Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

No es justo que la totalidad de diputados centristas de ULE vayan a formar parte del PSOE.

+10
Jose Luis Sánchez
Manuel Carballal Reyes
Pablo del Castillo y Olmo
César Alarcón
Carlos Lerner
Héctor Fernández.
F.Alberti.
Ferran Rivelles
Martí Giesler
Roberto Martínez
14 participantes
Ir abajo
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

No es justo que la totalidad de diputados centristas de ULE vayan a formar parte del PSOE. - Página 3 Empty Re: No es justo que la totalidad de diputados centristas de ULE vayan a formar parte del PSOE.

Vie 11 Mayo 2012 - 18:43
Carlos Lerner escribió:
Alonso Cruz escribió:Yo lo veo de una forma: ese 84% que ha aprobado la integración en el PSOE, se resten de ULE y se incorporen al PSOE, mientras que el 16% que dice que no, se averigua de ULE y que se compongan en un grupo parlamentario. No sé cómo lo veréis.
Que esa decisión es única y exclusiva de ULE.
Es sólo una opinión lol! Qué tigre x'D
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

No es justo que la totalidad de diputados centristas de ULE vayan a formar parte del PSOE. - Página 3 Empty Re: No es justo que la totalidad de diputados centristas de ULE vayan a formar parte del PSOE.

Vie 11 Mayo 2012 - 18:44
Ya lo sé, ya. xDDD
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

No es justo que la totalidad de diputados centristas de ULE vayan a formar parte del PSOE. - Página 3 Empty Re: No es justo que la totalidad de diputados centristas de ULE vayan a formar parte del PSOE.

Vie 11 Mayo 2012 - 19:27
Carlos Lerner escribió:
Alonso Cruz escribió:Yo lo veo de una forma: ese 84% que ha aprobado la integración en el PSOE, se resten de ULE y se incorporen al PSOE, mientras que el 16% que dice que no, se averigua de ULE y que se compongan en un grupo parlamentario. No sé cómo lo veréis.
Que esa decisión es única y exclusiva de ULE.

Pues nada,a parasitar con el PSOE Very Happy
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

No es justo que la totalidad de diputados centristas de ULE vayan a formar parte del PSOE. - Página 3 Empty Re: No es justo que la totalidad de diputados centristas de ULE vayan a formar parte del PSOE.

Vie 11 Mayo 2012 - 20:21
El único precedente de algo similar es cuando hubo una escisión en el PP. Entonces, al ser una escisión, sí hubo una división de escaños. Esto no es una escisión, sino una integración de ULE en el PSOE; igual que la hubo del CDS y del PSP en el PDP.

No habrá trasvase de Diputados. Los 22 parlamentarios de ULE en el Congreso (y los que tenga en las CCAA) lo serán del PSOE.

PD: Se cierra el hilo para evitar que la cosa vaya a mayores.
Contenido patrocinado

No es justo que la totalidad de diputados centristas de ULE vayan a formar parte del PSOE. - Página 3 Empty Re: No es justo que la totalidad de diputados centristas de ULE vayan a formar parte del PSOE.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.