"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."
+12
Alonso Cruz
Maximiliano Salas
Froilán De la torre
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
Carlos Lerner
Jose Luis Sánchez
Dieguez Alba de Tena
F.Alberti.
Ignasi Llopis
César Alarcón
Sergio Primo de Rivera
16 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."
Jue 12 Abr 2012 - 16:30
Señor Primo de Rivera, usted sólo dice barbaridades y falacias, su legado de destrucción y asedio a España acabó. Su patriotismo es retrógrado y antisocial.Sergio Primo de Rivera escribió:F.Alberti. escribió:DDP.Señor Alarcon no debe temer por España ni por la democracia.Sergio Primo de Rivera escribió:Les voy explicar brevemente nuestros ideales en cuanto "Estado de Autonomías".Rechazamos el actual “Estado de las Autonomías” que, bajo el amparo de la actual Constitución, sólo ha servido para crear 17 “miniestados” y con ello multiplicar el gasto burocrático y fomentar los sentimientos separatistas.
Soy consciente de que actualmente existe una Democracia y que,obviamente,sus integrantes,vosotros,no estaréis de acuerdo con nuestros ideales.Cada corriente política es una filosofía,y por lo tanto soy capaz de comprender vuestro desacuerdo.
Un cordial saludo.
FDP.Sergio no se si sabes que estamos en 1979 y por tanto las Autonomías no existen.Un saludo.
DDP: Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Alberti.Hagamos progresar el país y no le tengamos miedo al rival.
FDP: Lo sé,pero no he sido yo el que ha empezado con el tema de las Autonomías,las cuales no existen.Yo he hablado de los ideales políticos de mi "partido" (que aún no existe como tal) sobre las autonomías.Aún con todo,me disculpo ante los que pudieran haber entendido eso.Mireia Soler escribió:Sr. Alarcón, somos varios los que tememos por la democrácia, y por el estado de las autonomías.
FDP: Falangistas y comunistas de acuerdo, esto es una primicia
- Sergio Primo de Rivera
- Cantidad de envíos : 77
Jue 12 Abr 2012 - 18:49
Sólamente le diré que acepto las críticas,y se lo agradezco.Las cualificaciones que usted le añade a Patriotismo no me aparecen en el diccionario,Señor Cruz.Si fuera lo que usted dice,no estaríamos aquí hablando.Incluso mis ideales,ni existirían.Alonso Cruz escribió:Señor Primo de Rivera, usted sólo dice barbaridades y falacias, su legado de destrucción y asedio a España acabó. Su patriotismo es retrógrado y antisocial.
FDP: Falangistas y comunistas de acuerdo, esto es una primicia
España es historia,y nosotros estamos en ella.Usted también.Sé que no coincidimos,políticamente hablando,pero de ahí a que me culpe por los acontecimientos ocurridos en España,me parece incoherente.
Y vuelvo a repetir,si considera que son barbaridades y falacias lo que quiero expresar al pueblo español,pues adelante.La gente racional y con unos ciertos objetivos para beneficio del país,tarde o temprano vencerá,es decir,todos los sistemas políticos han tenido su día,como ha sido la monarquía,la república,la dictadura y...ah,se me olvidaba,la democracia.
FDP: No he dicho en ningún momento tal barbaridad.Sólo estoy de acuerdo en el bien común español,y no en la ideología comunista.No sea tan "cerrado" en sus pensamientos,Señor Cruz.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Jue 12 Abr 2012 - 19:40
Señor Cruz, su discurso y su argumento es el de insultar por insultar y el de acusar por acusar, a mi no me ha dado por recordar la historia comunista, pues es historia y creo de de corazòn, que nada tiene que ver el PCE actual, con el PCE de los años, a mi lo que me interesa es los personajes de hoy y lo que ocurre hoy dia.
Vie 13 Abr 2012 - 0:37
El extremismo fascista de este país es inestable en todas sus formas, desde la muerte de su primer defensor jamás han remontado ni remontarán el vuelo, dado que la sociedad demócrata española no les refrenda. Además, cualquier partido de esta ideología no es fiable políticamente, dado que no están ni organizados ni preparado para ser una alternativa seria.
- Fernando Calderon
- Cantidad de envíos : 78
Vie 13 Abr 2012 - 0:38
España ya ha avanzado hacia la democracia señores falangistas, una democracia que costo la vida de cientos de españoles que lucharon por ella mientras ustedes oprimian al pais despues de haberlo sangrado con la guerra que comenzaron.
- Sergio Primo de Rivera
Vie 13 Abr 2012 - 1:02
Señor Fernández:
Todo el pueblo español es democrata? No lo creo.Y ya veremos si tan demócrata es cuando empiece la democracia a tener grandes fallos.
Señor Calderon:
La politica nunca avanza,simplemente cambia de rumbo,y usted deberia saberlo.
