El Consorcio de Collserola rechaza que el Ejército utilice el parque Natural
+5
Martí Giesler
Dieguez Alba de Tena
Pedro López
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
El Consorcio de Collserola rechaza que el Ejército utilice el parque Natural
Vie 27 Abr 2012 - 16:51
Los compañeros de Barcelona les están negando el poder realizar las maniobras que utilizan en sus destinos de combate.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/consorcio-collserola-rechaza-que-ejercito-utilice-parque-1712301
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/consorcio-collserola-rechaza-que-ejercito-utilice-parque-1712301
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: El Consorcio de Collserola rechaza que el Ejército utilice el parque Natural
Vie 27 Abr 2012 - 16:57
Paz y amor, vaya susto el pobre hombre!
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: El Consorcio de Collserola rechaza que el Ejército utilice el parque Natural
Vie 27 Abr 2012 - 17:55
"En la asamblea, el Consorcio de Collserola no se opuso a que el Ejército utilice los montes metropolitanos para realizar caminatas o gimnasia. El límite inaceptable es que lo hagan con sus armas reglamentarias en la mano."
Me parece muy bien.
Me parece muy bien.
Vie 27 Abr 2012 - 21:40
Pedro López escribió:"En la asamblea, el Consorcio de Collserola no se opuso a que el Ejército utilice los montes metropolitanos para realizar caminatas o gimnasia. El límite inaceptable es que lo hagan con sus armas reglamentarias en la mano."
Me parece muy bien.
Como pretendes que mis compañeros del Bruc puedan entrenar y preparar sus misiones si no lo hacen con sus armas reglamentarias.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Vie 27 Abr 2012 - 22:07
bueno esto es el colmo, si quieren oaz y amor, que se vayan a jamaica, españa tiene derecho a tener un ejercito que la defienda en caso de necesidad, y catalulña SI ES ESPAÑA.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 27 Abr 2012 - 22:12
Que lamentable la verdad XD
- InvitadoInvitado
Vie 27 Abr 2012 - 22:44
Y solo por eso? Entonces yo en invierno cuando hacen maniobras los soldados en mi coto en invierno(en plena veda de caza) tambien les hago una foto y asi no vuelven. Pero bueno, que se entrenan por si nos tienen que defender en un fregao.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 27 Abr 2012 - 23:16
A pegar tiros a las Badernas......
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Sáb 28 Abr 2012 - 13:12
+1 Ya que no tienen otro sitio para entrenarse, que lo hagan alli. Una de las veces que fui por collserola, ví a un grupo de militares que estaba listo para realizar sus maniobras, es verdad que impacta un poco ver a unos tios armados con fusibles de asalto y vestidos con ropas de camuflaje, pero también hay que entender que son una unidad de ciudad y que no tienen sitios especificos para realizar sus entrenamientos.Martí Brauchitsch escribió:Que lamentable la verdad XD
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 28 Abr 2012 - 15:27
Es muy extraño.
- Pedro López
Dom 29 Abr 2012 - 11:46
Jose de la Hoz Rubio escribió:Pedro López escribió:"En la asamblea, el Consorcio de Collserola no se opuso a que el Ejército utilice los montes metropolitanos para realizar caminatas o gimnasia. El límite inaceptable es que lo hagan con sus armas reglamentarias en la mano."
Me parece muy bien.
Como pretendes que mis compañeros del Bruc puedan entrenar y preparar sus misiones si no lo hacen con sus armas reglamentarias.
Que lo hagan en sitios especialmente dedicados a ello. No en un Parque Natural.
Dom 29 Abr 2012 - 13:03
Pedro López escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Pedro López escribió:"En la asamblea, el Consorcio de Collserola no se opuso a que el Ejército utilice los montes metropolitanos para realizar caminatas o gimnasia. El límite inaceptable es que lo hagan con sus armas reglamentarias en la mano."
Me parece muy bien.
Que lo hagan en sitios especialmente dedicados a ello. No en un Parque Natural.
Ya pero casualmente no tienen ese tipo de instalaciones por ser una unidad acuartelada en Barcelona.
- Pedro López
Dom 29 Abr 2012 - 17:39
Pues que se la inventen. No es mi problema.
- InvitadoInvitado
Dom 29 Abr 2012 - 18:07
El problema de las FFAA es problema de todos. Piensa que ellos son los que te van a defender en caso de un fregao.Pedro López escribió:Pues que se la inventen. No es mi problema.
Dom 29 Abr 2012 - 18:47
Julian Benito Yeste escribió:El problema de las FFAA es problema de todos. Piensa que ellos son los que te van a defender en caso de un fregao.Pedro López escribió:Pues que se la inventen. No es mi problema.
