Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Isabel Urbano
Isabel Urbano
Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 16/02/2012

ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN Empty ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN

Miér 2 Mayo 2012 - 23:44
- LA RAZÓN ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ -
ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN 11101806j--644x362
"Yo siento Castilla y León y mi trabajo ahora es hacerla más grande"
Periodista: Estamos encantados de entrevista a Héctor Fernández, lo cierto es que ha sido complicado, dado sus entrevistas valen mucho por su poca frecuencia. Fernández fue alcalde de Valladolid durante seis años, donde hizo grandes renovaciones en cuanto a comunicaciones en la ciudad. Vivió en el exilio muchos años por sus relaciones con la monarquía y su profunda lealtad al Rey, lo cual a Franco no le agradó. Fernández volvió a la política de la mano del PLD, donde forma parte de la Ejecutiva Nacional como Vicesecretario de Política Territorial, es uno de los padres de la España de las Autonomías y es el coordinador de esta campaña autonómica. Señor Fernández, ¿cómo se siente con este currículum tan extenso?

Fernández: Lo cierto es que muy orgulloso de todas mis etapas, pero aún más de la actual, presentarme a estas elecciones es para mí una gran ilusión, dado que mi tierra la que me necesita. Yo siento Castilla y León y mi trabajo ahora es hacerla más grande.

Periodista: ¿Por qué los castellanoleones han de pujar por su partido y no por otro?

Fernández: Pues sencillamente porque somos los únicos que hemos apostado por esta tierra, los únicos que ofrecemos un liderazgo y los únicos que defederemos los intereses de esta tierra. Nuestro plan es para Castilla y León y eso me anima a presentarme para Presidente de Castilla y León.

Periodista: Según usted ¿qué es lo que pasa con la industria en la región?

Fernández: Pues primeramente ha habido un error de apreciación del Gobierno, que en numerosas ocasiones ha demostrado que no tiene ni idea de lo que a la industria de este país le pasa. La industria de la región ha sido la principal víctima de esta crisis. Las fábricas cierran y los trabajadores se van a la calle, y para ello hay que ofrecer un plan

Periodista: ¿Y qué plan ofrece usted?

Fernández: Pues en primer lugar la bajada de los impuestos que dinamitan la producción y la oportunidad de las fábricas de generar beneficios. Y en segundo lugar la eliminación de todas as trabas burocráticas que minan la renovación de la maquinaria. Es necesario potenciar estos sestores, y han de ser las propias fábricas las que, con las garantías institucionales, emprendan las reformas.

Periodista: Cambiemos de tema, se denunció en el Congreso la supuesta mala situación de la scarreteras de Castilla y León, e concreto de Zamora, ¿qué valoración tiene de esto?

Fernández: Pues las imágenes hablan por sí solas, debemos ser las CCAA las que modernicemos las infraestructuras, las que hagamos las conexiones por carretera de los pueblos y ciudades de la región, dado que el Gobierno no parece tomar la iniciativa.

Periodista: Usted dejó su escaño en el Congreso de los Diputados, ¿por qué?

Fernández:
Pues sencillamente porque creí que era lo mejor para Castilla y León. Mi presencia aquí la considero muy importante, dado que tengo la intención de cambiar muchas cosas en mi tierra. Esta tierra me lo ha dado todo y yo lo daré todo por ella, y por ello aposté por una vida política regional. No me arrepiento.

Periodista: ¿Piensa usted que los resultados de la primera ronda de elecicones autonómicas sentará un precedente?

Fernández: No del todo, cada región tiene sus características. No obstante, los resultados han sido contundentes, el centro-derecha es una verdadera opción de liderazgo, y los españoles así lo están viendo, piden un cambio y nosotros se lo ofrecemos.

Periodista:
Para acabar, señor Fernández, ¿Cree usted que Castilla y León, con una larga tradición agrícula puede avanzar más?