Veamos,a ver por donde se puede coger esto....hemos vuelto no con intenciones franquistas,le repito otra vez,como lo he hecho todos estos dias? Hemos venido con nuestros ideales,no con nuestra historia.La republica ha matado y la democracia asfixia al pueblo mientras nos promete que vendrá algo mejor.Quiere que le argumente algo mas,Señor Calderon? Porque si quiere le puedo sacar un par de puntos a su politica democratica "PERFECTA".
Que pasen un buen día.
Todo el pueblo español es democrata? No lo creo.Y ya veremos si tan demócrata es cuando empiece la democracia a tener grandes fallos.
Señor Calderon:
Veamos,a ver por donde se puede coger esto....hemos vuelto no con intenciones franquistas,le repito otra vez,como lo he hecho todos estos dias? Hemos venido con nuestros ideales,no con nuestra historia.La republica ha matado y la democracia asfixia al pueblo mientras nos promete que vendrá algo mejor.Quiere que le argumente algo mas,Señor Calderon? Porque si quiere le puedo sacar un par de puntos a su politica democratica "PERFECTA".
Que pasen un buen día.
Vie 13 Abr 2012 - 1:11
No tantos como los vicios de los movimientos dictatoriales, que incluso muchos de ustedes se dieron cuenta de sus errores a partir de los años 60, de ahí que perdieran paulatinamente apoyo social y de instituciones que antes les habían alzado alpoder.Sergio Primo de Rivera escribió:Señor Fernández:
Señor Calderon:
Que pasen un buen día.
- Fernando Calderon
- Cantidad de envíos : 78
Vie 13 Abr 2012 - 1:14
Sergio Primo de Rivera escribió:Señor Fernández:
Señor Calderon:
Que pasen un buen día.
Intenciones no franquistas pero si fascistas como lo son las nacional-sindicalistas. La republica fue el gobierno legitimo de España, contra el que sus camaradas se levantaron y provocaron una guerra civil que desangro a España y la llevo a una dictadura de la que ustedes fueron complices. España ya es diferente señor Primo de Rivera y no se dejara llevar por ninguna clase de fanatismo que solamente la lleve a vivir una dictadura como la de Franco.
- Sergio Primo de Rivera
Vie 13 Abr 2012 - 1:19
Héctor Fernández. escribió:No tantos como los vicios de los movimientos dictatoriales, que incluso muchos de ustedes se dieron cuenta de sus errores a partir de los años 60, de ahí que perdieran paulatinamente apoyo social y de instituciones que antes les habían alzado alpoder.Sergio Primo de Rivera escribió:Señor Fernández:
Señor Calderon:
Que pasen un buen día.
Ustedes no se han leído la historia en el franquismo,parece ser tan "negro" que ni prefieren tocarlo.Con toda franqueza le digo,que no he hecho más que contraargumentar lo que todos los politicos democratas me han dicho.SI quiere que le explique los motivos,se los explicaré,pero antes léase por favor los años 60 y el impulso del turismo y la evolución positiva a favor de Franco (aunque éste perdiera apoyo).Pero....pero...he de decirle una cosa muy importante,que quizá no la haya captado aun...FE de las JONS no es franquista,lo ha entendido bien? Porque lo hemos repetido una cantidad ingente de veces,y nada.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 13 Abr 2012 - 8:26
Héctor Fernández. escribió:El extremismo fascista de este país es inestable en todas sus formas, desde la muerte de su primer defensor jamás han remontado ni remontarán el vuelo, dado que la sociedad demócrata española no les refrenda. Además, cualquier partido de esta ideología no es fiable políticamente, dado que no están ni organizados ni preparado para ser una alternativa seria.
No me voy a dar aludido, pues no somos fascistas, no se a quienes se refiere usted.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 13 Abr 2012 - 8:32
Por cierto podemos hablar horas y horas de historia, pero no creo que asin luchemos contra el paro, contra la injusticia social, contra el terrorismo, ni creo que asin avancemos en educación, en sanidad, en desarrollo, etc.
Ustedes diran convertimos la politica española en un emocionante mundo de historia o la convertimos en un intrumento para el desarrollo y el avance del pais.
Ustedes diran convertimos la politica española en un emocionante mundo de historia o la convertimos en un intrumento para el desarrollo y el avance del pais.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 13 Abr 2012 - 14:52
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 13 Abr 2012 - 14:55
Jorge J. Churchill escribió:El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Ahí esta señor Churchill,el tiempo y el Estado de Derecho,mientras tanto hay que aceptarlos,aunque no se comulgue con ellos.