¿Problema? Las FFAA no son un problema. Ojalá las tenga que necesitar y sea el primero en morir por X ataque.
Dom 29 Abr 2012 - 19:13
Martí Brauchitsch escribió:Julian Benito Yeste escribió:El problema de las FFAA es problema de todos. Piensa que ellos son los que te van a defender en caso de un fregao.Pedro López escribió:Pues que se la inventen. No es mi problema.
¿Problema? Las FFAA no son un problema. Ojalá las tenga que necesitar y sea el primero en morir por X ataque.
Cuando necesites que los militares te ayudemos, ya vendras llorando, no es necesario que haya un ataque, con el simple hecho de que se quede atrapado en alguna nevada fuerte o un incendio forestal, las FFAA ya actuan.
Dom 29 Abr 2012 - 19:15
Jose de la Hoz Rubio escribió:Martí Brauchitsch escribió:Julian Benito Yeste escribió:El problema de las FFAA es problema de todos. Piensa que ellos son los que te van a defender en caso de un fregao.Pedro López escribió:Pues que se la inventen. No es mi problema.
Cuando necesites que los militares te ayudemos, ya vendras llorando, no es necesario que haya un ataque, con el simple hecho de que se quede atrapado en alguna nevada fuerte o un incendio forestal, las FFAA ya actuan.
Jose, esta lleno de ignorantes "pacifistas" y mierdistas. Déjalo (va por Pedro).
Dom 29 Abr 2012 - 22:11
Martí Brauchitsch escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Martí Brauchitsch escribió:Julian Benito Yeste escribió:El problema de las FFAA es problema de todos. Piensa que ellos son los que te van a defender en caso de un fregao.Pedro López escribió:Pues que se la inventen. No es mi problema.
Jose, esta lleno de ignorantes "pacifistas" y mierdistas. Déjalo (va por Pedro).
+1
- Pedro López
Dom 29 Abr 2012 - 23:05
Martí Brauchitsch escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Martí Brauchitsch escribió:Julian Benito Yeste escribió:El problema de las FFAA es problema de todos. Piensa que ellos son los que te van a defender en caso de un fregao.Pedro López escribió:Pues que se la inventen. No es mi problema.
1. Si ningún país tuviera ejército no sería necesario una defensa, si nadie ataca. Aparte, es difícil que se dé la situación en que España sea agredida por otro país. Es España, normalmente quien ataca a otro país.
2. No son necesarias las FFAA para eso. Simplemente, con personas preparadas para ello.
3. No soy pacifista. Soy pacífico. Si te atacan, estás en tu derecho defenderte. Por ello, contra la policía, el gobierno de turno, etc. es legítimo defenderse, inclusive, utilizando la violencia, siempre que esté justificada.
No soy mierdista, pues no promuevo la mierda.
Dom 29 Abr 2012 - 23:21
Pedro López escribió:Martí Brauchitsch escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Martí Brauchitsch escribió:Julian Benito Yeste escribió:El problema de las FFAA es problema de todos. Piensa que ellos son los que te van a defender en caso de un fregao.Pedro López escribió:Pues que se la inventen. No es mi problema.
1. Si ningún país tuviera ejército no sería necesario una defensa, si nadie ataca. Aparte, es difícil que se dé la situación en que España sea agredida por otro país. Es España, normalmente quien ataca a otro país.
2. No son necesarias las FFAA para eso. Simplemente, con personas preparadas para ello.
3. No soy pacifista. Soy pacífico. Si te atacan, estás en tu derecho defenderte. Por ello, contra la policía, el gobierno de turno, etc. es legítimo defenderse, inclusive, utilizando la violencia, siempre que esté justificada.
No soy mierdista, pues no promuevo la mierda.
No te contesto, porque me has hecho reír mucho con el último comentario!! Muchas gracias, ha sido buenísimo de verdad (no hay ironía) hahaha.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2
- Ley Plan de Mejoras de Parque Natural de Cabarceno
- [debate] Ley Plan de Mejoras de Parque Natural de Cabarceno
- Ley Plan de Mejoras de Parque Natural de Cabarceno (votación)
- (((FIN))) DEBATE!VOTACIÓN// PL (Mx-PR) Declaracion de Parque Natural de la Sierra Cantabria en su vertiente riojana
- Real-Decreto 11/2017, de 13 de junio, de reforma del Real Decreto 146/1999, de 29 de enero, por el que se modifica la estructura orgánica básica y funciones y se transforma el organismo autónomo Parque Móvil Ministerial en Parque Móvil del Estado [GobESP]