Elecciones municipales
+11
Froilán De la torre
Alejandro Estrada
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
Administrador Fer
César Alarcón
Dieguez Alba de Tena
Jorge J. Churchill
Administrador Fabián
F.Alberti.
Carlos Alcázar
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Elecciones municipales
Vie 13 Abr 2012 - 22:27
Como en Rasquera? Marihuana para todos
Vie 13 Abr 2012 - 22:32
¿Y va a significar eso más actividad para el sim? no, entonces ¿pa qué? ¿pa que te haga ilusión?César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Esto jamás se ha hecho y debería continuar sin hacerse, dado que es un coñazo que no vale para nada.
A tí no te servirá, pero a mí sí me interesa saber cuántos concejales va a tener el PSOE.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Vie 13 Abr 2012 - 22:33
dadame la alcadia de ceuta, y disfrutamos de lo mejor de las plantaciones del magreb jejeje es broma, a ver si me van a denunciar, no me he fumado un porro en la vida.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 13 Abr 2012 - 22:34
Héctor Fernández. escribió:¿Y va a significar eso más actividad para el sim? no, entonces ¿pa qué? ¿pa que te haga ilusión?César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Esto jamás se ha hecho y debería continuar sin hacerse, dado que es un coñazo que no vale para nada.
A tí no te servirá, pero a mí sí me interesa saber cuántos concejales va a tener el PSOE.
Sí puede surgir actividad con ello. Debate político, principalmente. Parece mentira que no lo veas.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 13 Abr 2012 - 22:38
Héctor Fernández. escribió:¿Y va a significar eso más actividad para el sim? no, entonces ¿pa qué? ¿pa que te haga ilusión?César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Esto jamás se ha hecho y debería continuar sin hacerse, dado que es un coñazo que no vale para nada.
A mí sinceramente tambien me gustariamos, así veriamos que signo politico tienen las ciudades.
Vie 13 Abr 2012 - 22:41
Sí, a lo mejor se habre un hilo y todo...César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y va a significar eso más actividad para el sim? no, entonces ¿pa qué? ¿pa que te haga ilusión?César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Esto jamás se ha hecho y debería continuar sin hacerse, dado que es un coñazo que no vale para nada.
Sí puede surgir actividad con ello. Debate político, principalmente. Parece mentira que no lo veas.
Lo considero un marrón improductivo para la moderación.
- César Alarcón
Vie 13 Abr 2012 - 22:42
Héctor Fernández. escribió:Sí, a lo mejor se habre un hilo y todo...César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y va a significar eso más actividad para el sim? no, entonces ¿pa qué? ¿pa que te haga ilusión?César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Esto jamás se ha hecho y debería continuar sin hacerse, dado que es un coñazo que no vale para nada.
Lo considero un marrón improductivo para la moderación.
Por eso he ofrecido mi tiempo y trabajo a la MOD para este "marrón improductivo"
- Froilán De la torre
- Cantidad de envíos : 646
Vie 13 Abr 2012 - 22:59
Quiero municipales: ¡ QUIERO OVIEDO!
- Dieguez Alba de Tena
Vie 13 Abr 2012 - 23:03
yo quiero municipales, el municipalismo es la razon de ser del nacional sindicalismo.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Vie 13 Abr 2012 - 23:08
Hombre, serían muchas investiduras por hacer, daría mucho juego para pactos y tal, pero luego la gobernabilidad... no se cómo se haría la gobernabilidad de los municipios..., lo que está claro es que aparte de parlamentos autonómicos no puede haber también salones de plenos, por que ya el foro sería interminable y posiblemente no podríamos con todo...
- Dieguez Alba de Tena
Vie 13 Abr 2012 - 23:10
pero joder como molaria tener en la firma ser alcalde.