Vie 13 Abr 2012 - 15:17
Es un comentario muy maduro por su parte, les doy la enhorabuena, porque me han sorprendido gratamente.F.Alberti. escribió:Jorge J. Churchill escribió:El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Ahí esta señor Churchill,el tiempo y el Estado de Derecho,mientras tanto hay que aceptarlos,aunque no se comulgue con ellos.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 13 Abr 2012 - 15:25
Bueno, ya pueden fusionarse al PLD, que con un par de matices son casi lo mismo.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Vie 13 Abr 2012 - 15:27
Sí, ustedes están en la historia de España, pero por las infamias que han provocado. ¿Democracia, ustedes? Por favor, no me hagan reír. Es surrealista que ustedes estén ahora a favor de la democracia cuando durante cuarenta años han torturado al pueblo español con su dictadura. Y si usted está contento pensando que no soy racional, adelante.Sergio Primo de Rivera escribió:Sólamente le diré que acepto las críticas,y se lo agradezco.Las cualificaciones que usted le añade a Patriotismo no me aparecen en el diccionario,Señor Cruz.Si fuera lo que usted dice,no estaríamos aquí hablando.Incluso mis ideales,ni existirían.
España es historia,y nosotros estamos en ella.Usted también.Sé que no coincidimos,políticamente hablando,pero de ahí a que me culpe por los acontecimientos ocurridos en España,me parece incoherente.
Y vuelvo a repetir,si considera que son barbaridades y falacias lo que quiero expresar al pueblo español,pues adelante.La gente racional y con unos ciertos objetivos para beneficio del país,tarde o temprano vencerá,es decir,todos los sistemas políticos han tenido su día,como ha sido la monarquía,la república,la dictadura y...ah,se me olvidaba,la democracia.
FDP: No he dicho en ningún momento tal barbaridad.Sólo estoy de acuerdo en el bien común español,y no en la ideología comunista.No sea tan "cerrado" en sus pensamientos,Señor Cruz.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 13 Abr 2012 - 16:47
Señor Cruz, le aseguro que no tenemos nada que ver con el franquismo, y si usted cree que si, demuestrelo, daigame que cargo ocupa yo , o cualquiere de mis compañeros, en el regimen del vil dictador.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Vie 13 Abr 2012 - 17:05
No veo por qué no aceptar en el juego democrático a la Falange, siempre que se democraticen y acepten las normas de este juego. Si es así realmente, bienvenidos de nuevo.
- Dieguez Alba de Tena
Vie 13 Abr 2012 - 18:33
Gracias señor Prim, somos un partido mas, que tenemos otras ideas diferentes a los demas, nada mas.
- Sergio Primo de Rivera
Vie 13 Abr 2012 - 19:15
Alonso Cruz escribió:Sí, ustedes están en la historia de España, pero por las infamias que han provocado. ¿Democracia, ustedes? Por favor, no me hagan reír. Es surrealista que ustedes estén ahora a favor de la democracia cuando durante cuarenta años han torturado al pueblo español con su dictadura. Y si usted está contento pensando que no soy racional, adelante.Sergio Primo de Rivera escribió:Sólamente le diré que acepto las críticas,y se lo agradezco.Las cualificaciones que usted le añade a Patriotismo no me aparecen en el diccionario,Señor Cruz.Si fuera lo que usted dice,no estaríamos aquí hablando.Incluso mis ideales,ni existirían.
Usted puede que sea aúm mas racional que yo.Pero mire,no le dire nada más que lo siguiente.La Historia de España está al "completito",en los libros.Cuando se lea bien desde el exilio de Alfonso XIII hasta el inicio de la Guerra Civil,entonces retirará tales mentiras.
Primero,no tiene ni idea de nuestras ideas,las de la FE de las JONS.Sólo le daré una pista,a ver si lo encuentra: Democracia.Segundo,repito lo que he dicho antes,léase eso,la aprte de la historia en esa época,y le doy otra pista,porque hoy estoy generoso: Dictadura.
Ahora junte las dos palabras clave con la siguiente frase: "Negación de la...".
Sorpresa! Ha descubierto la pólvora.
FDP: No somos tontos.Si impusieramos una dictadura,de que serviria el juego? Solo hablarian tres personas -.-.La intención es estar dentro de la democracia pero con nuestros ideales e intentado siempre llegar a imponer nuestras ideas,pero no como dictadura ni nada que sea golpista.Dejamos ya las ofensas de ser franquistas etc etc.? Ya aburre un poco.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- La Voz del Centro - Primera Plana - "Nosotros somos mas fuertes"
- ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?
- [CiU] Alemany: "Hemos propuesto una ley de igualdad y no discriminación en el acceso al trabajo, porque somos una fuerza política progresista y social"
- JxSí | Gabriel Rufián: «¡Hoy hemos demostrado que unidos somos capaces de entendernos y seguir a paso imparable hacia la libertad...!»
- Héctor Fernández · "Hemos evolucionado y hemos conseguido un gran avance para Castilla y León"