Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La prima de riesgo supera los 480 puntos

+10
Julio Honecker
Judas manuel
Ignasi Llopis
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Martí Giesler
Ricardo Fuster
Ferran Rivelles
Catalina de triana
14 participantes
Ir abajo
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty La prima de riesgo supera los 480 puntos

Lun 14 Mayo 2012 - 13:48
La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes escala por encima de los 480 puntos básicos, lo que representa el nivel más alto del diferencial desde mediados de noviembre, cuando llegó a superar los 500 puntos básicos, ante la incertidumbre política en Grecia y las dudas respecto al sector financiero español. Por su parte, la Bolsa española se dejaba más de un 3% a media mañana, lo que llevaba al Ibex 35 a situarse en los 6.780,4 enteros.


Y ADEMÁS...
El Tesoro se acerca al máximo y coloca 2.900 millones en letras, pero a tipos más altos
En concreto, el diferencial entre los bonos españoles y el 'bund', que había iniciado la sesión en 452,4 puntos básicos, marcaba a punto de cumplirse la primera hora de negociación un máximo desde noviembre de 484,9 puntos, con un interés del 6,274%.

En el caso de la deuda italiana, la prima de riesgo escalaba hasta 442,4 puntos básicos, con un rendimiento del 5,879%, frente al nivel de los 417,4 puntos básicos de la apertura.

Este lunes, el Tesoro Público español ha colocado 2.900 millones de euros en letras a 12 y 18 meses. En concreto, ha colocado 2.190 millones en letras a 12 meses a un tipo medio del 2,985% frente al 2,623% anterior. Además, ha colocado 710 millones en letras a 18 meses a un interés medio del 3,302% frente al 3,110% de la subasta de abril.

El Ibex cae más de un 3%

Por su parte, el parqué madrileño se dejaba más de un 3% a media mañana, lo que llevaba al selectivo a situarse en los 6.780,4 enteros.

De esta forma, el Ibex se situaba en 'números rojos', lastrado por los bancos, que desde este fin de semana están comunicando las nuevas provisiones adicionales que tendrán que llevar a cabo para cumplir con la nueva reforma del Gobierno y a la espera de la nueva subasta del Tesoro, que espera captar este lunes hasta 3.000 millones de euros.

Así, Bankia lideraba las caídas, con un descenso del 6,38%, seguido de Popular (-4,32%), Santander (-4,04%), BBVA (-3,89%), Bankinter (-3,1%) y Sabadell (-2,28%). La prima de riesgo supera los 480 puntos Prima_de_riesgo_TL5IMA20120404_0393_35
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Lun 14 Mayo 2012 - 15:28
Lo bueno es que ya estoy aprendiendo alemán.
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Lun 14 Mayo 2012 - 16:14
Al final lo del corralito será verdad, se veía venir cuando empezó a meterse el FMI, siempre igual.

¿Aleman? jajajaja menos mal que tengo algunas nociones de Chino, creo que lo voy a retomar.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Lun 14 Mayo 2012 - 20:18
Antonio Blanco escribió:Lo bueno es que ya estoy aprendiendo alemán.

¡Bieeeeen! Razz
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Lun 14 Mayo 2012 - 20:38
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:Lo bueno es que ya estoy aprendiendo alemán.

¡Bieeeeen! Razz
Y no es coña Smile
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Lun 14 Mayo 2012 - 21:33
Antonio Blanco escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:Lo bueno es que ya estoy aprendiendo alemán.

¡Bieeeeen! Razz
Y no es coña Smile

Sagen Sie mir, zum beispiel, etwas!
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Jue 17 Mayo 2012 - 15:40
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:Lo bueno es que ya estoy aprendiendo alemán.

¡Bieeeeen! Razz
Y no es coña Smile

Sagen Sie mir, zum beispiel, etwas!
He comenzado recientemente mis lecciones, Lektion 1, 2 y 3 xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Jue 17 Mayo 2012 - 23:36
Antonio Blanco escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:Lo bueno es que ya estoy aprendiendo alemán.

¡Bieeeeen! Razz
Y no es coña Smile

Sagen Sie mir, zum beispiel, etwas!
He comenzado recientemente mis lecciones, Lektion 1, 2 y 3 xD

¿Lo dices en serio?
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Jue 17 Mayo 2012 - 23:43
Si tío, he comenzado hace poco. Hay cosas que son parecidas al inglés y por tanto resultan fáciles, hay otras que son más complicadas de absorber, como por ejemplo la particularidad en los sustantivos para formar el plural que depende de la palabra que que le sigue y esas cosas.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Vie 18 Mayo 2012 - 14:13
Antonio Blanco escribió:Si tío, he comenzado hace poco. Hay cosas que son parecidas al inglés y por tanto resultan fáciles, hay otras que son más complicadas de absorber, como por ejemplo la particularidad en los sustantivos para formar el plural que depende de la palabra que que le sigue y esas cosas.

No termino de entender que dices eso de "la particularidad en los sustantivos para formar el plural que depende de la palabra que que le sigue" a qué te refieres, ponme un ejemplo XD.

