ETA comienza a dar los pasos para su desarme total / Increíble lo de México
+9
José de la Hoz Rubio
Vicent Moix
Ferran Rivelles
Ricardo Fuster
Fernando Calderon
Héctor Fernández.
Manuel Suarez
Martí Giesler
César Alarcón
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Re: ETA comienza a dar los pasos para su desarme total / Increíble lo de México
Dom 6 Mayo 2012 - 13:35
jajajaja de hecho no se por que nos expropian YPF, el virreinato del Río de la Plata es de España de toda la vida y sus recursos naturales nos pertenecen a nosotros, los españoles!!
Dom 6 Mayo 2012 - 13:50
Jajajajajajjajajajajjajaja!!!!!!!!!!! totalmente, XDXDLeón Miralles escribió:jajajaja de hecho no se por que nos expropian YPF, el virreinato del Río de la Plata es de España de toda la vida y sus recursos naturales nos pertenecen a nosotros, los españoles!!
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 6 Mayo 2012 - 15:41
Héctor Fernández. escribió:Claro, a las colonias hay que llamarlas por su nombre (espíritu facha, sal de mí, ajajajja)León Miralles escribió:Claro, el virreinato de la Nueva España no? XD ves al DF y grita eso en medio del Zócalo jajajajajaja
Tu eres, gay, ultraconservador, católico. Me recuerdas a los franquistas XD
Dom 6 Mayo 2012 - 15:49
Jajajajaja, eres mi judio favorito, XD (te lo has ganado, nadie me llama gay y católico y se va de rositas, jeejeje)Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Claro, a las colonias hay que llamarlas por su nombre (espíritu facha, sal de mí, ajajajja)León Miralles escribió:Claro, el virreinato de la Nueva España no? XD ves al DF y grita eso en medio del Zócalo jajajajajaja
Dom 6 Mayo 2012 - 15:52
Héctor Fernández. escribió:Jajajajaja, eres mi judio favorito, XD (te lo has ganado, nadie me llama gay y católico y se va de rositas, jeejeje)Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Claro, a las colonias hay que llamarlas por su nombre (espíritu facha, sal de mí, ajajajja)León Miralles escribió:Claro, el virreinato de la Nueva España no? XD ves al DF y grita eso en medio del Zócalo jajajajajaja
Tranquilo, los arboles genealógicos me dan la razón a mi. No tengo ascendencia judía, por lo menos de 5/6 generaciones. Lo demás lo desconozco, pero lo dudo.
Dom 6 Mayo 2012 - 15:55
Por cierto, en Berlín me compré un kipá, cuando te vea te dejo que te lo pongas (sospecho que te bloquearías y arderías) jajajajaja...Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajajaja, eres mi judio favorito, XD (te lo has ganado, nadie me llama gay y católico y se va de rositas, jeejeje)Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Claro, a las colonias hay que llamarlas por su nombre (espíritu facha, sal de mí, ajajajja)León Miralles escribió:Claro, el virreinato de la Nueva España no? XD ves al DF y grita eso en medio del Zócalo jajajajajaja
Tranquilo, los arboles genealógicos me dan la razón a mi. No tengo ascendencia judía, por lo menos de 5/6 generaciones. Lo demás lo desconozco, pero lo dudo.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Dom 6 Mayo 2012 - 15:57
No estaría tan orgullo de tener esas colonias. Cuando Inglaterra perdió las suyas, nació Estados Unidos, Canadá, Australia, etc. Evidentemente el problema no estaba en las colonias, sino en quien las colonizó y como se colonizaron.
Dom 6 Mayo 2012 - 15:59
Pues yo no he visto ningun judío en Berlín.
Dom 6 Mayo 2012 - 15:59
Eso es evidente, el Imperio Español hizo colonias de suministro, las explotó en beneficio peninsular y claro, así están, sin civilizar.Antonio Blanco escribió:No estaría tan orgullo de tener esas colonias. Cuando Inglaterra perdió las suyas, nació Estados Unidos, Canadá, Australia, etc. Evidentemente el problema no estaba en las colonias, sino en quien las colonizó y como se colonizaron.
