Felicidades, ALEX
+11
Gonzalo Oyarzabal
Administrador Ocampo
Vicent Moix
Carlos Vara
Carlos Lerner
Sergio Ocaña
José de la Hoz Rubio
Julián Blanco
César Alarcón
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Felicidades, ALEX
Vie 24 Feb 2012 - 14:57
Gracias a todos, de verdad.
Vie 24 Feb 2012 - 17:17
Bah, menuda basura, jajajajajjajaFabián de la Torre escribió:Pues eso, me he fijado en que cumples dos añitos registrado en el foro. Ahora saldrán los abueletes Esteban y Héctor a decir que menuda basura, pero en fin, la sangre joven va muy bien xD
Pues eso, que felicidades a uno de los mayores currantes de este nuestro simulador
Por cierto, yo más abuelete que Esteban y roberto más abuelete que yo, y Cándido más abuelete (literalmente) que todos, y Jesús más abuelete que Cándido (aunque a éste no le contemos... XD)
Vie 24 Feb 2012 - 17:18
Mira mis mensajes y flipa, majete, jajajajajajaModerador Adolf escribió:¡Felicidades Alejandro!
Yo recuerdo que mi primer personaje, Marti Brauchitsch lo cree 2 días antes o 2 días despues que el de Héctor Fernández. Y también no muy lejos del de Esteban Rodriguez Ocampo. De eso no me olvido.
Vie 24 Feb 2012 - 17:19
Por cierto, felicidades Alex, yo en Junio hago los 3 años.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Vie 24 Feb 2012 - 17:37
Felicidades Fabra, perdón, Alex.Hay que tenerlos bien puestos para ""aguentar"" tanto tiempo en el SIM(aunque yo llevo mas que tu jajaja).
- Alejandro Estrada
Vie 24 Feb 2012 - 17:39
Maria Allende escribió:Felicidades Fabra, perdón, Alex.Hay que tenerlos bien puestos para ""aguentar"" tanto tiempo en el SIM(aunque yo llevo mas que tu jajaja).
Gracias Cándido, xD
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Vie 24 Feb 2012 - 21:20
Héctor Fernández. escribió:Mira mis mensajes y flipa, majete, jajajajajajaModerador Adolf escribió:¡Felicidades Alejandro!
Yo recuerdo que mi primer personaje, Marti Brauchitsch lo cree 2 días antes o 2 días despues que el de Héctor Fernández. Y también no muy lejos del de Esteban Rodriguez Ocampo. De eso no me olvido.
Es la diferencia entre alguien que se vició como nadie en el SIM y alguien que no tanto hahaha
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 24 Feb 2012 - 22:02
Hector tu no eres mas abuelete por un par de dias de registración, tiene razón Martí. Y sobre los mensajes, pues el asunto es que tu solo has tenido un personaje y sin ofendet el 50% de tus mensajes son para decir: +1 o no estoy de acuerdo.
Sáb 25 Feb 2012 - 1:10
Suma todos tu personajes si quieres, y yo sumo los mios. Y respecto a lo otro... lo cierto es que no me fijo en esas cosas.Antonio Blanco escribió:Hector tu no eres mas abuelete por un par de dias de registración, tiene razón Martí. Y sobre los mensajes, pues el asunto es que tu solo has tenido un personaje y sin ofendet el 50% de tus mensajes son para decir: +1 o no estoy de acuerdo.
- Alejandro Estrada
Sáb 25 Feb 2012 - 9:33
Gracias Hector, otra leyenda viva del simulador.
- Gonzalo Oyarzabal
Sáb 25 Feb 2012 - 13:21
Héctor Fernández. escribió:Suma todos tu personajes si quieres, y yo sumo los mios. Y respecto a lo otro... lo cierto es que no me fijo en esas cosas.Antonio Blanco escribió:Hector tu no eres mas abuelete por un par de dias de registración, tiene razón Martí. Y sobre los mensajes, pues el asunto es que tu solo has tenido un personaje y sin ofendet el 50% de tus mensajes son para decir: +1 o no estoy de acuerdo.
