Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡Arriba la República!

+16
Manuel Carballal Reyes
Ignasi Llopis
Ricardo Fuster
F.Alberti.
Pedro López
Martí Giesler
Héctor Fernández.
José de la Hoz Rubio
Dieguez Alba de Tena
Alejandro Estrada
Froilán De la torre
Alonso Cruz
Ferran Rivelles
César Alarcón
Bonaventura Casals
Vicent Moix
20 participantes
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

¡Arriba la República! - Página 3 Empty Re: ¡Arriba la República!

Dom 15 Abr 2012 - 0:22
César Alarcón escribió:
Antonio Blanco escribió:
Julian Benito Yeste escribió:
Antonio Blanco escribió:
Martí Brauchitsch escribió:

A esto se dedica vuestro Rey.
Sinceramente terrible.
Oye, que yo soy cazador y vivo de ella. Por lo demas, al rey le metia la perpetua por traidor, cobarde y complice de genocidio.
Yo estoy absolutamente en contra de la caza, me parece una aberración.

No a los toros, no a la caza... ¿Seguro que tú eres del PP?
Cada día menos.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración

Dom 15 Abr 2012 - 0:25
Dieguez Alba de Tena escribió:mira, que cada uno haga legalmente lo que le plazca, pero con su dinero, no con dinero publico.
Aquí hay varias cosas para decir. Primero, que el Rey se vaya de caza es de por si un insulto a las millones de familias sin empleo, a las millones de familias que tienen que seguir soportando las cada vez más altas presiones impositivas, a las millones de personas que sufren la dificultad de llegar a fin de mes. En segundo lugar, y tras la pésima imágen de Jefe de Estado que ha dado Juan Carlos con este viaje, está el asunto de la caza en sí misma. Que el Rey de España mate elefantes por deporte, para coleccionar el marfil, o bien porque le sale de los cojones es un agravamente a todo ello.
Invitado
Invitado

Dom 15 Abr 2012 - 0:27
Antonio Blanco escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:mira, que cada uno haga legalmente lo que le plazca, pero con su dinero, no con dinero publico.
Aquí hay varias cosas para decir. Primero, que el Rey se vaya de caza es de por si un insulto a las millones de familias sin empleo, a las millones de familias que tienen que seguir soportando las cada vez más altas presiones impositivas, a las millones de personas que sufren la dificultad de llegar a fin de mes. En segundo lugar, y tras la pésima imágen de Jefe de Estado que ha dado Juan Carlos con este viaje, está el asunto de la caza en sí misma. Que el Rey de España mate elefantes por deporte, para coleccionar el marfil, o bien porque le sale de los cojones es un agravamente a todo ello.
Estoy de acuerdo en la primera parte, en la segunda a medias.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Dom 15 Abr 2012 - 0:28
Estoy toalmente de acuerdo contigo Antonio Blanco.
Invitado
Invitado

Dom 15 Abr 2012 - 0:29
¿Sabeis los millones que mueve la caza?¿la cantidad de familias que viven de ella?Con los toros digo lo mismo
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración

Dom 15 Abr 2012 - 0:39
Julian Benito Yeste escribió:¿Sabeis los millones que mueve la caza?¿la cantidad de familias que viven de ella?Con los toros digo lo mismo
Si, el narcotráfico y la venta ilegal de armas también, y eso no significa que sea un negocio éticamente correcto.

¿Por que matar animales indefensos que no te han hecho nada, por el simple hecho de pegar un tiro y ver como el pobre animal se muere? En cualquier caso que sea sin armas, a ver como te defiendes contra el elefante.
Invitado
Invitado

Dom 15 Abr 2012 - 0:42
Antonio Blanco escribió:
Julian Benito Yeste escribió:¿Sabeis los millones que mueve la caza?¿la cantidad de familias que viven de ella?Con los toros digo lo mismo
Si, el narcotráfico y la venta ilegal de armas también, y eso no significa que sea un negocio éticamente correcto.

¿Por que matar animales indefensos que no te han hecho nada, por el simple hecho de pegar un tiro y ver como el pobre animal se muere? En cualquier caso que sea sin armas, a ver como te defiendes contra el elefante.
Me refiero a millones entre muchos, la verdad es que individualmente(por ejemplo mi padre) sacamos para vivir y poco mas, y son miles de familias en España que viven gracias a ellas. Y a m lo de los elefantes...... prefiero los conejos y perdices.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 15 Abr 2012 - 1:20
Dieguez Alba de Tena escribió:En fin, que yo sepa, los ciudadano no vive mejor por la monarquia, en todo caso , tendran menos recursos economicos por culpa del presupuesto monarquico, de verdad Hector defiendes la monarquia por que si, si piensas un poco la monarquia no te da nada, al contrario te quita.
Presupuesto, ¿comparamos presupuestos de monarquías y repúblicas? precisamente hablaba de esto cuando decía que los que defienden la república no tienen ni zorra de lo que hablan.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 15 Abr 2012 - 1:21
Antonio Blanco escribió:

