Elecciones municipales
+11
Froilán De la torre
Alejandro Estrada
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
Administrador Fer
César Alarcón
Dieguez Alba de Tena
Jorge J. Churchill
Administrador Fabián
F.Alberti.
Carlos Alcázar
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Re: Elecciones municipales
Dom 15 Abr 2012 - 9:42
Héctor Fernández. escribió:¡YO QUIERO VALLADOLID, LEÓN, ZAMORA, SALAMANCA, BURGOS, SANTANDER, LOGROÑO, BURGOS, SORIA, SEGOVIA Y ÁVILA!Froilán De la torre escribió:Quiero municipales: ¡ QUIERO OVIEDO!
PD: OVIEDO ES MIO!! jajajajjajaja
Héctor, lo que te gusta Burgos... lo has repetido dos veces. ¿Esa ciudad es para ti más importante que las demas?
- InvitadoInvitado
Dom 15 Abr 2012 - 10:10
Señores,primero las Autonomicas y luego, ya veremos
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 15 Abr 2012 - 12:24
Carmen Giménez Montón escribió:Héctor Fernández. escribió:¡YO QUIERO VALLADOLID, LEÓN, ZAMORA, SALAMANCA, BURGOS, SANTANDER, LOGROÑO, BURGOS, SORIA, SEGOVIA Y ÁVILA!Froilán De la torre escribió:Quiero municipales: ¡ QUIERO OVIEDO!
Héctor, lo que te gusta Burgos... lo has repetido dos veces. ¿Esa ciudad es para ti más importante que las demas?
Hahahahaha
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Dom 15 Abr 2012 - 15:04
Héctor Fernández. escribió:No, de darse que se de quién gana y ya está, porque sino es un rollo de mucho cuidao.Jose Luis Sánchez escribió:Hombre, serían muchas investiduras por hacer, daría mucho juego para pactos y tal, pero luego la gobernabilidad... no se cómo se haría la gobernabilidad de los municipios..., lo que está claro es que aparte de parlamentos autonómicos no puede haber también salones de plenos, por que ya el foro sería interminable y posiblemente no podríamos con todo...
Ya, pero sobre todo en los municipios el alcalde no siempre es el que más votos ha obtenido. Yo creo que es un lío.
Dom 15 Abr 2012 - 15:26
Es que en Burgos quiero todos los procuradores, con ganar la mayoría no me vale, quiero machacaros a todos, ajajajajajjaCarmen Giménez Montón escribió:Héctor Fernández. escribió:¡YO QUIERO VALLADOLID, LEÓN, ZAMORA, SALAMANCA, BURGOS, SANTANDER, LOGROÑO, BURGOS, SORIA, SEGOVIA Y ÁVILA!Froilán De la torre escribió:Quiero municipales: ¡ QUIERO OVIEDO!
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Dom 15 Abr 2012 - 19:43
No habrá municipales. Podríamos dar el dato de los partidos más votados en las capitales de Provincia. Eso como mucho.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 15 Abr 2012 - 20:00
Moderador Riera escribió:No habrá municipales. Podríamos dar el dato de los partidos más votados en las capitales de Provincia. Eso como mucho.
Yo no pido municipales. Pido dar el número de concejales totales conseguidos por cada partido. Dispuesto a colaborar si fuera necesario con la MOD para elaborarlo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Elecciones municipales
- Elecciones municipales y autonómicas 2015
- Post Oficial: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011
- Los círculos de Podemos podrían presentarse en toda España a las elecciones municipales.
- Real Decreto 11/1979, de 10 de Junio, por el cual se procede a convocar elecciones autonómicas y municipales