ANUNCIO: Sobre los actos en las Comunidades Autonómas
+7
Manuel Suarez
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
César Alarcón
Vicent Moix
Administrador Fer
11 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Elisa Oltra
- Cantidad de envíos : 271
Re: ANUNCIO: Sobre los actos en las Comunidades Autonómas
Jue 5 Abr 2012 - 23:41
Ya hay uno que se da por aludido.
Hagan política señores.
Hagan política señores.
Jue 5 Abr 2012 - 23:47
¿Te refieres a las últimas elecciones generales? porque son las únicas en las que yo no he participado desde hace 3 años.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es falso, siempre ha habido quejas por los resultados, yo no recuerdo un resultado que contentase a todos.César Alarcón escribió:Manuel Suarez escribió:Me refiero también a los sondeos y a todo, siempre si uno esta bien otro se queja y de nada le sirve al SIM eso.
Pues yo recuerdo un tiempo en el SIM en el que eso no ocurría, y todos estaban contentísimos y con ganas de trabajar más y más.
Quizás fue en aquella época que te marchaste.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 6 Abr 2012 - 0:01
Héctor Fernández. escribió:¿Te refieres a las últimas elecciones generales? porque son las únicas en las que yo no he participado desde hace 3 años.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es falso, siempre ha habido quejas por los resultados, yo no recuerdo un resultado que contentase a todos.César Alarcón escribió:Manuel Suarez escribió:Me refiero también a los sondeos y a todo, siempre si uno esta bien otro se queja y de nada le sirve al SIM eso.
Pues yo recuerdo un tiempo en el SIM en el que eso no ocurría, y todos estaban contentísimos y con ganas de trabajar más y más.
No hablo de hechos concretos. Tú te marchaste del SIM durante una temporada. Aún recuerdo tu testamento inacabable que dejaste en Chiringuito y en el que no me mencionabas xD
Vie 6 Abr 2012 - 0:32
Cuando eso no me fui, entré en la Moderación. El tiempo que no estuve fue octubre y noviembre.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Te refieres a las últimas elecciones generales? porque son las únicas en las que yo no he participado desde hace 3 años.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es falso, siempre ha habido quejas por los resultados, yo no recuerdo un resultado que contentase a todos.César Alarcón escribió:Manuel Suarez escribió:Me refiero también a los sondeos y a todo, siempre si uno esta bien otro se queja y de nada le sirve al SIM eso.
No hablo de hechos concretos. Tú te marchaste del SIM durante una temporada. Aún recuerdo tu testamento inacabable que dejaste en Chiringuito y en el que no me mencionabas xD
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 6 Abr 2012 - 0:36
Héctor Fernández. escribió:Cuando eso no me fui, entré en la Moderación. El tiempo que no estuve fue octubre y noviembre.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Te refieres a las últimas elecciones generales? porque son las únicas en las que yo no he participado desde hace 3 años.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es falso, siempre ha habido quejas por los resultados, yo no recuerdo un resultado que contentase a todos.César Alarcón escribió:Manuel Suarez escribió:Me refiero también a los sondeos y a todo, siempre si uno esta bien otro se queja y de nada le sirve al SIM eso.
Meses clave, entonces. xD
Vie 6 Abr 2012 - 0:36
Carlos Vara escribió:A mi me gustaría lanzar una pregunta, ¿Lo que hacemos en el gobierno vale para algo? Creo que la moderación no lo ha valorado y queda resaltado en estos sondeos.
Otra cosa es de vergüenza con la nula presencia del PDP tenga la llave de muchas autonomías. Me parece bien el caso de Navarra pero los demás por favor que por lo menos en Extremadura como mucho han hecho un acto y no se cuanto y tiene tal porcentaje.
Lo de Galicia, patetico cuanto actos tiene el PLD y cuantos el PSOE, porque aunque Julián se halla ido los actos son del PSOE. Las demás para evitar un disgusto no las comento.
Siento que mi trabajo no sirve para nada y otros que hacen la mitad tienen más recompensa.
