Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Basta de Rajoy

+9
Héctor Fernández.
Administrador Fer
Ignasi Llopis
Martí Giesler
Vicent Moix
F.Alberti.
Roberto Sala i Martin
César Alarcón
Ferran Rivelles
13 participantes
Ir abajo
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Basta de Rajoy Empty Basta de Rajoy

Sáb 28 Abr 2012 - 15:25
Bien, no se porque lo digo aquí pero quizá por indignación, yo hasta aquí he llegado con el PP de Rajoy. En Madrid se está celebrando el Congreso Regional y no se si lo han visto o leído pero hay un profundo debate. No solo sobre el IVA y los constantes impuestazos de Rajoy (que vienen a contradecir toda la ideología del PP), el asunto trascendental de ETA y los presos terroristas (otra cosa que también viene a contradecir a toda la postura del PP sobre este tema, y cuando hablamos de la postura del PP hablamos de los 10 millones de votantes). Aguirre, como no puede ser de otra forma, es la única que está llevando a cabo el debate profundo que necesita este partido. Muchos han considerado que seguir apoyando a un partido que está haciendo lo que hace, es imposible (el aumento del IVA ha sido el punto de inflexión y acercar presos de ETA lo que ha colmado la paciencia). Incluso a generado (conozco a afiliados a NNGG que se lo han planteado a sí mismos) una profunda revisión de carnet del PP.

César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Sáb 28 Abr 2012 - 15:38
¿Romperás tu carnet?

Haber si sacan desde Madrid algún mensaje claro y contundente de "El PP dice NO a Rajoy! y acabáis con esta farsa de una vez.
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Sáb 28 Abr 2012 - 15:40
César Alarcón escribió:¿Romperás tu carnet?

Haber si sacan desde Madrid algún mensaje claro y contundente de "El PP dice NO a Rajoy! y acabáis con esta farsa de una vez.

Que el PP diga no a Rajoy sería bueno para el PP no para el PSOE. El PSOE gana con Rajoy de gobernante.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Sáb 28 Abr 2012 - 15:43
Roberto Sala i Martin escribió:
César Alarcón escribió:¿Romperás tu carnet?

Haber si sacan desde Madrid algún mensaje claro y contundente de "El PP dice NO a Rajoy! y acabáis con esta farsa de una vez.

Que el PP diga no a Rajoy sería bueno para el PP no para el PSOE. El PSOE gana con Rajoy de gobernante.

Yo no he hablado desde el PSOE, sino en un intento de simular formar parte del PP de Madrid. Evidente que al PSOE le beneficia Rajoy xD
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Sáb 28 Abr 2012 - 15:48
Yo creo que muchos romperán el carnet si de este congreso regional no hay una respuesta clara. De acuerdo a lo que suceda en el Congreso, se verá. Lo que es claro es que Rajoy solo participa de congresos regionales clave: el de Madrid y probablemente el del País Vasco. En los dos tiene problemas gravísimos, y yo creo que de allí (de la unión del PP de Madrid y del PP del PV) habrá una alternativa más tarde o más temprano). Lo evidente es que Rajoy no se ha atrevido a poner una candidatura de algun marianista, porque en el PP de Madrid perdería de forma tan estrepitosa que sería una perdida de liderazgo de Rajoy, por eso es que Rajoy no tiene más alternativa que apoyar a Esperanza Aguirre (y observadlo bien, han llevado a la plana mayor del PP Nacional y a los miembros del Gobierno). Rajoy tiene miedo, porque ahora sí Aguirre tiene todo para golpear a Génova, en principio a la mayoría de los afiliados del PP.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Sáb 28 Abr 2012 - 15:50
Mirad esto: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-28/aguirre-sera-reeegida-por-tercera-vez-en-un-clima-de-integracion-total-1276457055/
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Sáb 28 Abr 2012 - 15:52
Antonio Blanco escribió:Mirad esto: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-28/aguirre-sera-reeegida-por-tercera-vez-en-un-clima-de-integracion-total-1276457055/

la propia Esperanza Aguirre admitía que la gravedad de la situación “nos obliga a tomar decisiones que no nos gustan”


Con estas palabras lo que está haciendo es apoyar la subida del IVA de forma práctica, aunque teóricamente no crea en ello.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Sáb 28 Abr 2012 - 15:54
César Alarcón escribió:
Antonio Blanco escribió:Mirad esto: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-28/aguirre-sera-reeegida-por-tercera-vez-en-un-clima-de-integracion-total-1276457055/

la propia Esperanza Aguirre admitía que la gravedad de la situación “nos obliga a tomar decisiones que no nos gustan”


Con estas palabras lo que está haciendo es apoyar la subida del IVA de forma práctica, aunque teóricamente no crea en ello.
César, realpolitik por favor. Yo te aseguro, pero absolutamente, que no hay ningun apoyo. Lo que está pasando es que abrir una guerra interna a 5 meses del gobierno puede ser negativo, aunque yo apoyaría esto mismo.

