Amenazas de muerte a políticos de AES.
+14
Daniel Echenique
Gregorio De La Vega
Gunto García
Antton Etxebarria
Manuel Curros Enriquez
Laia Badia
Paco Giménez
Daniel Blanco
Diego Martinez Fuster
Manuel Palacios Santos
gazte ibarrola
Ernesto Castro
Pedro Valdivia
Héctor Fernández.
18 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Amenazas de muerte a políticos de AES.
Sáb 1 Ago 2009 - 17:28
Parece ser que ETA ve a un enemigo a asesinar a los miembros de AES J.M. Suárez y Héctor Fernández, y esto se debe a que somos aquellos a los que ven como una amenaza para su subsistencia, por que saben que contra nosotros no pueden y no nos van a callar ni muertos. ETA nos amenaza pero eso es un símbolo de que estamos actuando bien en contra del terrorismo cobarde de ETA, también es un símbolo de debilidad ante un enemigo al que no pueden vencer si no es matándole.
Ahora yo les digo a ellos que no nos van a hacer callar nunca, por que lucharemos contra ellos hasta la muerte. Y si defender la libertad y nuestra posición rotunda en contra de ETA nos va a probocar la muerte lo aceptaremos, y además con mucho orgullo por haber luchado hasta el final contra ETA, pero como he dicho, no nos van a hacer callar ni nos escondernos por miedo nunca.
¡¡¡Viva España y muerte a ETA!!!
Ahora yo les digo a ellos que no nos van a hacer callar nunca, por que lucharemos contra ellos hasta la muerte. Y si defender la libertad y nuestra posición rotunda en contra de ETA nos va a probocar la muerte lo aceptaremos, y además con mucho orgullo por haber luchado hasta el final contra ETA, pero como he dicho, no nos van a hacer callar ni nos escondernos por miedo nunca.
¡¡¡Viva España y muerte a ETA!!!
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: Amenazas de muerte a políticos de AES.
Sáb 1 Ago 2009 - 18:15
Coincido contigo
mucho apoyo compañeros
mucho apoyo compañeros
- Ernesto Castro
- Cantidad de envíos : 36
Sáb 1 Ago 2009 - 18:27
"Viva a España y muerte a ETA"
La frase más penosa, demagógica y, al fin y al cabo, terrorista que he oído jamás. Sí. Usted es un terrorista. Pues un terrorista es aquella persona que hace uso de la violencia (también hay violencia verbal) o de la amenaza para intimidar a alguien. Usted se ha rebajado mucho, y ha caído en el terrorismo. Así le irá después, cuando le maten.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 1 Ago 2009 - 18:36
tienen pruebas d elas amenazas o es emntira y demagogia para captar votos?
Sáb 1 Ago 2009 - 18:37
En ningún momento he deseado unfundir terror, yo simplemente he declarado mi intención de acabar con una organización terrorista que mata cobardemente a gente y voy ha hacerlo por medio de la ley y la acción policial, ¿es eso malo? ¿o es que usted no desea que desapacezcan sus asesinatos cobardes?
Sáb 1 Ago 2009 - 18:39
gazte ibarrola escribió:tienen pruebas d elas amenazas o es emntira y demagogia para captar votos?
He aquí la amenaza terrorista:
Me lo mandaron por mp con el nombre de "vas a morir".Itoitz Aspiazu escribió:DDP: fascista, que sepas que sabemos por donde andas y lo que haces, yo que tu me andaria con ojo.
- gazte ibarrola
Sáb 1 Ago 2009 - 18:40
Héctor Fernández. escribió:gazte ibarrola escribió:tienen pruebas d elas amenazas o es emntira y demagogia para captar votos?
He aquí la amenaza terrorista:Me lo mandaron por mp con el nombre de "vas a morir".Itoitz Aspiazu escribió:DDP: fascista, que sepas que sabemos por donde andas y lo que haces, yo que tu me andaria con ojo.
gracias
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Sáb 1 Ago 2009 - 19:05
En este tema estamos todo el pais con ustedes, no debemos de dejar que el miedo nos haga caer en sus trampas, debemos ser fuertes y luchas todos juntos para destrozar a ETA.
Sería interesante que todas las fuerzas políticas nos pusieramos de acuerdo para acabar de una vez por todas con ellos.
Sería interesante que todas las fuerzas políticas nos pusieramos de acuerdo para acabar de una vez por todas con ellos.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Sáb 1 Ago 2009 - 19:10
Tienen mi apoyo, nadie puede fundamentar su lucha en el recorte de libertades y la coacción por falta de argumentos con los que defender sus ideas.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Sáb 1 Ago 2009 - 19:11
Aunque no coincidamos ideológicamente, les muestro mi solidaridad y les animo a denunciar esas amenazas y a no abandonar su lucha política por miedo a unos criminales.
- gazte ibarrola
Sáb 1 Ago 2009 - 19:11
hay un problema, que creo que vosotros sois todavia peoresManuel Palacios Santos escribió:En este tema estamos todo el pais con ustedes, no debemos de dejar que el miedo nos haga caer en sus trampas, debemos ser fuertes y luchas todos juntos para destrozar a ETA.
Sáb 1 Ago 2009 - 19:14
Muchísmas gracias a todos, sentir vuestro calor, aunque no compartamos ideología, dice mucho a vuestro favor y me anima a seguir luchando, muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad.
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Sáb 1 Ago 2009 - 19:21
Señor Ibarrola no empecemos de nuevo con polemicas, vamos a ser sensatos, una banda que se dedica a sembrar el terror, a amenazar y asesinar gente, no puede ser escuchada por nadie. No se sorprenda de que nunca negociemos con ellos... Ellos mismos son los que se descalifican.
- gazte ibarrola
Sáb 1 Ago 2009 - 19:26
bueno y vosotros haceis exactamente lo mismo, pero con la ley en la amno, esa ley que tambien protege vuestros privilegios hecha por vosotros mismos.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Sáb 1 Ago 2009 - 19:33
Sr. Fernández cuente con mi apoyo y solidaridad.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 1 Ago 2009 - 19:34
Cuenten con mi apoyo.
Sáb 1 Ago 2009 - 19:36
Ibarrola, te apollas en falsos argumentos para defender tus ideas... una pena. Nosotros tenemos y actuamos con la ley en la mano y con la carta de derechos hunanos en la otra, y vosotros os pasais las dos por el forro.
- gazte ibarrola
Sáb 1 Ago 2009 - 19:41
buaaaa buaaa buaaaa, quieres un pañuelo?
Sáb 1 Ago 2009 - 19:44
Un gran argumento, si señor.gazte ibarrola escribió:buaaaa buaaa buaaaa, quieres un pañuelo?
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Sáb 1 Ago 2009 - 20:04
Ante las amenazas lo único que decimos desde el PRG es NO!!! la única arma permitida es el diálogo... No a la violencia, no a eta!!
Página 1 de 2. • 1, 2
- Sondaxe aos nosos políticos/ Encuesta a nuestros políticos
- ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?