- César Alarcón
Vie 13 Abr 2012 - 23:43
Jose Luis Sánchez escribió:Hombre, serían muchas investiduras por hacer, daría mucho juego para pactos y tal, pero luego la gobernabilidad... no se cómo se haría la gobernabilidad de los municipios..., lo que está claro es que aparte de parlamentos autonómicos no puede haber también salones de plenos, por que ya el foro sería interminable y posiblemente no podríamos con todo...
Dios no, nadie ha hablado de jugar con municipios. Yo solo he pedido que se diga el nº de concejales obtenidos por los distintos partidos y, como máximo en las capitales de provincia, la composición exacta. Pero nada de jugar con los municipios.
Sáb 14 Abr 2012 - 0:10
¡YO QUIERO VALLADOLID, LEÓN, ZAMORA, SALAMANCA, BURGOS, SANTANDER, LOGROÑO, BURGOS, SORIA, SEGOVIA Y ÁVILA!Froilán De la torre escribió:Quiero municipales: ¡ QUIERO OVIEDO!
PD: OVIEDO ES MIO!! jajajajjajaja
Sáb 14 Abr 2012 - 0:12
No, de darse que se de quién gana y ya está, porque sino es un rollo de mucho cuidao.Jose Luis Sánchez escribió:Hombre, serían muchas investiduras por hacer, daría mucho juego para pactos y tal, pero luego la gobernabilidad... no se cómo se haría la gobernabilidad de los municipios..., lo que está claro es que aparte de parlamentos autonómicos no puede haber también salones de plenos, por que ya el foro sería interminable y posiblemente no podríamos con todo...
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 14 Abr 2012 - 0:22
Héctor Fernández. escribió:¡YO QUIERO VALLADOLID, LEÓN, ZAMORA, SALAMANCA, BURGOS, SANTANDER, LOGROÑO, BURGOS, SORIA, SEGOVIA Y ÁVILA!Froilán De la torre escribió:Quiero municipales: ¡ QUIERO OVIEDO!
vale yo me conformo con ceuta.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Sáb 14 Abr 2012 - 0:33
Joder con Ceuta.¿Que tendras tu en Ceuta?Po yo quero se alcaide de mi poblo....Cebiya jaja.Dieguez Alba de Tena escribió:Héctor Fernández. escribió:¡YO QUIERO VALLADOLID, LEÓN, ZAMORA, SALAMANCA, BURGOS, SANTANDER, LOGROÑO, BURGOS, SORIA, SEGOVIA Y ÁVILA!Froilán De la torre escribió:Quiero municipales: ¡ QUIERO OVIEDO!
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Sáb 14 Abr 2012 - 0:39
Pues puestos a pedir para mi todas las Extremeñas y Andaluzas jajajajaaj
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 14 Abr 2012 - 10:06
F.Alberti. escribió:Joder con Ceuta.¿Que tendras tu en Ceuta?Po yo quero se alcaide de mi poblo....Cebiya jaja.Dieguez Alba de Tena escribió:Héctor Fernández. escribió:¡YO QUIERO VALLADOLID, LEÓN, ZAMORA, SALAMANCA, BURGOS, SANTANDER, LOGROÑO, BURGOS, SORIA, SEGOVIA Y ÁVILA!Froilán De la torre escribió:Quiero municipales: ¡ QUIERO OVIEDO!
yo tambien quisiera sevilla, pero me conformo con ceuta.
- Froilán De la torre
- Cantidad de envíos : 646
Sáb 14 Abr 2012 - 10:08
Que mas da. Ahora a trabajar. Cuanto mais trabajemos mas tendremos y Héctor , Oviedo es mío!
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Dom 15 Abr 2012 - 2:09
Ya se verá.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Elecciones municipales
- Elecciones municipales y autonómicas 2015
- Post Oficial: Elecciones Autonómicas y Municipales 2011
- Los círculos de Podemos podrían presentarse en toda España a las elecciones municipales.
- Real Decreto 11/1979, de 10 de Junio, por el cual se procede a convocar elecciones autonómicas y municipales