Más sobre el PP gallego y el infausto presidente Mayor Oreja.
+6
Carlos Eadie
Georg Fischer
Pedro Valdivia
Sr. Heras
Candido Lopez
Beatriz Kosova
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Re: Más sobre el PP gallego y el infausto presidente Mayor Oreja.
Lun 8 Dic 2008 - 21:14
Beatriz Kosova escribió:Hombre Sr. Gutierrez, si no sabe la historia política de este país mal vamos FDP (la historia del simulador vamos) DDP. El PCE de hace cinco años al de ahora es otro totalmente distinto y si tuvimos ese resultado fue por la calamitosa política del PCE llevada en aquel momento. Los tiempos cambian y con cinco diputados que el PCE obtuvo, y donde ni yo ni los actuales miembros del PCE militaban en él, fueron incluso demasiados. Ahora las cosas son otras y la política distinta.
FDP. Vamos que el PCE de antes de que hackearan el anterior simulador lo llevaba Ovalle, imagínate.
Un saludo.
FDP: Que pena de PCE sería entonces, si lo llevaba Ovalle. No conocía este aspecto xD pero me alegro que ahora lo lleve usted, porque aunque choquemos en muchos aspectos está haciendo un buen trabajo al frente de este partido.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 8 Dic 2008 - 21:15
Beatriz Kosova escribió:Hombre Sr. Gutierrez, si no sabe la historia política de este país mal vamos FDP (la historia del simulador vamos) DDP. El PCE de hace cinco años al de ahora es otro totalmente distinto y si tuvimos ese resultado fue por la calamitosa política del PCE llevada en aquel momento. Los tiempos cambian y con cinco diputados que el PCE obtuvo, y donde ni yo ni los actuales miembros del PCE militaban en él, fueron incluso demasiados. Ahora las cosas son otras y la política distinta.
FDP. Vamos que el PCE de antes de que hackearan el anterior simulador lo llevaba Ovalle, imagínate.
Un saludo.
Entonces ahora seguro que consiguen muchos más ya que está usted.
FDP:Lo que me falta por oir,la virgen xD
Un saludo.
Lun 8 Dic 2008 - 21:15
FDP. Ya te digo, cuando yo cogí el PCE flipé con lo que había, aunque después de largar a Ovalle la cosa va por los cauces que van ahora. Normal que choquemos, los partidos son incompatibles, pero lo dicho siempre con buen humor y sin mosqueos.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 8 Dic 2008 - 21:47
Menos flores que deja sin color al jardín de la hoz y el martillo.
FDP. Si con Ovalle el PCE obtuvo 5 escaños, ahora con usted ganará las elecciones. Curioso el funcionamiento en cuanto a elecciones de este ecosistema.
Un saludo.
FDP. Si con Ovalle el PCE obtuvo 5 escaños, ahora con usted ganará las elecciones. Curioso el funcionamiento en cuanto a elecciones de este ecosistema.
Un saludo.
Lun 8 Dic 2008 - 21:49
FDP. Realmente con Ovalle fue cero patatero. Los cinco los sacó el PCPE, que se integró al PCE teniendo ahora nosotros esos diputados. Esto se hizo porque el PCPE ni existía y el PCE con acuerdo de la admin llegó a ese pacto.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 8 Dic 2008 - 23:49
Beatriz Kosova escribió:FDP. Ya te digo, cuando yo cogí el PCE flipé con lo que había, aunque después de largar a Ovalle la cosa va por los cauces que van ahora. Normal que choquemos, los partidos son incompatibles, pero lo dicho siempre con buen humor y sin mosqueos.
Un abrazo.
FDP:Ahora va bien la verdad,eso sí,con buen humor y mosqueos.
Sáb 13 Dic 2008 - 0:33
Un fragmento de la entrevista a 20 minutos a Mayor Oreja:
¿Se encuentra contento con el PP?¿Y con sus miembros?
