Griñán quiere un pacto de Gobierno estable, pero IU le va a hacer sudar.
+4
César Alarcón
Fernando Jacquet
Judas manuel
F.Alberti.
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Griñán quiere un pacto de Gobierno estable, pero IU le va a hacer sudar.
Mar 27 Mar 2012 - 21:37
Mireia Soler escribió:PPSOE va perdiendo terreno.. espero que siga esta tendencia en contra del bipartidismo.
+1 Es necesario para el avance en la democracia de España.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 27 Mar 2012 - 22:01
Lo que no entiendo es por qué se sigue afirmando que la Junta o el PSOE han sido declarados culpables de corrupción. Pues ni uno ni otro. La Junta destapó el tufo corrupto y, actualmente, colabora activamente con la juez. Y el PSOE, por su parte, expulsó a los 8 militantes imputados por corrupción, cosa que desconozco si el PP hizo lo mismo con su militante imputado en la trama de corrupción. A quien hay que pedir explicación por los EREs y cocaínas, es al Director de Empleo de la Junta, pero no a la Junta.
No entiendo por qué es tan dificil de entender. Curioso además que ningún diputado/a del PSOE en la Junta tenga nada que ver con la trama. El Grupo Popular en las Cortes Valencianas tiene a más de 15 imputados en la trama Gürtel, por no hablar de miembros del Consell imputados, y cada vez a más. No lo entiendo...
No entiendo por qué es tan dificil de entender. Curioso además que ningún diputado/a del PSOE en la Junta tenga nada que ver con la trama. El Grupo Popular en las Cortes Valencianas tiene a más de 15 imputados en la trama Gürtel, por no hablar de miembros del Consell imputados, y cada vez a más. No lo entiendo...
Mar 27 Mar 2012 - 22:09
Eso es solo algo de todo lo que han dejado en Andalucia Cesar.
- César Alarcón
Mar 27 Mar 2012 - 22:14
Manuel Suarez escribió:Eso es solo algo de todo lo que han dejado en Andalucia Cesar.
SI hablas de paro, te nombro CCAA que tiene una tasa muy próxima a la de Andalucía y no están gobernadas por el PSOE.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 27 Mar 2012 - 22:58
César Alarcón escribió:Lo que no entiendo es por qué se sigue afirmando que la Junta o el PSOE han sido declarados culpables de corrupción. Pues ni uno ni otro. La Junta destapó el tufo corrupto y, actualmente, colabora activamente con la juez. Y el PSOE, por su parte, expulsó a los 8 militantes imputados por corrupción, cosa que desconozco si el PP hizo lo mismo con su militante imputado en la trama de corrupción. A quien hay que pedir explicación por los EREs y cocaínas, es al Director de Empleo de la Junta, pero no a la Junta.
Eres un fullero Cesar.¿Hay que pedir responsabilidades al Director de Empleo?.Por supuesto que hay que pedírselas y al que lo nombró también o sea Griñan.El tu mas no me vale Cesar,cada cual que apechugue con lo que haga,Griñan no tendrá supuestamente responsabilidad penal,pero si responsabilidad política por ""no enterarse de nada de lo que sucedía en la Junta"".
- César Alarcón
Miér 28 Mar 2012 - 18:03
F.Alberti. escribió:César Alarcón escribió:Lo que no entiendo es por qué se sigue afirmando que la Junta o el PSOE han sido declarados culpables de corrupción. Pues ni uno ni otro. La Junta destapó el tufo corrupto y, actualmente, colabora activamente con la juez. Y el PSOE, por su parte, expulsó a los 8 militantes imputados por corrupción, cosa que desconozco si el PP hizo lo mismo con su militante imputado en la trama de corrupción. A quien hay que pedir explicación por los EREs y cocaínas, es al Director de Empleo de la Junta, pero no a la Junta.
Eres un fullero Cesar.¿Hay que pedir responsabilidades al Director de Empleo?.Por supuesto que hay que pedírselas y al que lo nombró también o sea Griñan.El tu mas no me vale Cesar,cada cual que apechugue con lo que haga,Griñan no tendrá supuestamente responsabilidad penal,pero si responsabilidad política por ""no enterarse de nada de lo que sucedía en la Junta"".
No todos tenemos 100 ojos como tú, Cándido.
Jue 29 Mar 2012 - 0:03
César Alarcón escribió:F.Alberti. escribió:César Alarcón escribió:Lo que no entiendo es por qué se sigue afirmando que la Junta o el PSOE han sido declarados culpables de corrupción. Pues ni uno ni otro. La Junta destapó el tufo corrupto y, actualmente, colabora activamente con la juez. Y el PSOE, por su parte, expulsó a los 8 militantes imputados por corrupción, cosa que desconozco si el PP hizo lo mismo con su militante imputado en la trama de corrupción. A quien hay que pedir explicación por los EREs y cocaínas, es al Director de Empleo de la Junta, pero no a la Junta.
No todos tenemos 100 ojos como tú, Cándido.
Pero es ilogico que el no haya sabido de todo lo que pasaba cuando el es el lider de la junta, o vas a negar esto?
- César Alarcón
Jue 29 Mar 2012 - 16:33
Yo no sé todo lo que hacen aquellos que viven en mi casa. ¿Acaso tendría que hacerlo? Pues igual que en este caso.
Jue 29 Mar 2012 - 20:13
Vale, esta frase me la guardo para el caso Urdangarín, XDCésar Alarcón escribió:Yo no sé todo lo que hacen aquellos que viven en mi casa. ¿Acaso tendría que hacerlo? Pues igual que en este caso.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 29 Mar 2012 - 23:16
Héctor Fernández. escribió:Vale, esta frase me la guardo para el caso Urdangarín, XDCésar Alarcón escribió:Yo no sé todo lo que hacen aquellos que viven en mi casa. ¿Acaso tendría que hacerlo? Pues igual que en este caso.
+1 hahaha
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Vie 30 Mar 2012 - 19:48
César Alarcón escribió:Yo no sé todo lo que hacen aquellos que viven en mi casa. ¿Acaso tendría que hacerlo? Pues igual que en este caso.
Mal hecho,tienes que saber todo de los que viven bajo tu techo......
Página 2 de 2. • 1, 2
- Necesitamos un Gobierno estable, moderado y de paz.
- [PCEx] "Si la Junta no quiere hacer un plan contra la despoblación, la Asamblea los obligará"
- El PP no descarta un Gobierno de salvación 'in extremis' con Griñán
- Los 5 puntos para que parte de los diputados de IU den su apoyo al Gobierno de Griñán.
- Rajoy asegura que Zapatero quiere "huir de sus responsabilidades" con su oferta de pacto