Fernández: Por supuesto, si no no me presentaría a la Presidencia regional. Castilla y León es agricultura, y hay que reforzarla creando un marco fiscal que permita al campo generar beneficios, empleo y riqueza. Pero también esta tierra tiene múltiples oportunidades, tenemos mar, en el que habrá que propulsar el desarrollo competitivo empresarial, y tenemos una industria muy fuerte en ciudades como Aranda de Duero o en el norte de León que también habrá que rescatar de la crisis. Es una oportunidad de futuro y desde el PLD la vamos a impulsar, no pararé hasta conseguirlo.

Periodista: Bien, pues muchas gracias por su tiempo, ha sido un placer entrevistarle, gracias por su amabilidad y le deseamos mucha suerte en Castilla y León.

Fernández: Gracias a ustedes, ha sido un placer, espero verles por mi tierra y estaré encantado de recibirles. Gracias.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN Empty Re: ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN

Jue 3 Mayo 2012 - 0:06
Me parece acertada su decisión de eliminar trabas burocráticas para hacer los procesos más faciles y eficientes para todos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN Empty Re: ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN

Jue 3 Mayo 2012 - 0:09
Fabián de la Torre

El señor Fernández ha mostrado en esta entrevista que sabe de lo que habla. Buena entrevista a un gran entrevistado.
Miquel Torra
Miquel Torra
Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 21/04/2012

ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN Empty Re: ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN

Jue 3 Mayo 2012 - 0:15
Alejandro Meyer, líder del PCE en Castilla y León

No creo que sea apropiado decir que son los únicos que han apostado por Castilla y León, señor Fernández. Quizás sea exagerar un poco, ¿no cree?

Intente ver que los distintos proyectos políticos de varios partidos estan encima de la mesa castellanoleonesa, y que todos mediante nuestros recursos ofrecemos unas alternativas y unos proyectos que serán más ratificados o menos aceptados por el electorado castellanoleonés.

No veo con buenos ojos que se autoproclame como el único partido preocupado o con proyecto para Castilla y León. No es justo, usted lo sabe y los españoles también.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN Empty Re: ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN

Jue 3 Mayo 2012 - 0:45
Miquel Torra escribió:Alejandro Meyer, líder del PCE en Castilla y León

No creo que sea apropiado decir que son los únicos que han apostado por Castilla y León, señor Fernández. Quizás sea exagerar un poco, ¿no cree?

Intente ver que los distintos proyectos políticos de varios partidos estan encima de la mesa castellanoleonesa, y que todos mediante nuestros recursos ofrecemos unas alternativas y unos proyectos que serán más ratificados o menos aceptados por el electorado castellanoleonés.

No veo con buenos ojos que se autoproclame como el único partido preocupado o con proyecto para Castilla y León. No es justo, usted lo sabe y los españoles también.
FDP: Este comentario es campaña en tiempo de jornada de reflexión
Miquel Torra
Miquel Torra
Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 21/04/2012

ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN Empty Re: ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN

Jue 3 Mayo 2012 - 0:49
Héctor Fernández. escribió:
Miquel Torra escribió:Alejandro Meyer, líder del PCE en Castilla y León

No creo que sea apropiado decir que son los únicos que han apostado por Castilla y León, señor Fernández. Quizás sea exagerar un poco, ¿no cree?

Intente ver que los distintos proyectos políticos de varios partidos estan encima de la mesa castellanoleonesa, y que todos mediante nuestros recursos ofrecemos unas alternativas y unos proyectos que serán más ratificados o menos aceptados por el electorado castellanoleonés.

No veo con buenos ojos que se autoproclame como el único partido preocupado o con proyecto para Castilla y León. No es justo, usted lo sabe y los españoles también.
FDP: Este comentario es campaña en tiempo de jornada de reflexión

FDP: Sí, ya lo vi. Espero que se cuente como nulo y ya Smile , se me fue el santo al cielo con la hora hehe... mil perdones.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN Empty Re: ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN

Jue 3 Mayo 2012 - 14:55
Buena entrevista, hoy ví en las cafeterias gran expectación por la entrevista.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN Empty Re: ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN

Jue 3 Mayo 2012 - 15:01
Yo también, hoy en mi despacho al ver en La Razón estra entrevista, la he leído y he de decir que es un placer trabajar con Héctor Fernández.
Contenido patrocinado

ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN Empty Re: ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ - LA RAZÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.