Si yo sumo los mios, llego a 10000 así que ya estoy contento.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 25 Feb 2012 - 13:47
Yo si sumo todo supero los 25 mil. Pero me da igual la cantidad, yo estoy contento en el SIM. Lo importante es que las metas que uno quiere alcanzar se cumplan.
Sáb 25 Feb 2012 - 15:02
Lo dudo, hace un tiempo (justo cuando te fuiste al PSOE) te lo calculé y estabas por los 17 mil o asíAntonio Blanco escribió:Yo si sumo todo supero los 25 mil. Pero me da igual la cantidad, yo estoy contento en el SIM. Lo importante es que las metas que uno quiere alcanzar se cumplan.
Sáb 25 Feb 2012 - 15:02
Tu cuando medí el de Ocampo estabas por los 15.000 si mal no recuerdo.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Suma todos tu personajes si quieres, y yo sumo los mios. Y respecto a lo otro... lo cierto es que no me fijo en esas cosas.Antonio Blanco escribió:Hector tu no eres mas abuelete por un par de dias de registración, tiene razón Martí. Y sobre los mensajes, pues el asunto es que tu solo has tenido un personaje y sin ofendet el 50% de tus mensajes son para decir: +1 o no estoy de acuerdo.
- Gonzalo Oyarzabal
Sáb 25 Feb 2012 - 15:18
Héctor Fernández. escribió:Tu cuando medí el de Ocampo estabas por los 15.000 si mal no recuerdo.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Suma todos tu personajes si quieres, y yo sumo los mios. Y respecto a lo otro... lo cierto es que no me fijo en esas cosas.Antonio Blanco escribió:Hector tu no eres mas abuelete por un par de dias de registración, tiene razón Martí. Y sobre los mensajes, pues el asunto es que tu solo has tenido un personaje y sin ofendet el 50% de tus mensajes son para decir: +1 o no estoy de acuerdo.
Tiene otras cuentas, como la de Moderador, la de Antonio Blanco...
Sáb 25 Feb 2012 - 16:01
Sí, me las conozco.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Tu cuando medí el de Ocampo estabas por los 15.000 si mal no recuerdo.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Suma todos tu personajes si quieres, y yo sumo los mios. Y respecto a lo otro... lo cierto es que no me fijo en esas cosas.Antonio Blanco escribió:Hector tu no eres mas abuelete por un par de dias de registración, tiene razón Martí. Y sobre los mensajes, pues el asunto es que tu solo has tenido un personaje y sin ofendet el 50% de tus mensajes son para decir: +1 o no estoy de acuerdo.
- Gonzalo Oyarzabal
Sáb 25 Feb 2012 - 16:43
Héctor Fernández. escribió:Sí, me las conozco.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Tu cuando medí el de Ocampo estabas por los 15.000 si mal no recuerdo.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Suma todos tu personajes si quieres, y yo sumo los mios. Y respecto a lo otro... lo cierto es que no me fijo en esas cosas.Antonio Blanco escribió:Hector tu no eres mas abuelete por un par de dias de registración, tiene razón Martí. Y sobre los mensajes, pues el asunto es que tu solo has tenido un personaje y sin ofendet el 50% de tus mensajes son para decir: +1 o no estoy de acuerdo.
Pues suma.
Dom 26 Feb 2012 - 0:58
Sumadas están, aunque ppude haberme equivocado.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, me las conozco.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Tu cuando medí el de Ocampo estabas por los 15.000 si mal no recuerdo.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Suma todos tu personajes si quieres, y yo sumo los mios. Y respecto a lo otro... lo cierto es que no me fijo en esas cosas.Antonio Blanco escribió:Hector tu no eres mas abuelete por un par de dias de registración, tiene razón Martí. Y sobre los mensajes, pues el asunto es que tu solo has tenido un personaje y sin ofendet el 50% de tus mensajes son para decir: +1 o no estoy de acuerdo.
Pues suma.
Página 2 de 2. • 1, 2