Julian borro todos los actos que el habia realizado y retiro a su personaje, tras esto ustedes no hicieron nada por Galicia. Lo de Extremadura tambien tienes que tener en cuenta tu valoracion como ex-ministro de justicia reprobado por el congreso, lo cual no te ayuda mucho que digamos
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Vie 6 Abr 2012 - 12:18
Y aún así ganan.Manuel Suarez escribió:Carlos Vara escribió:A mi me gustaría lanzar una pregunta, ¿Lo que hacemos en el gobierno vale para algo? Creo que la moderación no lo ha valorado y queda resaltado en estos sondeos.
Otra cosa es de vergüenza con la nula presencia del PDP tenga la llave de muchas autonomías. Me parece bien el caso de Navarra pero los demás por favor que por lo menos en Extremadura como mucho han hecho un acto y no se cuanto y tiene tal porcentaje.
Lo de Galicia, patetico cuanto actos tiene el PLD y cuantos el PSOE, porque aunque Julián se halla ido los actos son del PSOE. Las demás para evitar un disgusto no las comento.
Siento que mi trabajo no sirve para nada y otros que hacen la mitad tienen más recompensa.
Julian borro todos los actos que el habia realizado y retiro a su personaje, tras esto ustedes no hicieron nada por Galicia. Lo de Extremadura tambien tienes que tener en cuenta tu valoracion como ex-ministro de justicia reprobado por el congreso, lo cual no te ayuda mucho que digamos
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Vie 6 Abr 2012 - 12:55
Moderador Riera escribió:Y aún así ganan.Manuel Suarez escribió:Carlos Vara escribió:A mi me gustaría lanzar una pregunta, ¿Lo que hacemos en el gobierno vale para algo? Creo que la moderación no lo ha valorado y queda resaltado en estos sondeos.
Gracias, por darme una diferencia de 6 puntos respecto al PLD.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Sáb 7 Abr 2012 - 18:20
Sobre los nombres de las CCAA... yo utilizaré el término "País Valenciano e Islas Baleares" (que son los que salen en las siglas de las federaciones del PCE)...
Y la candidatura tendrá que ser compartida entre el PCPV y el PCIB (aunque éste último no se si existía en el 79).
Y la candidatura tendrá que ser compartida entre el PCPV y el PCIB (aunque éste último no se si existía en el 79).
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 7 Abr 2012 - 19:55
No, se llamarán como dicte el Gobierno en el RD de convocatoria. Que en breve presentaremos.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Sáb 7 Abr 2012 - 20:15
No. El Gobierno convoca las Elecciones en las Provincias, y cada Parlamento Autonómico elaborará su Estatuto de Autonomía en el que decidirá como se llama a cada CCAA y que nombre recibe sus instituciones, etc.Antonio Blanco escribió:No, se llamarán como dicte el Gobierno en el RD de convocatoria. Que en breve presentaremos.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 7 Abr 2012 - 20:29
Da igual, el nombre inicial da igual, luego cada parlamento le pondrá a su comunidad autónoma el nombre que le salga de los cojones.Moderador Riera escribió:No. El Gobierno convoca las Elecciones en las Provincias, y cada Parlamento Autonómico elaborará su Estatuto de Autonomía en el que decidirá como se llama a cada CCAA y que nombre recibe sus instituciones, etc.Antonio Blanco escribió:No, se llamarán como dicte el Gobierno en el RD de convocatoria. Que en breve presentaremos.
Sáb 7 Abr 2012 - 22:18
En todo caso el Estatuto es el único que puede decir qué nombre recibe.Antonio Blanco escribió:No, se llamarán como dicte el Gobierno en el RD de convocatoria. Que en breve presentaremos.
Dom 8 Abr 2012 - 2:00
Antonio Blanco escribió:Da igual, el nombre inicial da igual, luego cada parlamento le pondrá a su comunidad autónoma el nombre que le salga de los cojones.Moderador Riera escribió:No. El Gobierno convoca las Elecciones en las Provincias, y cada Parlamento Autonómico elaborará su Estatuto de Autonomía en el que decidirá como se llama a cada CCAA y que nombre recibe sus instituciones, etc.Antonio Blanco escribió:No, se llamarán como dicte el Gobierno en el RD de convocatoria. Que en breve presentaremos.
+1
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4