Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

+12
Alonso Cruz
Maximiliano Salas
Froilán De la torre
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
Carlos Lerner
Jose Luis Sánchez
Dieguez Alba de Tena
F.Alberti.
Ignasi Llopis
César Alarcón
Sergio Primo de Rivera
16 participantes
Ir abajo
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 10:18
DISCURSO

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Images?q=tbn:ANd9GcSf3Aa73lSr2TKG5lqEDXbM2aSysWmpkqJ-kUaEmNT0VUE3Kzv3
FE de las JONS

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Videoja_noviembre10m
por Sergio Primo de Rivera

Gracias a todos.Quiero empezar diciendo que el pueblo español,como hombres que somos,tenemos unas ideologías políticas diferentes unos de los otros.Es lógico.La historia de cada una de nuestras familias o bien acontecimientos de nuestra vida hacen que tomemos un camino político.Y no vengo hoy aquí a promulgar que la Falange sea mejor o peor que las demás corrientes políticas presentes en este país.No tembléis porque volviéramos y dominaremos el mundo,sino todo lo contrario.Desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado por los demás partidos para el beneficio común de España.Hoy vengo para que mi voz se oiga y que todo el pueblo español escuche que FE de las JONS es un partido político como otro cualquiera,y que merecemos tener la voz del pueblo y proyectarla al Gobierno,nuestros pensamientos,inquietudes y problemas de actualidad.
Sí,hemos tenido nuestros más y nuestros menos con el antiguo partido Fuerza Nueva,un partido ya disuelto y en el que nosotros habíamos participado.Pero hoy hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca.Tenemos el apoyo y los requisitos para que ésto se haga serio,para que seamos un partido político más y extendamos nuestras creencias y nuestros ideales a toda España.Sé que quizá muchos no estén a favor,o otros que sí.Pero he de deciros,que los que de verdad nos queréis,no llegaréis a entender nuestros propósitos,sin embargo los que sí nos entenderán,no nos querrán.Estaremos aquí,siempre PRESENTES,delante de las puertas del Gobierno e insistiendo en formar FE de las JONS y que esta situación se solucione.No somos sindicato,no somos una fuerza política de menor grado.Somos la tercera vía,somos ciudadanos españoles de a pie,patriotas entregados a España por y para su bien colectivo.
Para acabar,quiero dar las gracias a mis compañeros,que han estado apoyándome,y yo a ellos,efectivamente,en este proyecto.Y también un saludo muy grande a todos los que han participado en mi discurso y a todas las familias que nos apoyan desde sus casas.VIVA ESPAÑA!
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 10:30
Temo por la democracia.
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 10:32
Señor Alarcón:

No tema por la democracia.Tema por el bien de España.Seamos unos u otros,los objetivos que deseamos es mejorar nuestro país.

Gracias por su crítica de todas formas,le estoy agradecido.

Un cordial saludo.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 11:35
Sr. Alarcón, somos varios los que tememos por la democrácia, y por el estado de las autonomías.
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 11:39
Les voy explicar brevemente nuestros ideales en cuanto "Estado de Autonomías".Rechazamos el actual “Estado de las Autonomías” que, bajo el amparo de la actual Constitución, sólo ha servido para crear 17 “miniestados” y con ello multiplicar el gasto burocrático y fomentar los sentimientos separatistas.
Soy consciente de que actualmente existe una Democracia y que,obviamente,sus integrantes,vosotros,no estaréis de acuerdo con nuestros ideales.Cada corriente política es una filosofía,y por lo tanto soy capaz de comprender vuestro desacuerdo.

Un cordial saludo.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 11:43
España es plural, y así lo contempla nuestra Constitución, refrendada por una amplísima mayoria de la ciudadanía. Muestre un poco de respeto por la mayoria de ciudadanos que creen en la pluralidad.

El estado de las autonomías no es más que el reflejo de esta pluralidad, y desde el descentralismo se va a conseguir avanzar social, económica y culturalmente a nivel autonómico y por ende, a nivel de España.
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 11:50
Mireia Soler escribió:España es plural, y así lo contempla nuestra Constitución, refrendada por una amplísima mayoria de la ciudadanía. Muestre un poco de respeto por la mayoria de ciudadanos que creen en la pluralidad.

El estado de las autonomías no es más que el reflejo de esta pluralidad, y desde el descentralismo se va a conseguir avanzar social, económica y culturalmente a nivel autonómico y por ende, a nivel de España.

Perdóneme,pero creo que no me ha entendido.Yo tengo respeto hacia el pueblo español y respeto la decisión de éste.Lo único que he mencionado son nuestros ideales y reforzar la de los que nos apoyan.Y no he expresado que España no sea plural,de hecho,entendemos que la Patria es la única unidad orgánica de convivencia y de destino común de todos los españoles; es la proyección espiritual colectiva, la misión, la empresa diferenciada cuyo sentido histórico se fundamenta en la fidelidad, generación tras generación, a la idea fundacional de España y a nuestra tradición española católica frente al pensamiento liberal de la modernidad.
Por otra parte,sigo sin estar de acuerdo con lo que usted me fundamenta en el segundo párrafo.Nosotros reconocemos la existencia de las regiones que conforman España y somos partidarios de proteger y fomentar sus culturas y tradiciones, pero sin permitir que eso sirva de excusa separatista.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 11:54
Sergio Primo de Rivera escribió:Les voy explicar brevemente nuestros ideales en cuanto "Estado de Autonomías".Rechazamos el actual “Estado de las Autonomías” que, bajo el amparo de la actual Constitución, sólo ha servido para crear 17 “miniestados” y con ello multiplicar el gasto burocrático y fomentar los sentimientos separatistas.
Soy consciente de que actualmente existe una Democracia y que,obviamente,sus integrantes,vosotros,no estaréis de acuerdo con nuestros ideales.Cada corriente política es una filosofía,y por lo tanto soy capaz de comprender vuestro desacuerdo.

