"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."
+12
Alonso Cruz
Maximiliano Salas
Froilán De la torre
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
Carlos Lerner
Jose Luis Sánchez
Dieguez Alba de Tena
F.Alberti.
Ignasi Llopis
César Alarcón
Sergio Primo de Rivera
16 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."
Vie 13 Abr 2012 - 20:17
No voy a discutir más con usted, usted piense lo que quiera, que yo haré lo propio.Sergio Primo de Rivera escribió:Usted puede que sea aúm mas racional que yo.Pero mire,no le dire nada más que lo siguiente.La Historia de España está al "completito",en los libros.Cuando se lea bien desde el exilio de Alfonso XIII hasta el inicio de la Guerra Civil,entonces retirará tales mentiras.
Primero,no tiene ni idea de nuestras ideas,las de la FE de las JONS.Sólo le daré una pista,a ver si lo encuentra: Democracia.Segundo,repito lo que he dicho antes,léase eso,la aprte de la historia en esa época,y le doy otra pista,porque hoy estoy generoso: Dictadura.
Ahora junte las dos palabras clave con la siguiente frase: "Negación de la...".
Sorpresa! Ha descubierto la pólvora.
FDP: No somos tontos.Si impusieramos una dictadura,de que serviria el juego? Solo hablarian tres personas -.-.La intención es estar dentro de la democracia pero con nuestros ideales e intentado siempre llegar a imponer nuestras ideas,pero no como dictadura ni nada que sea golpista.Dejamos ya las ofensas de ser franquistas etc etc.? Ya aburre un poco.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Vie 13 Abr 2012 - 20:26
No va a discutir mas, por que no tiene argumentos para discutir con mi compañero sergio.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Vie 13 Abr 2012 - 20:27
Así sea.Dieguez Alba de Tena escribió:No va a discutir mas, por que no tiene argumentos para discutir con mi compañero sergio.
- Sergio Primo de Rivera
- Cantidad de envíos : 77
Vie 13 Abr 2012 - 20:32
Alonso Cruz escribió:No voy a discutir más con usted, usted piense lo que quiera, que yo haré lo propio.Sergio Primo de Rivera escribió:Usted puede que sea aúm mas racional que yo.Pero mire,no le dire nada más que lo siguiente.La Historia de España está al "completito",en los libros.Cuando se lea bien desde el exilio de Alfonso XIII hasta el inicio de la Guerra Civil,entonces retirará tales mentiras.
Primero,no tiene ni idea de nuestras ideas,las de la FE de las JONS.Sólo le daré una pista,a ver si lo encuentra: Democracia.Segundo,repito lo que he dicho antes,léase eso,la aprte de la historia en esa época,y le doy otra pista,porque hoy estoy generoso: Dictadura.
Ahora junte las dos palabras clave con la siguiente frase: "Negación de la...".
Sorpresa! Ha descubierto la pólvora.
FDP: No somos tontos.Si impusieramos una dictadura,de que serviria el juego? Solo hablarian tres personas -.-.La intención es estar dentro de la democracia pero con nuestros ideales e intentado siempre llegar a imponer nuestras ideas,pero no como dictadura ni nada que sea golpista.Dejamos ya las ofensas de ser franquistas etc etc.? Ya aburre un poco.
Eso debería hacerlo ya antes de que hablaramos de Historia,Señor Cruz.Y perdóneme si le he faltado al respeto,pero vamos,he repetido lo mismo que le he dicho a usted más de 30 veces,sin exagerar.No estamos aquí para discutir la historia y si está bien o está mal.Vamos a centrarnos comopoliticos y a debatir los problemas y soluciones para España.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- La Voz del Centro - Primera Plana - "Nosotros somos mas fuertes"
- ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?
- [CiU] Alemany: "Hemos propuesto una ley de igualdad y no discriminación en el acceso al trabajo, porque somos una fuerza política progresista y social"
- JxSí | Gabriel Rufián: «¡Hoy hemos demostrado que unidos somos capaces de entendernos y seguir a paso imparable hacia la libertad...!»
- Héctor Fernández · "Hemos evolucionado y hemos conseguido un gran avance para Castilla y León"