Oreja: Bueno, tuve una muy buena acogida en el PP, y cuento con una buena relación con el Sr.Galán y otros miembros. Pero las cosas no van demasiado bien. La política del PP en ciertas autonomias es lamentable. Es increíble que el Sr.Valdivia presente una ley del PCE! Este señor esta a favor de un intervencionismo sin límites, al mas puro estilo comunista, y sin embargo, cuenta con el beneplácito del partido. Mas increíbles fueron las declaraciones de Alejandro Rajoy sobre mí, aludiendo a mí intenciones de matar a Esperanza Aguirre. Aún no se ha disculpado. Ni tampoco ha recibido ninguna sanción, ni siquiera verbal por parte del partido.
Estas cosas cansan mucho. Pero lo último rebasó todos los límites. Tras pedirle a Alejandro Rajoy que diese mi opinión sobre los presupuestos en el Congreso, no recibí respuesta alguna, y no participó en el debate sobre los presupuestos.
Que mientan sobre mí, que den una mala imagen del partido, eso, dentro de unos límites, lo puedo permitir. Pero esto involucra a toda la política gallega. Realmente espero que sea destituido como portavoz del Congreso, y que se disculpe. A partir de ahí, estoy dispuesto a olvidar sus mentiras.
El peor presidente de la Xunta de la historia. El que busca expropiar los terrenos de los pequeños agricultores para dárselos a las empresas, el que fue amenazado por Nuevo Centro, sus socios de gobierno, de ser llevados a los tribunales si aprobaba la ley de transferencia de la consellería de asuntos sociales a los ayuntamientos, el que se abstiene en las votaciones de sus propios proyectos de ley, ahora vemos que también está en conflicto con su propio partido. Es curioso que ataque a todos y que sea él quien siempre tenga razón, ¿será que quizás y de forma más lógica es al reves y es él quién es el peor presidente de la historia del parlamento gallego?
Un saludo.
¿Se encuentra contento con el PP?¿Y con sus miembros?
Oreja: Bueno, tuve una muy buena acogida en el PP, y cuento con una buena relación con el Sr.Galán y otros miembros. Pero las cosas no van demasiado bien. La política del PP en ciertas autonomias es lamentable. Es increíble que el Sr.Valdivia presente una ley del PCE! Este señor esta a favor de un intervencionismo sin límites, al mas puro estilo comunista, y sin embargo, cuenta con el beneplácito del partido. Mas increíbles fueron las declaraciones de Alejandro Rajoy sobre mí, aludiendo a mí intenciones de matar a Esperanza Aguirre. Aún no se ha disculpado. Ni tampoco ha recibido ninguna sanción, ni siquiera verbal por parte del partido.
Estas cosas cansan mucho. Pero lo último rebasó todos los límites. Tras pedirle a Alejandro Rajoy que diese mi opinión sobre los presupuestos en el Congreso, no recibí respuesta alguna, y no participó en el debate sobre los presupuestos.
Que mientan sobre mí, que den una mala imagen del partido, eso, dentro de unos límites, lo puedo permitir. Pero esto involucra a toda la política gallega. Realmente espero que sea destituido como portavoz del Congreso, y que se disculpe. A partir de ahí, estoy dispuesto a olvidar sus mentiras.
El peor presidente de la Xunta de la historia. El que busca expropiar los terrenos de los pequeños agricultores para dárselos a las empresas, el que fue amenazado por Nuevo Centro, sus socios de gobierno, de ser llevados a los tribunales si aprobaba la ley de transferencia de la consellería de asuntos sociales a los ayuntamientos, el que se abstiene en las votaciones de sus propios proyectos de ley, ahora vemos que también está en conflicto con su propio partido. Es curioso que ataque a todos y que sea él quien siempre tenga razón, ¿será que quizás y de forma más lógica es al reves y es él quién es el peor presidente de la historia del parlamento gallego?
Un saludo.
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Dom 14 Dic 2008 - 20:14
Me alegra que cosas así se salgan a la luz porque así nos vamos conociendo mejor todos...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- El PP gallego y Mayor Oreja quieren expropiar terrenos para darselos... a las empresas
- ABC | Entrevista: Jaime Mayor Oreja, presidente del Partido Popular del País Vasco
- Debate entre el Sr. Mayor Oreja (PP) y Alvaro Rivera (nCe) sobre Galicia en Onda Cero. Comentarios aquí.
- APOYO A MAYOR OREJA
- La Trampa de Manuel Mayor Oreja