Un cordial saludo.
DDP.Señor Alarcon no debe temer por España ni por la democracia.

FDP.Sergio no se si sabes que estamos en 1979 y por tanto las Autonomías no existen.Un saludo.
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 12:00
F.Alberti. escribió:
Sergio Primo de Rivera escribió:Les voy explicar brevemente nuestros ideales en cuanto "Estado de Autonomías".Rechazamos el actual “Estado de las Autonomías” que, bajo el amparo de la actual Constitución, sólo ha servido para crear 17 “miniestados” y con ello multiplicar el gasto burocrático y fomentar los sentimientos separatistas.
Soy consciente de que actualmente existe una Democracia y que,obviamente,sus integrantes,vosotros,no estaréis de acuerdo con nuestros ideales.Cada corriente política es una filosofía,y por lo tanto soy capaz de comprender vuestro desacuerdo.

Un cordial saludo.
DDP.Señor Alarcon no debe temer por España ni por la democracia.

FDP.Sergio no se si sabes que estamos en 1979 y por tanto las Autonomías no existen.Un saludo.

DDP: Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Alberti.Hagamos progresar el país y no le tengamos miedo al rival.

FDP: Lo sé,pero no he sido yo el que ha empezado con el tema de las Autonomías,las cuales no existen.Yo he hablado de los ideales políticos de mi "partido" (que aún no existe como tal) sobre las autonomías.Aún con todo,me disculpo ante los que pudieran haber entendido eso.
Mireia Soler escribió:Sr. Alarcón, somos varios los que tememos por la democrácia, y por el estado de las autonomías.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 12:04
Señor Alarcón , señora Soler, no tienen nada que temer, nuestro primer ideal y mas fuerte es la de respetar la decisión soberana del pueblo español, sin embargo, pedimos al conjunto de las fuerzas politicas y a las autoridades, que nos dejen expresar nuestros ideales, y que podamos ofrecerselos al pueblo, y que sea este pueblo, el que nos de la razón o el que nos la quite.

Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 12:09
Nos parece perfecto, Sr. de Tena.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 12:12
Es lo logico señora Solér
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 12:40
No sois más fuertes que nunca. Para nada.
Sergio Primo de Rivera
Sergio Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 11/04/2012

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 12:43
Jose Luis Sánchez escribió:No sois más fuertes que nunca. Para nada.

Puede decirnos al menos en que se basa? Porque si nosotros,los mismos que lideramos FE de las JONS,no lo sabemos,vamos mal encaminados.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 12:45
Señor Sanchez, haga caso, FE-JONS, la verdadera FE-JONS, la de Jose Antonio y no la inventada por Franco, vuelve con mas fuerza que nunca, hagame caso.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 12:46
Han vuelto y vuelven a ser los mismos que vienen a hacer daño a nuestra democracia, imponiendo sus políticas extremistas y haciendo daño a lo que tanto nos ha costado construir. Tengan muy claro que seguiremos de cerca cada uno de sus pasos y que volveremos a acudir al Congreso para llevarles a la justicia si lo creemos necesario. Ustedes mismos reconocen haber formado parte de Fuerza Nueva, un partido delictivo y que ustedes no condenan, sino que insisten en ser fuertes para volver. Me gustaría oír del Ministro del Interior que en este caso se va a actuar a tiempo, por favor.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 12:47
Básicamente, que no vamos a volver a ver la Plaza de Orienta llena de fascistas cantando el Cara al Sol. Y ello es la prueba de que no sois más fuertes que nunca.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 12:54
Carlos Lerner escribió:
Han vuelto y vuelven a ser los mismos que vienen a hacer daño a nuestra democracia, imponiendo sus políticas extremistas y haciendo daño a lo que tanto nos ha costado construir. Tengan muy claro que seguiremos de cerca cada uno de sus pasos y que volveremos a acudir al Congreso para llevarles a la justicia si lo creemos necesario. Ustedes mismos reconocen haber formado parte de Fuerza Nueva, un partido delictivo y que ustedes no condenan, sino que insisten en ser fuertes para volver. Me gustaría oír del Ministro del Interior que en este caso se va a actuar a tiempo, por favor.

Deje que sea el pueblo , el que lo diga,o acaso es usted el portavoz del pueblo Español.

Por cierto , amenazandonos , no lograra callarnos.

Que tenga un buen dia.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 12:56
Jose Luis Sánchez escribió:Básicamente, que no vamos a volver a ver la Plaza de Orienta llena de fascistas cantando el Cara al Sol. Y ello es la prueba de que no sois más fuertes que nunca.

Señor Sanchez, no somos fascistas y usted lo sabe, no deve de tener ningun miedo. Mire somos Nacionales como ustedes, y sindicalistas como ustedes.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Jue 12 Abr 2012 - 13:04
No no, miedo en absoluto. A estas alturas faltaría más.
Contenido patrocinado

"Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca." Empty Re: "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.