Qué te esperabas Rajoy...
+2
Carlos Lerner
Martí Giesler
6 participantes
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Qué te esperabas Rajoy...
Lun 30 Ene 2012 - 23:29
Rajoy: 'Sé que muchas decisiones que vamos a tomar no van a gustar'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/economia/1327960337.html
Y este se pensaba que llegaría al Gobierno, prepararía un paquete de medidas y ya esta, hay que joderse...
Si yo hubiera sido Rajoy, no me hubiese presentado a las elecciones si veo que no sería capaz de afrontar el problema. Cuestión de honor y principios.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Re: Qué te esperabas Rajoy...
Lun 30 Ene 2012 - 23:38
Yo descataría en el día de hoy la de: "La Reforma Laboral me va a costar una huelga general".
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 30 Ene 2012 - 23:41
Lo que deberia hacer Rajoy es lo mismo que esta haciendo Monti en Italia, el problema es que no tiene cojones para enfrentar a los sindicatos, a las corporaciones empresariales que viven del Estado y a los grandes lobbies bancarios, y eso que tiene mayoria absoluta. Es un incompetente total.
Mar 31 Ene 2012 - 0:08
+1Carlos Lerner escribió:Yo descataría en el día de hoy la de: "La Reforma Laboral me va a costar una huelga general".
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Mar 31 Ene 2012 - 10:02
Antonio Blanco escribió:Lo que deberia hacer Rajoy es lo mismo que esta haciendo Monti en Italia, el problema es que no tiene cojones para enfrentar a los sindicatos, a las corporaciones empresariales que viven del Estado y a los grandes lobbies bancarios, y eso que tiene mayoria absoluta. Es un incompetente total.
Pues anda que si con la chacon esa bajuna quereis consegir algo en el futuro vais apañaos.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 31 Ene 2012 - 16:48
Coincido contigo,le sobran votos y le faltan webos......,ni con los 350 Diputados el PP se enfrentaria a Sindicatos,banqueros y Ceoe.Antonio Blanco escribió:Lo que deberia hacer Rajoy es lo mismo que esta haciendo Monti en Italia, el problema es que no tiene cojones para enfrentar a los sindicatos, a las corporaciones empresariales que viven del Estado y a los grandes lobbies bancarios, y eso que tiene mayoria absoluta. Es un incompetente total.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 31 Ene 2012 - 17:19
Antonio Blanco escribió:Lo que deberia hacer Rajoy es lo mismo que esta haciendo Monti en Italia, el problema es que no tiene cojones para enfrentar a los sindicatos, a las corporaciones empresariales que viven del Estado y a los grandes lobbies bancarios, y eso que tiene mayoria absoluta. Es un incompetente total.
Y vas y lo votas. De los errores se aprende Esteban.