie 19 Abr 2013 - 16:11
Hola a todos, me llamo Francisco. Quiero formar parte de Izquierda Cristiana. A mis 38 años ninguna formación política (al menos de las mayoritarias) han terminado de convencerme ni con sus actos ni con su propaganda de masas. Este hecho me ha llevado a un desinterés, creo que por otra parte, compartido por una gran mayoría de la sociedad hacia la política, y en especial hacia los políticos que dicen representarnos. Nunca he votado. Por otro lado, me considero una persona idealista, en cuanto a asumir el principio del Bien, como base fundamental de cualquier entendimiento humano. Dicho principio se plasma en la propia CE, cuando habla de principios superiores como la justicia, la igualdad, la libertad, el pluralismo político...... cuando habla de prohibición de discriminación por cuestión de raza, sexo, edad... pero el Todo siempre es mayor que la suma de sus partes. El Bien, que habita en cualquier ser humano, , tiene su máximo exponente en Cristo. Diferenciar el marxismo, del leninismo, el catolicismo del cristianismo conduce a una verdad absoluta acerca de la identificación de Cristo como el primer y único comunista que predicaba (política), y mostraba con su comportamiento (político) una verdad única inquebrantable, que a los ojos de cualquier ser humano, sólo podía ser entendida como la del Hijo enviado por Dios, un mesías. Una verdad tan inquebrantable que ha perdurado ya más de 2000 años y que sigue vigente. ¿Cúanto perdura en la verdad y la pureza espiritual cualquier político de hoy día?

Para mí, una Izquierda Cristiana no puede simbolizar otra cosa que comunismo puro, comunismo no mancillado por el Poder difamado en nombre de Cristo por los hombres, sean estos usurpadores de su propia casa o de su propio comportamiento ideológico. Lease Iglesia de los hombres o comunismo de Lenin.

Comunismo que ha su vez es tan temido en la sociedad actual debido a la propia desviación de poder de quienes trataron de llevarlo al terreno humano, y al miedo del mal declarado en Capitalismo salvaje e inhumano, que temeroso de su propia vileza, arremete cual Herodes matando cualquier rastro de inocencia que ilumine la sombra de su maldad en el mundo.

La parte del manifiesto de Arnau Capdevila, es de lo mejor que he leído en política en mi vida. Me gustaría enviarle mi amistad y agradecimiento por sus palabras sabias, teniendo la certeza de que si la casta política actual tomará como suyas la esencia de su contenido un mundo mejor sería perfectamente posible. También a Serafín, comentarle que no tengo ningún problema en contactar con él para que pueda asesorarme y ayudarme a conocer más de éste partido. Sobre la idea de federarla con Falange, no lo termino de entender. Hasta donde medio entiendo de política y buscando un poco en internet, me he encontrado con cosas como esta http://falangistas.blogspot.com.es/p/chistes-racistas.html , y un nacionalismo a mi entender, con todos los respetos “rancio”, o al menos totalmente alejado del cristianismo, salvo que (Dios no quiera), salgamos ahora con que España es el pueblo elegido de Dios, o que la “iglesia cristiana” diga que primero coma un blanco español a un negro guineano.
Sobre el logo, pienso que podría llevar al menos, una cruz cristiana.
Señor Pascal Prim, Si Izquierda Cristiana dejara de ser cristiana, sería sólo Izquierda y perdería su esencia fundamental, como comunismo primogénito.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245

Vie 19 Abr 2013 - 16:35
Bueno, antes que nada, bienvenido a PolíticaXXI

Vamos a ver Juanfran (permíteme llamarte así q cojemos confianza xD)
Esto es un simulador, y en el simulador las cosas son distintas a la realidad, Falange aquí no es la Falange de fuera, o bueno, sí puede serlo, pero no es casi nada conocida, somos demócratas, tenemos valores cristianos y queremos lo mejor para el pueblo.

Y bueno, esto...
http://falangistas.blogspot.com.es/p/chistes-racistas.html
Esto no tiene nada que ver ni con el falangismo oficial hoy en día en la realidad xD
Franco en la realidad y como decimos en este simulador, mancilló los símbolos falangistas y su ideología, si quieres léete la historia de nuestros personajes, todos lucharon contra el franquismo. Te invito además a leer el cuestionario en nuestro apartado en curriculum de los que hoy formamos la falange, verás que somos gente normal, y digo los de hoy, porque al principio de ese tema verás algunos franquistas que no están activos hoy en día en el foro, mira si quieres el mío, de nacionalista rancio 0, por lo menos desde mi punto de vista(reconozco que me excedí puntuando a Mussolini XD).
¿Ves la imagen donde pone Falange Española de las JONS de consumir productos españoles?, pues si los de verdad supieran de ése blog lo hubieran denunciado por poner su imagen en una página con ese encabezado.

