¿Se deberáin poner banderas gigantescas de España en todas las ciudades?
+24
Víctor Centolo
Ernesto González
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Esperanza Díez
Carlos Galan
Román Flores
César Gómez
marco farkas
Emilio Torres Martín
Ramón Gómez
Candido Lopez
Bernie Mendoza
Georg Fischer
Javier Jiménez De España
Rodrigo Gutiérrez
Manuel Mayor Oreja
Asklepios Kavafis
Antxon Otegi
Victor Bono
Carlos Eadie
Daniel Acebes
Alberto Gordillo
Alvaro M.
28 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Se deberáin poner banderas gigantescas de España en todas las ciudades?
- Ramón Gómez
- Cantidad de envíos : 670
Re: ¿Se deberáin poner banderas gigantescas de España en todas las ciudades?
Lun 8 Dic 2008 - 18:26
Se me había olvidao decir lo que voto. voto NS/NC
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 8 Dic 2008 - 19:58
Yo no voto,está mal realizada la pregunta y las respuestas.
Lun 8 Dic 2008 - 20:05
Por mi parte en todos los organismos del estado, los organismos serian interdependientes, así que habria que discutir si dependen o no del estado, yo creo que son los propios ayuntamientos los que crean al estado y no al reves, por ello si le deben rendir homenaje ostentando la bandera de su estado.
- marco farkas
- Cantidad de envíos : 103
Mar 9 Dic 2008 - 1:06
el votar si me parecem muy facha...
voto no, voto no a las banderas y no al nacionalismo
voto no, voto no a las banderas y no al nacionalismo
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Mar 9 Dic 2008 - 1:39
Las bnaderas no son más que tela... Creo que hay cosas más importantes sobre las que tratar.
Creo que no son más que un identifcativo, y que de usarse, debe ser la propia gente de allí la que decida cuál le representa más, aunque sea imposible que represente a alguien totalmente, pues tendría que haber tantas banderas como individuos.
Creo que no son más que un identifcativo, y que de usarse, debe ser la propia gente de allí la que decida cuál le representa más, aunque sea imposible que represente a alguien totalmente, pues tendría que haber tantas banderas como individuos.
- Rodrigo Gutiérrez
Mar 9 Dic 2008 - 8:36
César Gómez escribió:Las bnaderas no son más que tela... Creo que hay cosas más importantes sobre las que tratar.
Entonces cual es su respuesta?
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Mar 9 Dic 2008 - 9:01
En mi opinión deberian izarse solo en actos puntuales ya que nos guste más o nos guste menos, ese trozo de tela rojo y amarillo oficialmente nos representa a todos.
Tener enormes banderas ondeando día y noche me parecería demasiado y no tenerlas de vez en cuando me parecería un poco radical... un termino medio, ¿no?
Tener enormes banderas ondeando día y noche me parecería demasiado y no tenerlas de vez en cuando me parecería un poco radical... un termino medio, ¿no?
- Rodrigo Gutiérrez
Mar 9 Dic 2008 - 11:03
Román Flores escribió:En mi opinión deberian izarse solo en actos puntuales ya que nos guste más o nos guste menos, ese trozo de tela rojo y amarillo oficialmente nos representa a todos.
Efectivamente,termino medio.
- Carlos Galan
- Cantidad de envíos : 35
Mar 9 Dic 2008 - 11:19
la pregunta que lanzó es: ¿y por qué no?
Lo que debería fomentarse es un poco más de amor a nuestra historia, cultura y tradiciones....en España hay gente que parece sentirse avergonzada de ser español y eso da pena caballeros.
Lo que debería fomentarse es un poco más de amor a nuestra historia, cultura y tradiciones....en España hay gente que parece sentirse avergonzada de ser español y eso da pena caballeros.
Mar 9 Dic 2008 - 11:58
Rodrigo Gutiérrez escribió:Román Flores escribió:En mi opinión deberian izarse solo en actos puntuales ya que nos guste más o nos guste menos, ese trozo de tela rojo y amarillo oficialmente nos representa a todos.
Creo que somos de los pocos paises de europa en los que ondean dia y noche las banderas. Es cierto, en el resto de europa se quitan por las noches porque la luz de la luna estropea los tintes.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Plena normalidad en Europa
Mar 9 Dic 2008 - 12:02
Creo que es una medida necesaria y europeísta. El orgullo por los símbolos nacionales no ofende ni ataca. La bandera es de todos, y todos tenemos derecho a utilizarla.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Mar 9 Dic 2008 - 12:11
Emilio Torres Martín escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Román Flores escribió:En mi opinión deberian izarse solo en actos puntuales ya que nos guste más o nos guste menos, ese trozo de tela rojo y amarillo oficialmente nos representa a todos.