Sinceramente terrible.
Oye, que yo soy cazador y vivo de ella. Por lo demas, al rey le metia la perpetua por traidor, cobarde y complice de genocidio.
No mereces mi respeto.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 15 Abr 2012 - 1:23
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:La verda de verguenza todos los telediarios de hoy, hablando continuamente de la lesion del rey, y dejando en un segundisimo plano o mejor dicho tercedisimo plano el aniversario de la republica. Pero lo peor es que han preferido publicar la sesión de una persona y omitir la muerte de un futbolista italiano, que por cierto una verdadera lastima, D.E.P.
Lógicamente, es más importante el Rey que una forma de estado utópica para España fruto de la ensoñación de unos cuantos.

Si conocieras la Historia no dirías "arriba los borbones", pues no todos te parecerían igual de majos que Juan Carlos, al cual tú coges como referencia.
Realmente la gran mayoría de ellos han actuado con responsabilidad de acuerdo con su época. Puede haber excepciones y también depende de sus épocas, pero lso borbones aportaron un poco de coherencia a un país con reyes poco comprometidos con España.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 15 Abr 2012 - 1:26
Y de hecho lo hizo con su dinero, con su sueldo. Mi padre también recibe su sueldo del Estado, ¿es por ello que no puede irse de caza si quiere?

Por cierto, el Rey caza, fíjate... oh, qué cosa tan horrible, el sistema monárquico ha demostrado su falta de eficacia... (sarcasmo claro)
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 15 Abr 2012 - 1:28
Vicent Moix escribió:Hector, campeón, este no es hilo para que vayas poniendo de Dios al borrachuzo.
Me gustaría mucho debatir contigo sobre la República o Monarquía, a ver quién se reiría de quien.

Estás a favor de un sistema de gobierno que no sirve de nada. Mientras el gobierno trabaja, el Rey se toca los cojones a dos manos, se emborracha, se va de caza a África y se pega los viajes que quiera con nuestro dinero. Lo siento, pero prefiero irme de viaje yo con mi dinero que él con el de todos nosotros. No sé como lo ves.
¿Por qué te empeñas en dejarte engañar por las tendencias populistas? de verdad, es que siento verdadera pena porque no sois capaces de ver más allá.

PD: Yo no he ofendido a nadie, así que te pido que no ofenas al Rey, porque si le ofendes a él me ofendes a mi personalmente.
Invitado
Invitado

Dom 15 Abr 2012 - 1:31
Antonio Blanco escribió:

Sinceramente terrible.
No mereces mi respeto.
Yo tambien te quiero. Y tengo mis razones para decir lo que he dicho.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 15 Abr 2012 - 1:32
Yo no cazo, ni cazaría nunca, no me gusta. Pero si hay gente a la que sí, el que lo hagan a mi no me afecta, por lo tanto, adelante.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 15 Abr 2012 - 1:33
Antonio Blanco escribió:

Sinceramente terrible.
No mereces mi respeto.
Yo a ti no, y tengo mis razones para no hacerlo.
Invitado
Invitado

Dom 15 Abr 2012 - 1:33
Y de hecho lo hizo con su dinero, con su sueldo. Mi padre también recibe su sueldo del Estado, ¿es por ello que no puede irse de caza si quiere?

Por cierto, el Rey caza, fíjate... oh, qué cosa tan horrible, el sistema monárquico ha demostrado su falta de eficacia... (sarcasmo claro)
Pues muy bien, es su sueldo, que haga con el lo que quiera(hubiera preferido que cazara en España, pero bueno)
Invitado
Invitado

Dom 15 Abr 2012 - 1:34
Vicent Moix escribió:Hector, campeón, este no es hilo para que vayas poniendo de Dios al borrachuzo.
Me gustaría mucho debatir contigo sobre la República o Monarquía, a ver quién se reiría de quien.

Estás a favor de un sistema de gobierno que no sirve de nada. Mientras el gobierno trabaja, el Rey se toca los cojones a dos manos, se emborracha, se va de caza a África y se pega los viajes que quiera con nuestro dinero. Lo siento, pero prefiero irme de viaje yo con mi dinero que él con el de todos nosotros. No sé como lo ves.
Se me paso este comentario. De tocarse los cojones nada. De momento nos representa en el extranjero y es muy buen diplomatico.
Invitado
Invitado

Dom 15 Abr 2012 - 1:35
Antonio Blanco escribió:

Sinceramente terrible.
No mereces mi respeto.
Yo a ti no, y tengo mis razones para no hacerlo.
Si lo hicieras,temblaria
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646

Dom 15 Abr 2012 - 1:51
Dios mío.
Invitado
Invitado

Dom 15 Abr 2012 - 1:52
Froilán De la torre escribió:Dios mío.
Gran respuesta(por nombrar a Dios,digo)
Contenido patrocinado