Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ACTUALIDAD : Entrevista con Alex Zatorre

+3
Alex Zatorre
Marco A. Yague Betancourt
Alejandro Díaz
7 participantes
Cantidad de envíos : 354

ACTUALIDAD : Entrevista con Alex Zatorre - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD : Entrevista con Alex Zatorre

Lun 19 Mar 2012 - 19:29
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Marco A. Yague Betancourt escribió:Señor Garcia, ni tengo problemas con usted, ni los quiero tener, no entrare en debates personalistas con usted.

Volviendo al tema que me preocupa, Ceuta y Melilla no deben de tener situacion diferencial al resto de las demas ciudades, eso seria descriminarlas se mire del punto de que se mire.

En ningún momento el General Zatorre ha dicho que trate a la población de Ceuta y Melilla como si fueran objetivos militares, ha hablado como militar, que es muy diferente.

El General Zatorre, ha dicho textualmente que Ceuta y Melilla son puntos estrategicos, si usted cree que eso no es hablar de objetivos militares, digame usted que lo es.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

ACTUALIDAD : Entrevista con Alex Zatorre - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD : Entrevista con Alex Zatorre

Lun 19 Mar 2012 - 19:32
Alex Zatorre escribió:Me esta diciendo que usted a sido coronel, y ahora le pregunto quien le puso ahí? Sus méritos y su antigüedad seguro que no, si sirvió en algún ejercito que fue así estaré dispuesto a escucharlo pero no me diga que fue en el español, en el que los ascensos dentro de la misma escala son por antigüedad como usted dice (suboficiales y oficiales) pero en la de oficiales de teniente coronel a coronel no es así, son puestos de responsabilidad, en la que se mandan unidades enteras o acuartelamientos, y no se deja en manos de la antigüedad sino en manos de confianza, al igual que la de los generales.

(FDP llevo en la vida militar desde los 18 y actualmente tengo 27, así que de de sobra como funciona esto, y en la actualidad esto es así)

Con la ley nueva no desaparece la antigüedad sino que se valora conjuntamente con los méritos y el sistema de concurso oposición, de que me sirve una persona que lleva 10 años en la carrera militar, pero no sabe de leyes, material militar, es irresponsable... Solo me sirve para que la unidad que hay debajo de el vaya a pique.

En cuanto a disciplina me esta diciendo usted mucho como militar que me compara una clase de 30 alumnos con una compañía de 30 solados, desconocía que los soldados eran niños, recuérdeme que no lo ponga al mando de ninguna unidad, no vaya a ser que les suspenda el recreo, como son niños, espero que la tropa no se sienta ofendida con sus comentarios.
+1

FDP: Llevo en el ejército desde los 25 y ahora tengo 31, soy oficial y puedo decir que mí compañero Alex tiene toda la razón, los altos mandos los escojen a su gente de confianza para dirigir las unidades, acuartelamientos, etc.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Mar 20 Mar 2012 - 16:13
FDP: Los de coronel no, repito que aún se puede ascender a coronel por méritos y/o antigüedad.
Contenido patrocinado