Izquierda Cristiana (IC)
+24
Luis Tordesillas
Anter Vidaurrazaga
Alfonso Cárdenas
Benancio Eleuterio Carpin
Felipe Ariztia
Alejandro Bernabé
Martí Casas
Tania Montero
Jaime Rivera
Juan Francisco Vicente
Administrador Josep
Juan Aguilera
Admin Ballester
Indalecio J. Prieto
Pasqual Prim
Félix Tortuga
Pedro Ramirez Cuesta
Administrador Navarro
Serafín Monsálvez
AdminComandante
Dieguez Alba de Tena
Martí Giesler
Arnau Capdevila
Daniel Mollalerca
28 participantes
- Luis Tordesillas
- Cantidad de envíos : 141
Re: Izquierda Cristiana (IC)
Lun 6 Mayo 2013 - 17:57
Perdonad, pero he decidido al finno adscribirme perdonen las molestias.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Sáb 25 Mayo 2013 - 20:55
Cuestinario para nuevos militantes
1.¿Como te consideras ideológicamente en la politica y en la economía?
2.¿Crees en los valores cristianos y estás a favor de la lucha por los trabajadores?
3.Valora estos personajes del 1 al 5.(Marx-Kennedy-Franco-Chamizo de la Rubia-Lenin)
4.¿Que crees que puedes aportar al partido?
- Santiago Franco
- Cantidad de envíos : 600
Miér 29 Mayo 2013 - 17:38
Muchas gracias,pero rechazo vuestra oferta de adesion.
P.D: Hablo de un MP de Monsalvez,pero no le puedo contestar por que tengo pocos mensajes
P.D: Hablo de un MP de Monsalvez,pero no le puedo contestar por que tengo pocos mensajes
- Serafín Monsálvez
Miér 29 Mayo 2013 - 17:50
oK
- Juan Aguilera
- Cantidad de envíos : 374
Miér 3 Jul 2013 - 16:49
El partido necesita gente, acogemos nuevos jugadores
- Diego Pérez Dones
- Cantidad de envíos : 243
Mar 9 Jul 2013 - 14:09
Hola quiero pedir mi entrada en el partido.
1. Me considero ideológicamente de derechas en el espectro clásico y centrista económicamente hablando, es decir creo en el control parcial de algunos aspectos relacionados con el ámbito económico.
2. Si creo en los valores cristianos, soy católico pero no asisto a misa cada domingo de forma regular. Creo en el trato justo a los trabajadores al igual que creo que no se debe infravalorar ni menospreciar el esfuerzo y trabajo de los empresarios, sin embargo no opino que los trabajadores deban cruzarse de brazos ante la injusticia laboral.
3. Marx-6; Kennedy-7; Franco-9; Chamizo de la Rubia-No le conocía pero al haberme informado le doy un 9; Lenin-4
4. Creo que puedo aportar mucho trabajo, esfuerzo, ilusión y sobre todo creo que puedo generar debate y hacer crecer electoralmente a la formación.
Espero vuestra respuesta.
1. Me considero ideológicamente de derechas en el espectro clásico y centrista económicamente hablando, es decir creo en el control parcial de algunos aspectos relacionados con el ámbito económico.
2. Si creo en los valores cristianos, soy católico pero no asisto a misa cada domingo de forma regular. Creo en el trato justo a los trabajadores al igual que creo que no se debe infravalorar ni menospreciar el esfuerzo y trabajo de los empresarios, sin embargo no opino que los trabajadores deban cruzarse de brazos ante la injusticia laboral.
3. Marx-6; Kennedy-7; Franco-9; Chamizo de la Rubia-No le conocía pero al haberme informado le doy un 9; Lenin-4
4. Creo que puedo aportar mucho trabajo, esfuerzo, ilusión y sobre todo creo que puedo generar debate y hacer crecer electoralmente a la formación.
- Serafín Monsálvez
Mar 9 Jul 2013 - 14:57
Buenas tardes Don Diego, soy Serafín Monsálvez, Secretario General de Izquierda Cristiana y Jefe Nacional de Falange Cristiana Democrática Tengo más cargos que ahora no vienen a cuento que usted ya conocerá.
En primer lugar le doy las gracias por haber acudido a nuestro partido tan solicitado de gente con ganas de trabajar.
Le comunico que si usted lo desea debatiremos oficialmente su entrada en el partido.
Pero antes al leer su respuesta, debo de decirle que de antemano es usted idóneo ideológicamente salvo en un aspecto, es usted de derechas.
Fuera de partida: Te doy un consejo, vete a FE-JONS y pide entrar en ella, y estarás junto a nosotros en FCD, la coalición de ambos partidos. Yo no tengo problema en aceptarte aquí, pero creo que te viene mejor FE-JONS, pero repito que si quieres aquí da lo mismo, pues en teoría vas a terminar siendo de FCD conmigo, así que lo que tu desees.
Ah y has elegido bien por que no vas a estar nada aburrido, tenemos representantes en todos los parlamentos, y solo los llevamos yo y Jose Manuel Varela, el numero dos de IC. Los de FEA ya no están. Tenemos mucho trabajo.
Te esperamos Diego, un saludo.
En primer lugar le doy las gracias por haber acudido a nuestro partido tan solicitado de gente con ganas de trabajar.
Le comunico que si usted lo desea debatiremos oficialmente su entrada en el partido.
Pero antes al leer su respuesta, debo de decirle que de antemano es usted idóneo ideológicamente salvo en un aspecto, es usted de derechas.