PDTA: Pido perdón por intervenir en un sitio que no es de mi partido, pero el enlace ése me ha forzado a decir esto. En la vida real no soy falangista, pero la imagen que tiene mucha gente hoy de la falange me jode mucho porque no es verdad, es como mezclar a Stalin con el comunismo.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez

Sáb 20 Abr 2013 - 15:06
Se estudiará en sede Juan Francisco, aunque no lo tengamos lo discutiremos Varela y yo.
Juan Aguilera
Juan Aguilera

Sáb 20 Abr 2013 - 15:48
Serafín Monsálvez escribió:Se estudiará en sede Juan Francisco, aunque no lo tengamos lo discutiremos Varela y yo.
OK
Juan Aguilera
Juan Aguilera

Sáb 20 Abr 2013 - 21:12
Juan Francisco Vicente escribió:Hola a todos, me llamo Francisco. Quiero formar parte de Izquierda Cristiana. A mis 38 años ninguna formación política (al menos de las mayoritarias) han terminado de convencerme ni con sus actos ni con su propaganda de masas. Este hecho me ha llevado a un desinterés, creo que por otra parte, compartido por una gran mayoría de la sociedad hacia la política, y en especial hacia los políticos que dicen representarnos. Nunca he votado. Por otro lado, me considero una persona idealista, en cuanto a asumir el principio del Bien, como base fundamental de cualquier entendimiento humano. Dicho principio se plasma en la propia CE, cuando habla de principios superiores como la justicia, la igualdad, la libertad, el pluralismo político...... cuando habla de prohibición de discriminación por cuestión de raza, sexo, edad... pero el Todo siempre es mayor que la suma de sus partes. El Bien, que habita en cualquier ser humano, , tiene su máximo exponente en Cristo. Diferenciar el marxismo, del leninismo, el catolicismo del cristianismo conduce a una verdad absoluta acerca de la identificación de Cristo como el primer y único comunista que predicaba (política), y mostraba con su comportamiento (político) una verdad única inquebrantable, que a los ojos de cualquier ser humano, sólo podía ser entendida como la del Hijo enviado por Dios, un mesías. Una verdad tan inquebrantable que ha perdurado ya más de 2000 años y que sigue vigente. ¿Cúanto perdura en la verdad y la pureza espiritual cualquier político de hoy día?

Para mí, una Izquierda Cristiana no puede simbolizar otra cosa que comunismo puro, comunismo no mancillado por el Poder difamado en nombre de Cristo por los hombres, sean estos usurpadores de su propia casa o de su propio comportamiento ideológico. Lease Iglesia de los hombres o comunismo de Lenin.

Comunismo que ha su vez es tan temido en la sociedad actual debido a la propia desviación de poder de quienes trataron de llevarlo al terreno humano, y al miedo del mal declarado en Capitalismo salvaje e inhumano, que temeroso de su propia vileza, arremete cual Herodes matando cualquier rastro de inocencia que ilumine la sombra de su maldad en el mundo.

La parte del manifiesto de Arnau Capdevila, es de lo mejor que he leído en política en mi vida. Me gustaría enviarle mi amistad y agradecimiento por sus palabras sabias, teniendo la certeza de que si la casta política actual tomará como suyas la esencia de su contenido un mundo mejor sería perfectamente posible. También a Serafín, comentarle que no tengo ningún problema en contactar con él para que pueda asesorarme y ayudarme a conocer más de éste partido. Sobre la idea de federarla con Falange, no lo termino de entender. Hasta donde medio entiendo de política y buscando un poco en internet, me he encontrado con cosas como esta http://falangistas.blogspot.com.es/p/chistes-racistas.html , y un nacionalismo a mi entender, con todos los respetos “rancio”, o al menos totalmente alejado del cristianismo, salvo que (Dios no quiera), salgamos ahora con que España es el pueblo elegido de Dios, o que la “iglesia cristiana” diga que primero coma un blanco español a un negro guineano.
Sobre el logo, pienso que podría llevar al menos, una cruz cristiana.
Señor Pascal Prim, Si Izquierda Cristiana dejara de ser cristiana, sería sólo Izquierda y perdería su esencia fundamental, como comunismo primogénito.

Respecto a lo de la Falange, creo que, como bien decía Jaime, y yo mismo he podido comprobar, la falange no es como yo creia.
Como el bien ha dicho son democráticos, y, aunque no lo parezca compartimos muchos de nuestros ideales como son el seguimiento del mensaje de Cristo y la demanda de una mejor justicia social con respecto a la clase trabajadora.
Para que te aceptaran en el Partido, primero tendrías que hablar con el padre Serafín, y contarle por qué quieres estar en el partido, ya él y yo, valorariamos tus aptitudes y si son buenas para entrar en el partido. Recibiras respuestas en breve.
Saludos
Contenido patrocinado