ANUNCIO: Sobre los actos en las Comunidades Autonómas
+7
Manuel Suarez
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
César Alarcón
Vicent Moix
Administrador Fer
11 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Re: ANUNCIO: Sobre los actos en las Comunidades Autonómas
Vie 30 Mar 2012 - 17:59
Una cosa que me gustaría saber y creo que esto ya si se puede ir sabiendo y es ¿Cuales son las condiciones de campaña y precampaña? Con esto me refiero, a carteles, mitines, cuñas de radio ... creo que esto sería importante para que todo el mundo se empezase a organizar.
Vie 30 Mar 2012 - 21:33
Pues creo que será como siempre: precampaña sin control y campaña con límites estrictos.Carlos Vara escribió:Una cosa que me gustaría saber y creo que esto ya si se puede ir sabiendo y es ¿Cuales son las condiciones de campaña y precampaña? Con esto me refiero, a carteles, mitines, cuñas de radio ... creo que esto sería importante para que todo el mundo se empezase a organizar.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Sáb 31 Mar 2012 - 14:38
EStaría bien que por lo menos los confirmen.
Sáb 31 Mar 2012 - 18:31
Héctor Fernández. escribió:Pues creo que será como siempre: precampaña sin control y campaña con límites estrictos.Carlos Vara escribió:Una cosa que me gustaría saber y creo que esto ya si se puede ir sabiendo y es ¿Cuales son las condiciones de campaña y precampaña? Con esto me refiero, a carteles, mitines, cuñas de radio ... creo que esto sería importante para que todo el mundo se empezase a organizar.
+1 Precampaña todo lo que quieras hasta que se enfaden de verte los votantes
Sáb 31 Mar 2012 - 22:37
+1Carlos Vara escribió:EStaría bien que por lo menos los confirmen.
- InvitadoInvitado
Sáb 31 Mar 2012 - 23:11
Alguien conoce al Admin. Es que veo que llegan las autonomicas y no tenemos el partido aprobado y creado. Somos ya tres.
Sáb 31 Mar 2012 - 23:17
Julian Benito Yeste escribió:Alguien conoce al Admin. Es que veo que llegan las autonomicas y no tenemos el partido aprobado y creado. Somos ya tres.
Enviale un MP.
- InvitadoInvitado
Sáb 31 Mar 2012 - 23:22
Lo hare,aunque no se conecta. GraciasManuel Suarez escribió:Julian Benito Yeste escribió:Alguien conoce al Admin. Es que veo que llegan las autonomicas y no tenemos el partido aprobado y creado. Somos ya tres.
Enviale un MP.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 1 Abr 2012 - 17:57
Una cosilla, en el PDP hemos hecho un montón de actos pero todos en un hilo común, entonces ya para los próximos lo hacemos así, ¿no?
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Jue 5 Abr 2012 - 15:04
Lo he visto. Tranquilo.Jorge J. Churchill escribió:Una cosilla, en el PDP hemos hecho un montón de actos pero todos en un hilo común, entonces ya para los próximos lo hacemos así, ¿no?
- Administrador Fer
Jue 5 Abr 2012 - 15:06
Bueno, señores. Espero que entiendan que los partidos que no han echo ningún acto en una CCAA cuenta con serios problemas de lograr unos buenos resultados allí, no?
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Jue 5 Abr 2012 - 15:12
¿Hace falta que ponga el Congreso de Refundación de ERC, la Diada de Sant Jordi y el Comité Electoral de ERC País Valencià en un mismo hilo?
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 5 Abr 2012 - 15:15
Peor será cuando veas que no presentaremos nada. Quiero ver que pasa.Moderador Riera escribió:Bueno, señores. Espero que entiendan que los partidos que no han echo ningún acto en una CCAA cuenta con serios problemas de lograr unos buenos resultados allí, no?
- Administrador Fer
Jue 5 Abr 2012 - 15:16
No.Vicent Moix escribió:¿Hace falta que ponga el Congreso de Refundación de ERC, la Diada de Sant Jordi y el Comité Electoral de ERC País Valencià en un mismo hilo?
- Administrador Fer
Jue 5 Abr 2012 - 15:18
Esta tarde saco los sondeos. Vosotros veréis qué hacéis.Antonio Blanco escribió:Peor será cuando veas que no presentaremos nada. Quiero ver que pasa.Moderador Riera escribió:Bueno, señores. Espero que entiendan que los partidos que no han echo ningún acto en una CCAA cuenta con serios problemas de lograr unos buenos resultados allí, no?
Jue 5 Abr 2012 - 15:19
No no, sin el PSOE quiero ver en que se convierte el SIM. Luego que nos toquen los cojones un poco más y veremos que hacemos en las generales.
- Administrador Fer
Jue 5 Abr 2012 - 15:28
¿Te crees que sois irremplazables? No voy a tolerar este pulsito, tenlo claro.Antonio Blanco escribió:No no, sin el PSOE quiero ver en que se convierte el SIM. Luego que nos toquen los cojones un poco más y veremos que hacemos en las generales.
Jue 5 Abr 2012 - 15:31
No, irremplazables no. Pero yo dejo que las cosas sigan su curso, ya veremos que pasa.
Jue 5 Abr 2012 - 16:11
Yo también quiero verlo, XDAntonio Blanco escribió:Peor será cuando veas que no presentaremos nada. Quiero ver que pasa.Moderador Riera escribió:Bueno, señores. Espero que entiendan que los partidos que no han echo ningún acto en una CCAA cuenta con serios problemas de lograr unos buenos resultados allí, no?
- Administrador Fer
Jue 5 Abr 2012 - 21:33
Ahí tenéis el sondeo. Es de la primera ronda.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4