Fuera de partida: Te doy un consejo, vete a FE-JONS y pide entrar en ella, y estarás junto a nosotros en FCD, la coalición de ambos partidos. Yo no tengo problema en aceptarte aquí, pero creo que te viene mejor FE-JONS, pero repito que si quieres aquí da lo mismo, pues en teoría vas a terminar siendo de FCD conmigo, así que lo que tu desees.
Ah y has elegido bien por que no vas a estar nada aburrido, tenemos representantes en todos los parlamentos, y solo los llevamos yo y Jose Manuel Varela, el numero dos de IC. Los de FEA ya no están. Tenemos mucho trabajo.
- Diego Pérez Dones
Mar 9 Jul 2013 - 15:05
FDP: Vale pido entrada en FE-JONS pero lo que no me ha quedado muy claro es si hay alguien en ese partido o no. Realmente me da igual mientras acabe en FCD.
- Serafín Monsálvez
Mar 9 Jul 2013 - 15:09
Diego Pérez Dones escribió:FDP: Vale pido entrada en FE-JONS pero lo que no me ha quedado muy claro es si hay alguien en ese partido o no. Realmente me da igual mientras acabe en FCD.
En FE-JONS no hay nadie, yo soy el que la regenta hasta que llegue o vuelva alguien por encargo de los ultimos que se marcharon. Despues ha vuelto Echaurren pero ha desaparecido, así que si esta sola. Pasate un tiempo (un mes si eso o unas semanas) como militante y ya cuando podamos comprobar de que ya tienes una minima experiencia se te nombra jefe si quieres. Has estado antes en el simulador con otra cuenta?
Vete a FE-JONS ahora te va a salir.
- Diego Pérez Dones
Mar 9 Jul 2013 - 15:16
Sí, sí he estado antes en el sim, con la misma cuenta pero antes de que se cambiase de fecha.
- Serafín Monsálvez
Mar 9 Jul 2013 - 15:18
Diego Pérez Dones escribió:Sí, sí he estado antes en el sim, con la misma cuenta pero antes de que se cambiase de fecha.
Ah es verdad , hace tres años, pues muy bien. Que hiciste o fuiste en ese periodo?
- Diego Pérez Dones
Mar 9 Jul 2013 - 15:23
Supongo que como se cambio de fecha no importa lo que fuera durante ese periodo pero el caso es que retome en solitario el Partido Nacionalista Castellano y lo transformé en el Partido Castellano o PCAS. Saqué algún que otro diputado, cosa que fue increíble ya que era un partido con poca relevancia en muchas partes del territorio español. En archivos puedes ver el trabajo que hice en elecciones y tal.
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Mar 9 Jul 2013 - 15:31
Y el 9 para Franco? Serafín, pásale el congreso de FEA. Me cagué en Franco hasta más no poder.Serafín Monsálvez escribió:Buenas tardes Don Diego, soy Serafín Monsálvez, Secretario General de Izquierda Cristiana y Jefe Nacional de Falange Cristiana Democrática Tengo más cargos que ahora no vienen a cuento que usted ya conocerá.
Bah, lo pongo yo, que no me cuesta nada:
http://www.politicaxxi.net/t34781-iii-congreso-nacional-falange-espanola-de-las-jons-autentica
- Serafín Monsálvez
Mar 9 Jul 2013 - 15:39
Onde esta eso?
- Administrador JaimeAdministración
- Cantidad de envíos : 1911
Mar 9 Jul 2013 - 15:40
Diego Pérez Dones escribió:Hola quiero pedir mi entrada en el partido.
- Serafín Monsálvez
Mar 9 Jul 2013 - 15:45
Leñe no lo habia visto, lo he leido rapido.
Bueno Diego, FCD es republicana, nos desviculamos absolutamente de Franco y el fraqnuismo, la Falange que hay es la autentica, no la tradicionalista, si quieres no te tengo en cuenta lo de Franco, pero nunca aopyaremos el franquismo, ok?
De todas maneras donde iba a entrar Diego, cambiatelo si quieres o mandame una respuesta nueva, pero si apoyas a Franco no puedes entrar, vale?
Bueno Diego, FCD es republicana, nos desviculamos absolutamente de Franco y el fraqnuismo, la Falange que hay es la autentica, no la tradicionalista, si quieres no te tengo en cuenta lo de Franco, pero nunca aopyaremos el franquismo, ok?
De todas maneras donde iba a entrar Diego, cambiatelo si quieres o mandame una respuesta nueva, pero si apoyas a Franco no puedes entrar, vale?
- Diego Pérez Dones
Mar 9 Jul 2013 - 16:31
El caso es que en un principio yo quería formar parte de DN y la Admin me recomendo que pidiese entrada en FCD que era lo más parecido. A mi no me importa cambiar mi respuesta pero como me dijeron eso pense que era la puntuación adecuada. Si quieres cambio esa respuesta o pido entrada en otro sitio.
- Serafín Monsálvez
Mar 9 Jul 2013 - 16:33
No, no te lo tengo en cuenta y punto, como si no hu¡biera puntuado, nos haces falta y cuajaras aquí, rango y <sede por favor.
- Juan Aguilera
- Cantidad de envíos : 374
Miér 10 Jul 2013 - 1:31
Serafín Monsálvez escribió:No, no te lo tengo en cuenta y punto, como si no hu¡biera puntuado, nos haces falta y cuajaras aquí, rango y <sede por favor.
+1