Supongo que Aguirre está jugando sus cartas en el futuro cercano.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Sáb 28 Abr 2012 - 21:36
Rajoy y todo su gobierno deben de irse ya.Ha engañado a esos millones de votantes,a las victimas del terrorismo y hasta su propio programa electoral.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Sáb 28 Abr 2012 - 23:09
F.Alberti. escribió:Rajoy y todo su gobierno deben de irse ya.Ha engañado a esos millones de votantes,a las victimas del terrorismo y hasta su propio programa electoral.

Estoy de acuerdo, el PP está quedando muy mal ante la ciudadanía. Y te doy toda la razón Antonio: hay muchos militantes populares que están en contra de las medidas de Rajoy de subir los impuestos y están hartos de tantos recortes como está haciendo. Yo también estoy muy indignado y quería hacerlo saber por aquí, que estamos más o menos metidos en temas políticos y sabemos de lo que hablamos.

¡A mi no me engaña ni Dios y menos Rajoy!
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Dom 29 Abr 2012 - 0:21
Antonio Blanco escribió:Bien, no se porque lo digo aquí pero quizá por indignación, yo hasta aquí he llegado con el PP de Rajoy. En Madrid se está celebrando el Congreso Regional y no se si lo han visto o leído pero hay un profundo debate. No solo sobre el IVA y los constantes impuestazos de Rajoy (que vienen a contradecir toda la ideología del PP), el asunto trascendental de ETA y los presos terroristas (otra cosa que también viene a contradecir a toda la postura del PP sobre este tema, y cuando hablamos de la postura del PP hablamos de los 10 millones de votantes). Aguirre, como no puede ser de otra forma, es la única que está llevando a cabo el debate profundo que necesita este partido. Muchos han considerado que seguir apoyando a un partido que está haciendo lo que hace, es imposible (el aumento del IVA ha sido el punto de inflexión y acercar presos de ETA lo que ha colmado la paciencia). Incluso a generado (conozco a afiliados a NNGG que se lo han planteado a sí mismos) una profunda revisión de carnet del PP.


+ IVA Evil or Very Mad
avatar
Invitado
Invitado

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Dom 29 Abr 2012 - 0:29
¡ESPERANZA!¡PRESIDENTA! Y lo digo como votante convencido del PP y en un futuro proximo afiliao.Rajoy me ha demostrado no tener las tres C:Coherencia,cabeza y COJONES.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Dom 29 Abr 2012 - 4:13
me veo a Espe creando el PLD jaja
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Dom 29 Abr 2012 - 11:27
Voté al PP y estoy bastante desencantado. Está claro que hay que hacer recortes, pero NUNCA de Sanidad y Educación.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Dom 29 Abr 2012 - 12:42
Moderador Riera escribió:Voté al PP y estoy bastante desencantado. Está claro que hay que hacer recortes, pero NUNCA de Sanidad y Educación.

Ya sabiais que pasaría esto venga... no os hagais los tontos ahora...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Dom 29 Abr 2012 - 13:44
Yo voté al PP, soy afiliado a NNGG y estoy algo desencantado también, pero no me planteo irme.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Dom 29 Abr 2012 - 13:44
Héctor Fernández. escribió:Yo voté al PP, soy afiliado a NNGG y estoy algo desencantado también, pero no me planteo irme.

lol! lol! lol! lol!
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Dom 29 Abr 2012 - 15:14
Martí Brauchitsch escribió:
Héctor Fernández. escribió:Yo voté al PP, soy afiliado a NNGG y estoy algo desencantado también, pero no me planteo irme.

lol! lol! lol! lol!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Basta de Rajoy Vaselina
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Dom 29 Abr 2012 - 15:25
Pues yo no me resigno, aunque tampoco entiendo a Esperanza, es que solo basta con ver la ponencia económica: no impuestos, al contrario bajarlos, más libertad, más progreso y más sociedad abierta. Y luego tenemos a a Rajoy allí hablando de la herencia y de tantas cosas que ya no importan. No hay reformas estructurales, y el PP ya no tendrá otra oportunidad histórica como esta y esta mayoría absoluta.

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Dom 29 Abr 2012 - 15:27
Antonio Blanco escribió:Pues yo no me resigno, aunque tampoco entiendo a Esperanza, es que solo basta con ver la ponencia económica: no impuestos, al contrario bajarlos, más libertad, más progreso y más sociedad abierta. Y luego tenemos a a Rajoy allí hablando de la herencia y de tantas cosas que ya no importan. No hay reformas estructurales, y el PP ya no tendrá otra oportunidad histórica como esta y esta mayoría absoluta.


¿Qué pasa con los emprendedores? Nadie los ayuda, nadie les apoya. Es más, se les pone travas, más impuestos etc etc etc.

¿Así como coño quieren crear empleo a corto-medio plazo?

Tan difícil no es, la verdad...
Contenido patrocinado

Basta de Rajoy Empty Re: Basta de Rajoy

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.