Creo que somos de los pocos paises de europa en los que ondean dia y noche las banderas. Es cierto, en el resto de europa se quitan por las noches porque la luz de la luna estropea los tintes.
Creo que no se ha entendido lo que digo... en los ayuntamientos evidentemente no se van a guardar las banderitas por las noches pero tampoco es plan de sembrar el país de ENORMES banderas de España. Una cosa que esté bien, digo yo.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 9 Dic 2008 - 14:57
Carlos Galan escribió:la pregunta que lanzó es: ¿y por qué no?
¿Da pena? ¿Por qué? No sé quién es aquí la gente para decir qué da pena o qué no da pena.
Parece que hay que sentirse orgulloso porque por casualidades de la naturaleza nazcas en un punto de un planeta llamado La Tierra que tiene un absurdo trozo de tela que lo representa. Y quien no lo haga, ¡maldito sea! ¡Cómo puede no sentirse orgulloso de una cuestión de azar! ¡Cómo no puede apoyar desigualdades y distinciones tan absurdas! (nótese ironía, para los más cortitos).
En fin. Si quieren tener algo ondeando en casa, cómprense una bandera de España y ténganla en su habitación. Pero no obliguen a los demás a tener que verla cada día, sí o sí (ya es suficiente con lo que estipula la constitución).
Salud.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Mar 9 Dic 2008 - 15:17
Todos conocemos las banderas.
Propongo:
La de España en el Congreso y en el Senado junto a las de las comunidades.
La de cada C.A. en su parlamento
La de la provincia en la diputación
La del ayuntamiento en el ayuntamiento
¿Para qué más banderas?
Propongo:
La de España en el Congreso y en el Senado junto a las de las comunidades.
La de cada C.A. en su parlamento
La de la provincia en la diputación
La del ayuntamiento en el ayuntamiento
¿Para qué más banderas?
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Mar 9 Dic 2008 - 22:21
Ya las hay en los ayuntamientos, no sé porqué todo este jaleo.
- Víctor Centolo
- Cantidad de envíos : 147
Mar 9 Dic 2008 - 23:39
Estoi de acuerdo con los miembros de mi partido, la primera me parece una propuesta susceptible de un debate interesante, y la segunda opinión me parece pragmática y razonable.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Miér 10 Dic 2008 - 21:30
Poner banderas gigantes españolas por cada esquina de las ciudades va a solucionar el paro de este país?
Llenar cada lugar de este territorio con las banderas acabará con la inmigración del país?
Lo veo como un hecho absurdo, inútil y que mas que resolver problemas ( ya que no resuelve ninguno) busca la polémica y acentuar más una división en la población que los partidos estatalistas consiguen cada día. Donde están las banderas actualmente, en los organismos oficiales están bien, y sinceramente me parece muy interesante la propuesta del PRG , pues es medida equilibradora y que busca el consenso al menos entre nacionalistas y no nacionalistas
Llenar cada lugar de este territorio con las banderas acabará con la inmigración del país?
Lo veo como un hecho absurdo, inútil y que mas que resolver problemas ( ya que no resuelve ninguno) busca la polémica y acentuar más una división en la población que los partidos estatalistas consiguen cada día. Donde están las banderas actualmente, en los organismos oficiales están bien, y sinceramente me parece muy interesante la propuesta del PRG , pues es medida equilibradora y que busca el consenso al menos entre nacionalistas y no nacionalistas
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Miér 10 Dic 2008 - 21:53
Esto es solo una consulta de opinión...nada se va a llevar a cabo con la deliberación.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Sáb 13 Dic 2008 - 21:04
Colocar banderas de España en España resulta algo obvio y evidente.
Desde luego que poner banderas nacionales en las prcipales ciudades(por ejemplo) no va a solucionar el paro ni el precio de los carburantes, pero si supone ensalzar el respeto por una bandera que representa la libertad y unos valores que nos permiten vivir en armonia para la inmensa mayoria de los españoles.
Desde luego que poner banderas nacionales en las prcipales ciudades(por ejemplo) no va a solucionar el paro ni el precio de los carburantes, pero si supone ensalzar el respeto por una bandera que representa la libertad y unos valores que nos permiten vivir en armonia para la inmensa mayoria de los españoles.
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Sáb 13 Dic 2008 - 21:11
a que viene este sondeo??
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Marchas por todas las ciudades y pueblos de las islas canarias
- PL/ FINALIZADO / PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI EN TODAS LAS CIUDADES DE LA COMUNIDAD
- FINALIZADO/ Plan de vias verdes y carriles en todas las ciudades de las islas (PSOE BALEARES)
- Héctor Campmany: 'DN se presentará a las autonómicas en todas las CC.AA. excepto en el País Vasco, Canarias y las dos ciudades autónomas'.
- DEBATE/VOTACIÓN//PNL/ PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI EN TODAS LAS CIUDADES DE LA COMUNIDAD(PSOE)