Dom 6 Mayo 2012 - 16:00
¿No fuiste a la sinagoga esta que está cerca de la Basílica de San Pedro Luterana (Catedral de Berlín)?Antonio Blanco escribió:Pues yo no he visto ningun judío en Berlín.
Dom 6 Mayo 2012 - 16:01
Héctor Fernández. escribió:Por cierto, en Berlín me compré un kipá, cuando te vea te dejo que te lo pongas (sospecho que te bloquearías y arderías) jajajajaja...Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajajaja, eres mi judio favorito, XD (te lo has ganado, nadie me llama gay y católico y se va de rositas, jeejeje)Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Claro, a las colonias hay que llamarlas por su nombre (espíritu facha, sal de mí, ajajajja)León Miralles escribió:Claro, el virreinato de la Nueva España no? XD ves al DF y grita eso en medio del Zócalo jajajajajaja
Iré a Madrid quizás a principios de julio o finales de agosto, traemelo si tienes huevos.
Dom 6 Mayo 2012 - 16:02
O sea que vienes cuando yo no estoy en Madrid, muy bonito. Yo estaré a principios de septiembre, y no me retes, que sabes que te lo llevo... jajajajaMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Por cierto, en Berlín me compré un kipá, cuando te vea te dejo que te lo pongas (sospecho que te bloquearías y arderías) jajajajaja...Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajajaja, eres mi judio favorito, XD (te lo has ganado, nadie me llama gay y católico y se va de rositas, jeejeje)Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Claro, a las colonias hay que llamarlas por su nombre (espíritu facha, sal de mí, ajajajja)León Miralles escribió:Claro, el virreinato de la Nueva España no? XD ves al DF y grita eso en medio del Zócalo jajajajajaja
Iré a Madrid quizás a principios de julio o finales de agosto, traemelo si tienes huevos.
Dom 6 Mayo 2012 - 16:04
Héctor Fernández. escribió:O sea que vienes cuando yo no estoy en Madrid, muy bonito. Yo estaré a principios de septiembre, y no me retes, que sabes que te lo llevo... jajajajaMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Por cierto, en Berlín me compré un kipá, cuando te vea te dejo que te lo pongas (sospecho que te bloquearías y arderías) jajajajaja...Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajajajaja, eres mi judio favorito, XD (te lo has ganado, nadie me llama gay y católico y se va de rositas, jeejeje)Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Claro, a las colonias hay que llamarlas por su nombre (espíritu facha, sal de mí, ajajajja)León Miralles escribió:Claro, el virreinato de la Nueva España no? XD ves al DF y grita eso en medio del Zócalo jajajajajaja
Yo es que iré porque he quedado con Roberto, y antes no puedo ir que me voy para Alemania el resto del verano... bájate y punto.
Dom 6 Mayo 2012 - 16:06
A la Catedral he ido, pero a la Sinagoga solo he pasado.Héctor Fernández. escribió:¿No fuiste a la sinagoga esta que está cerca de la Basílica de San Pedro Luterana (Catedral de Berlín)?Antonio Blanco escribió:Pues yo no he visto ningun judío en Berlín.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Dom 6 Mayo 2012 - 16:53
Sobre lo de ETA,al final el gobierno del PP y Rajoy le darán todo lo que pidan y un poco mas.Otro engaño mas,¿y van?....
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Proposición no de Ley para la Eliminación de los pasos a nivel de la red ferroviaria (BEN)
- Etarras de México emigran a Venezuela para reciclarse al abrigo de Hugo Chávez.
- El PP declara a Castilla-La Mancha en "quiebra total" y sin dinero para nóminas.
- Generalitat de Catalunya | Junqueras: ''Finalizó la dependencia de la Generalitat en materia de política tributaria propia para preparar los primeros pasos de la República''
- HABLEMOS DE MEXICO