Los deportistas españoles no ganan porque sí
+5
Héctor Fernández.
Martí Giesler
José de la Hoz Rubio
Carlos Lerner
Amador Baena
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Re: Los deportistas españoles no ganan porque sí
Vie 10 Feb 2012 - 23:46
Amador Baena escribió:Venga que vuelva Felipe II también, vamos es que...Manuel G. Tremps escribió:Alsacia y Lorena alemanas, y el Rosellón y Perpignan españoles !!!
Era una coña antifrancesa ¬¬
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Vie 10 Feb 2012 - 23:54
Hombre pues dí, Córcega, Occitania y Bretaña no son Francia, eso no es coña
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 11 Feb 2012 - 0:35
Señores estoy viendo que quereis invadir Francia, puedo conseguir hombres y material para hacerlo.
Sáb 11 Feb 2012 - 1:58
El día que eso ocurra seré feliz, y si luego tb invadimos Inglaterra, ya me orino encima de la emoción, XDJose de la Hoz Rubio escribió:Señores estoy viendo que quereis invadir Francia, puedo conseguir hombres y material para hacerlo.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 11 Feb 2012 - 2:10
Martí Brauchitsch escribió:Franceses de mierda. Aún les duele cuando los alemanes les dimos por el culo en la IIGM (aunque luego fuera al revés, pero lo primero siempre es lo mejor).
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 11 Feb 2012 - 2:12
No. Con Francia me vale. Los ingleses son muy suyos, que se queden con su isla.Héctor Fernández. escribió:El día que eso ocurra seré feliz, y si luego tb invadimos Inglaterra, ya me orino encima de la emoción, XDJose de la Hoz Rubio escribió:Señores estoy viendo que quereis invadir Francia, puedo conseguir hombres y material para hacerlo.
Jose, ve preparando el operativo para cuando volvamos al Gobierno. Los rojos no lo van a aprobar, pero yo casi te mando a invadir Siria, de modo que no habrá problemas xD
Sáb 11 Feb 2012 - 10:45
JjaajajaajjaaFabián de la Torre escribió:Martí Brauchitsch escribió:Franceses de mierda. Aún les duele cuando los alemanes les dimos por el culo en la IIGM (aunque luego fuera al revés, pero lo primero siempre es lo mejor).
Sáb 11 Feb 2012 - 10:46
Sí, con que los ingleses nos devuelvan Gibraltar me contento, XDFabián de la Torre escribió:No. Con Francia me vale. Los ingleses son muy suyos, que se queden con su isla.Héctor Fernández. escribió:El día que eso ocurra seré feliz, y si luego tb invadimos Inglaterra, ya me orino encima de la emoción, XDJose de la Hoz Rubio escribió:Señores estoy viendo que quereis invadir Francia, puedo conseguir hombres y material para hacerlo.
Jose, ve preparando el operativo para cuando volvamos al Gobierno. Los rojos no lo van a aprobar, pero yo casi te mando a invadir Siria, de modo que no habrá problemas xD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 11 Feb 2012 - 13:04
Amador Baena escribió:Hombre pues dí, Córcega, Occitania y Bretaña no son Francia, eso no es coña
Ni Alsacia y Lorena...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 11 Feb 2012 - 13:06
Fabián de la Torre escribió:No. Con Francia me vale. Los ingleses son muy suyos, que se queden con su isla.Héctor Fernández. escribió:El día que eso ocurra seré feliz, y si luego tb invadimos Inglaterra, ya me orino encima de la emoción, XDJose de la Hoz Rubio escribió:Señores estoy viendo que quereis invadir Francia, puedo conseguir hombres y material para hacerlo.
Bloqueo económico y militar a Inglaterra, y nos repartimos Francia con el IV Reich (económico y militar). Entonces tendré eyaculaciones cada vez que vea el mapamundi.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 11 Feb 2012 - 16:31
Fabián de la Torre escribió:No. Con Francia me vale. Los ingleses son muy suyos, que se queden con su isla.Héctor Fernández. escribió:El día que eso ocurra seré feliz, y si luego tb invadimos Inglaterra, ya me orino encima de la emoción, XDJose de la Hoz Rubio escribió:Señores estoy viendo que quereis invadir Francia, puedo conseguir hombres y material para hacerlo.
JAJJAJA De acuerdo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- "Vamos a pelear porque los españoles vuelvan a tener empleo" - César Alarcón
- Héctor Fernández (PP): "Estoy muy orgulloso de los españoles porque no han dado ni un solo paso atrás"
- Losantos: "Los españoles no acudirán a la huelga porque votaron estas medidas en las elecciones" - Libertad Digital
- NOTICIAS-EFE [VENEZUELA] Maduro: "Los españoles antes nos utilizaban como esclavos, ahora tienen que hacer cola porque no tienen para comer"
- Alberto Fernández Terino: "Torres convoca elecciones, no porque quiera, sino porque no tiene más remedio".