Este verano iré por Madrid, he quedado con Roberto, a ver si podemos vernos los tres tio.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Vie 18 Mayo 2012 - 14:29
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:Si tío, he comenzado hace poco. Hay cosas que son parecidas al inglés y por tanto resultan fáciles, hay otras que son más complicadas de absorber, como por ejemplo la particularidad en los sustantivos para formar el plural que depende de la palabra que que le sigue y esas cosas.

No termino de entender que dices eso de "la particularidad en los sustantivos para formar el plural que depende de la palabra que que le sigue" a qué te refieres, ponme un ejemplo XD.

Este verano iré por Madrid, he quedado con Roberto, a ver si podemos vernos los tres tio.
Lo que te he dicho es algo parecido a lo que sucede en el castellano, pero que no hay una regla estricta sobre la construcción de sustantivos plurales. En consecuencia, si yo quiero decir ''La Casa'', diré ''Das Haus''. Pero si quiero decir ''Las Casas'', diré ''Die Häuser''. Como puedes ver cambia fonética y gramaticalmente la palabra xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Vie 18 Mayo 2012 - 16:06
Antonio Blanco escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Antonio Blanco escribió:Si tío, he comenzado hace poco. Hay cosas que son parecidas al inglés y por tanto resultan fáciles, hay otras que son más complicadas de absorber, como por ejemplo la particularidad en los sustantivos para formar el plural que depende de la palabra que que le sigue y esas cosas.

No termino de entender que dices eso de "la particularidad en los sustantivos para formar el plural que depende de la palabra que que le sigue" a qué te refieres, ponme un ejemplo XD.

Este verano iré por Madrid, he quedado con Roberto, a ver si podemos vernos los tres tio.
Lo que te he dicho es algo parecido a lo que sucede en el castellano, pero que no hay una regla estricta sobre la construcción de sustantivos plurales. En consecuencia, si yo quiero decir ''La Casa'', diré ''Das Haus''. Pero si quiero decir ''Las Casas'', diré ''Die Häuser''. Como puedes ver cambia fonética y gramaticalmente la palabra xD

Vale vale ahora te entiendo. Los plurales siempre se hacen con el "die" SIEMPRE. En los singulares debes saber que si es masculino (der), femenino (die) o neutrum (das) y es una de las cosas más difíciles para que un español aprenda alemán ya que no siempre coinciden con el castellano.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Vie 18 Mayo 2012 - 16:50
Antonio Blanco escribió:Lo bueno es que ya estoy aprendiendo alemán.
Bah, vaya mierda de idioma, el futuro está en aprender italiano, como yo xD

posdata: Al final me voy a Roma
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Vie 18 Mayo 2012 - 17:20
antonio ulianov escribió:
Antonio Blanco escribió:Lo bueno es que ya estoy aprendiendo alemán.
Bah, vaya mierda de idioma, el futuro está en aprender italiano, como yo xD

posdata: Al final me voy a Roma

Ignorante, envidioso. Aprender italiano solo sirve para ligar con mediterraneas y hundirte (como Grecia, España, Italia etc).

Aprender alemán es aprender el futuro, progreso, disciplina, serenidad y encontrar las rubias más bonitas del planeta.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Vie 18 Mayo 2012 - 19:53
Martí Brauchitsch escribió:
antonio ulianov escribió:
Antonio Blanco escribió:Lo bueno es que ya estoy aprendiendo alemán.
Bah, vaya mierda de idioma, el futuro está en aprender italiano, como yo xD

posdata: Al final me voy a Roma

Ignorante, envidioso. Aprender italiano solo sirve para ligar con mediterraneas y hundirte (como Grecia, España, Italia etc).

Aprender alemán es aprender el futuro, progreso, disciplina, serenidad y encontrar las rubias más bonitas del planeta.
Como Merkel, por ejemplo, jajajaajjaa
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Vie 18 Mayo 2012 - 19:58
Eurodivisión.
Germany is voting.
2.772 points for... Greece!
1.082 points for... Portugal!
711 points for... Hungary!
710 points for... India!
484 points for... Spain!
-29 points for... Germany!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Vie 18 Mayo 2012 - 20:00
Bonaventura Casals escribió:Eurodivisión.
Germany is voting.
2.772 points for... Greece!
1.082 points for... Portugal!
711 points for... Hungary!
710 points for... India!
484 points for... Spain!
-29 points for... Germany!
Ahora que sacas Eurovisión a relucir... creo que Alemania no le dará ni un punto a Grecia, jajajajajaa. Va ser muy bueno este año XD
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Vie 18 Mayo 2012 - 20:02
Jaja todos a darle 12 puntos a Alemania que no se enfade Very Happy

Me parece además que esa vez los puntos los dan Standars and Poors, y que ganará Lemanhs brothers muahaha
Ricardo Fuster
Ricardo Fuster
Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2010

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Vie 18 Mayo 2012 - 20:42
Que pena que los mercados todavía no se hayan dado cuenta que con Rajoy ha vuelto la confianza.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Vie 18 Mayo 2012 - 22:10
Martí las rubias mas guapas que he visto son noruegas, tambien en Praga Razz

Ulianov, el italiano no es dificil. Ademas puedes practicar oyendo a Berlusconi xD
Contenido patrocinado

 La prima de riesgo supera los 480 puntos Empty Re: La prima de riesgo supera los 480 puntos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.