Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Amenazas,las Justas.

+10
Manuel Carballal Reyes
Carlos Lerner
Maximiliano Salas
Miquel Torra
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
Roberto Martínez
Pablo del Castillo y Olmo
Martí Giesler
F.Alberti.
14 participantes
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Amenazas,las Justas. Empty Amenazas,las Justas.

Jue 10 Mayo 2012 - 22:33
Declaraciones desafortunadas
por Moderador Fabián Hoy a las 9:56 pm

Si Alberti sigue hacéndolas y de esa manera tan poco apropiada, me veré en la obligación de tomarlo en cuenta en las valoraciones de diario.

Es un aviso, simplemente informativo.

Saludos.

¿Que pasa que me vas a coarta mi libertad de expresión?¿Que pasa que todo el mundo en el SIM y en el juego debe ser católico y creyente?.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Amenazas,las Justas. Empty Re: Amenazas,las Justas.

Jue 10 Mayo 2012 - 22:40
Mmm, que hable Fabián.

¿Y haciendo qué Cándido?
Cantidad de envíos : 190

Jue 10 Mayo 2012 - 22:42
Martí Brauchitsch escribió:Mmm, que hable Fabián.

¿Y haciendo qué Cándido?

Por lo que ha dicho Alberti al final de su mensaje, debe de ser por las declaraciones contra el papa que ha hecho en el post correspondiente a esto.
F.Alberti.
F.Alberti.

Jue 10 Mayo 2012 - 22:44
Martí Brauchitsch escribió:Mmm, que hable Fabián.

¿Y haciendo qué Cándido?

Creo que se refiere a lo que yo he dicho sobre el Papa.Lo que hacia falta ya que los moderadores digan lo que debemos decir,o no debemos decir.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Jue 10 Mayo 2012 - 22:48
Ok. Que hable Fabián.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Jue 10 Mayo 2012 - 23:04
Es que un político de la transición dice eso y está sepultado. La izquierda de este país también ha sido católica aunque haya ido en contra de la jerarquía eclesiástica y de su ostentosidad. Veáse La Pasionaria.
Cantidad de envíos : 190

Jue 10 Mayo 2012 - 23:06
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Es que un político de la transición dice eso y está sepultado. La izquierda de este país también ha sido católica aunque haya ido en contra de la jerarquía eclesiástica y de su ostentosidad. Veáse La Pasionaria.

Pero había mas de una ateo o agnóstico también.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Jue 10 Mayo 2012 - 23:08
Yo creo que ningun moderador puede amenazar, porque hacer esto es coaccionar. Si la mod cree que lo que está diciendo Alberti no es ''popular'', pues que le castigue electoralmente o en valoraciones, pero advertir es coaccionar.
F.Alberti.
F.Alberti.

Jue 10 Mayo 2012 - 23:15
Antonio Blanco escribió:Yo creo que ningun moderador puede amenazar, porque hacer esto es coaccionar. Si la mod cree que lo que está diciendo Alberti no es ''popular'', pues que le castigue electoralmente o en valoraciones, pero advertir es coaccionar.
http://www.politicaxxi.net/t29329p30-santa-sede-habemus-papam

Ahí están mis desafortunadas declaraciones según Fabian.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Jue 10 Mayo 2012 - 23:35
Antonio Blanco escribió:Yo creo que ningun moderador puede amenazar, porque hacer esto es coaccionar. Si la mod cree que lo que está diciendo Alberti no es ''popular'', pues que le castigue electoralmente o en valoraciones, pero advertir es coaccionar.

+1
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 10 Mayo 2012 - 23:37
Estos avisos son desafortunados, aunque he de admitir que yo fui más dictatorial y tajante cuando fui moderador XD
Miquel Torra
Miquel Torra
Cantidad de envíos : 255

Vie 11 Mayo 2012 - 0:07
Pues yo lo veo como un favor de la moderación hacia el jugador, como algo muy positivo. Justamente así, Alberti, te está dando la opción de encarrilarte en tus declaraciones si es que crees que se te ha ido la olla, sino no hace falta que lo corrijas.

Creo que te está diciendo que bajarías en una valoración si se hiciera ahora -segun su punto de vista y su forma de actuar como moderador- a partir de ese tipo de declaraciones. Es más, te está dando la oportunidad de que le pidas porqué bajarías, sin embargo, te encaras.

No tengamos la piel tan fina, señores. La Moderación quiere de todo excepto tocar los huevos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 11 Mayo 2012 - 0:14
No lo veo como coaccion. De echo, es un aviso. No llega a esa accion. En todo cso coaccionar seria castigar electoralmente.

Estoy de acuerdo con Miquel. Aun asi, divierte un poco y relaja en este sim ataviado!
F.Alberti.
F.Alberti.

Vie 11 Mayo 2012 - 0:39
Si es coacción,no hubiera sido coacción cuando no lo hubiera publicado en la sede del PCE. Ningún moderador me hará cambiar mi forma de manifestarme libremente sea en el tema que sea.No he insultado a ningún jugador,simplemente he expresado DDP mis sentimientos hacia el Papa y la Iglesia Católica.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Vie 11 Mayo 2012 - 0:42
No es un ataque a la libertad de expresión, sino un aviso de que la actitud que estás teniendo contará negativamente en tu valoración como político. Puedes decir cuanto quieras, pero también te llevarás contigo las consecuencias DDP.
F.Alberti.
F.Alberti.

Vie 11 Mayo 2012 - 0:52
Carlos Lerner escribió:
No es un ataque a la libertad de expresión, sino un aviso de que la actitud que estás teniendo contará negativamente en tu valoración como político. Puedes decir cuanto quieras, pero también te llevarás contigo las consecuencias DDP.

¿Y que actitud según tu estoy teniendo?¿Criticar al Papa?
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Vie 11 Mayo 2012 - 0:57
Supongo que es eso.

También es que no son unas críticas normales. Otros jugadores de izquierdas han dicho el clásico "me da igual, no me importa" y tu no. Y en la España de 1979 decir eso era jugarsela. Si lo dice un político en 2012 no pasaría realmente nada.

Y Fabian te dice que tengas cuidado con esos comentarios en DDP y supongo que por el contexto.
F.Alberti.
F.Alberti.

Vie 11 Mayo 2012 - 1:01
Manuel G. Tremps escribió:Supongo que es eso.

También es que no son unas críticas normales. Otros jugadores de izquierdas han dicho el clásico "me da igual, no me importa" y tu no. Y en la España de 1979 decir eso era jugarsela. Si lo dice un político en 2012 no pasaría realmente nada.

Y Fabian te dice que tengas cuidado con esos comentarios en DDP y supongo que por el contexto.

He oido cosas peores de un dirigente comunista en el año 1979 ....sobre la iglesia.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190

Vie 11 Mayo 2012 - 3:22
De acuerdo. Ni se me ocurrirá volver a aconsejar a nadie. A partir de ahora, solmenaré % negativos en las valoraciones y punto. Luego no pidáis explicaciones, por supuesto.

Lección aprendida. No volverá a ocurrir.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 11 Mayo 2012 - 10:10
Moderador Fabián escribió:
De acuerdo. Ni se me ocurrirá volver a aconsejar a nadie. A partir de ahora, solmenaré % negativos en las valoraciones y punto. Luego no pidáis explicaciones, por supuesto.

Lección aprendida. No volverá a ocurrir.

Así me gusta, es la forma fácil de acabar con algo. Felicidades.
Contenido patrocinado