Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Los deportistas españoles no ganan porque sí

+5
Héctor Fernández.
Martí Giesler
José de la Hoz Rubio
Carlos Lerner
Amador Baena
9 participantes
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549

Los deportistas españoles no ganan porque sí Empty Los deportistas españoles no ganan porque sí

Miér 8 Feb 2012 - 21:25
¿Qué opináis?

El vídeo me ha recordado a un chiste que me contaron:

¿Sabéis cúal es el rio más largo de Francia?
La meada de Contador... xDDD

Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Los deportistas españoles no ganan porque sí Empty Re: Los deportistas españoles no ganan porque sí

Miér 8 Feb 2012 - 21:43
Los españoles no ganan porque sí, ganan porque son los mejores.

By Twitter.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Los deportistas españoles no ganan porque sí Empty Re: Los deportistas españoles no ganan porque sí

Miér 8 Feb 2012 - 23:26
Carlos Lerner escribió:Los españoles no ganan porque sí, ganan porque son los mejores.

By Twitter.

+1 Y como deportista español que soy (he estado en la selección española senior y sub-21 de karate) dijo que los españoles somos y seremos unos grandes deportistas y que a causa de un grupo de drogadictos que se hacen llamar deportistas no nos van ha ensuciar el buen nombre de nuestro país en el mundo del deporte.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 8 Feb 2012 - 23:26
Franceses de mierda. Aún les duele cuando los alemanes les dimos por el culo en la IIGM (aunque luego fuera al revés, pero lo primero siempre es lo mejor).

José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Miér 8 Feb 2012 - 23:28
Martí Brauchitsch escribió:Franceses de mierda. Aún les duele cuando los alemanes les dimos por el culo en la IIGM (aunque luego fuera al revés, pero lo primero siempre es lo mejor).

jajajaja nos tienen envidia, alguna vez que me he encontrado con soldados franceses siempre han intentado mirarnos con desprecio. Los militares que hay en este sim lo pueden corroborar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 8 Feb 2012 - 23:51
Los gabachos son unos hijos de puta lo mireis por donde lo mireis. Que asco que me dan.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Jue 9 Feb 2012 - 11:45
Más esta noche:

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328733719.html
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

Jue 9 Feb 2012 - 16:34
El odio hacia la nación francesa es muy grande por parte de España, en eso estamos de acuerdo, pero no podemos generalizar. Aún así, yo he oído que a los españoles que se exiliaban allí los trataban como si fueran mierda cosa que en Alemania, Argentina y otros países no han hecho.

En el tema del deporte: creo que son unos envidiosos y les duele en el alma que España sea tan grande en el deporte a nivel mundial y se han inventado toda esta farsa.

Yo pienso que el TAS se ha equivocado en su resolución del juicio al haber condenado a Contador, éste muchacho es más sano que una manzana y digno de honores en todo el ciclismo. Al igual que Nadal y Gasol (por el vídeo de las jeringuillas).

"Los franceses se ríen de nuestros campeones. Pues nosotros nos reiremos de... de... de... ¡ah, no!, ¡no tienen campeones!."
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Jue 9 Feb 2012 - 16:38
Vicent Moix escribió:El odio hacia la nación francesa es muy grande por parte de España, en eso estamos de acuerdo, pero no podemos generalizar. Aún así, yo he oído que a los españoles que se exiliaban allí los trataban como si fueran mierda cosa que en Alemania, Argentina y otros países no han hecho.

En el tema del deporte: creo que son unos envidiosos y les duele en el alma que España sea tan grande en el deporte a nivel mundial y se han inventado toda esta farsa.

Yo pienso que el TAS se ha equivocado en su resolución del juicio al haber condenado a Contador, éste muchacho es más sano que una manzana y digno de honores en todo el ciclismo. Al igual que Nadal y Gasol (por el vídeo de las jeringuillas).

"Los franceses se ríen de nuestros campeones. Pues nosotros nos reiremos de... de... de... ¡ah, no!, ¡no tienen campeones!."
+1 a todo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Jue 9 Feb 2012 - 17:41
Son franceses. Nada nuevo...

Los franceses se ríen de nuestros campeones. Pues nosotros nos reiremos de... de... de... ¡ah, no!, ¡no tienen campeones!

Buenísimo.
Amador Baena
Amador Baena

Jue 9 Feb 2012 - 20:42
Que están rabiosos está claro, ahora, si quieren mofarse del deporte español que lo hagan para eso existe la libertad. ¿Se puede dibujar a Mahoma con una bomba en la cabeza, pero no se pueden hacer muñequitos satirizando y exagerando una condena de dopaje a un ciclista español?
Además a mí Contador no me parece trigo limpio.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Jue 9 Feb 2012 - 20:47
Contador se hizo controles diarios en el Giro 2011 para acallar sospechas.

Contador no dio positivo ni el día antes ni el día después del positivo en el Tour 2010, en el que dio una cantidad ínfima.

O es trigo limpio, o ha encontrado la sustancia perfecta...
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

Jue 9 Feb 2012 - 21:07
Amador Baena escribió:Que están rabiosos está claro, ahora, si quieren mofarse del deporte español que lo hagan para eso existe la libertad. ¿Se puede dibujar a Mahoma con una bomba en la cabeza, pero no se pueden hacer muñequitos satirizando y exagerando una condena de dopaje a un ciclista español?
Además a mí Contador no me parece trigo limpio.

Si ya no es sólo eso, que por mi está muy bien como hizo "El Jueves" satirizando al Príncipe Felipe. Pero que lo hagan repetidamente, metiendo no a uno sino a varios deportistas españoles, que lo hagan justamente cuando el TAS condena a Contador, que usen el logo oficial de varias federaciones legales del deporte español, eso sí me molesta porque ya no me lo tomo como una sátira sino como un ataque directo a España y al deporte español.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Jue 9 Feb 2012 - 22:42
Manuel G. Tremps escribió:Contador se hizo controles diarios en el Giro 2011 para acallar sospechas.

Contador no dio positivo ni el día antes ni el día después del positivo en el Tour 2010, en el que dio una cantidad ínfima.

O es trigo limpio, o ha encontrado la sustancia perfecta...

+1
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 9 Feb 2012 - 22:44
Martí, mira a ver si contactas con tus amigos en Alemania, dais un golpe de estado y le montais a Francia la trecera GM.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Jue 9 Feb 2012 - 23:14
Héctor Fernández. escribió:Martí, mira a ver si contactas con tus amigos en Alemania, dais un golpe de estado y le montais a Francia la trecera GM.

Tu lo que quieres es un enchufe en Alemania xDDDD

Tranquilo que mi utopía sigue allí, pero no mediante el golpe de estado, sino por el gran sistema: la democracia.

PS: Visita München y verás como querrás ir a vivir allí.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397

Jue 9 Feb 2012 - 23:28
Alsacia y Lorena alemanas, y el Rosellón y Perpignan españoles !!!
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Jue 9 Feb 2012 - 23:44
Manuel G. Tremps escribió:Alsacia y Lorena alemanas, y el Rosellón y Perpignan españoles !!!

+1

Ahora saldrá Margallo diciendo "Gibraltar Español" XD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 10 Feb 2012 - 0:50
Manuel G. Tremps escribió:Alsacia y Lorena alemanas, y el Rosellón y Perpignan españoles !!!
Y Gibraltar y el Iparralde.
Amador Baena
Amador Baena

Vie 10 Feb 2012 - 22:30
Venga que vuelva Felipe II también, vamos es que...
Contenido patrocinado