¿Se deberáin poner banderas gigantescas de España en todas las ciudades?
+24
Víctor Centolo
Ernesto González
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Esperanza Díez
Carlos Galan
Román Flores
César Gómez
marco farkas
Emilio Torres Martín
Ramón Gómez
Candido Lopez
Bernie Mendoza
Georg Fischer
Javier Jiménez De España
Rodrigo Gutiérrez
Manuel Mayor Oreja
Asklepios Kavafis
Antxon Otegi
Victor Bono
Carlos Eadie
Daniel Acebes
Alberto Gordillo
Alvaro M.
28 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Lun 8 Dic 2008 - 16:11
SI
NO
NS/NC
SI, pero solo izarlas en actos puntuales
NO, solo en las capitales de comunidad autónoma
NO
NS/NC
SI, pero solo izarlas en actos puntuales
NO, solo en las capitales de comunidad autónoma
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Re: ¿Se deberáin poner banderas gigantescas de España en todas las ciudades?
Lun 8 Dic 2008 - 16:16
En la constitucion pone que se debe de hizar en los edificios e instituciones publicas la bandera española junto con la de la comunidad autonoma. En mi opinion no creo que debiera de haber banderas españolas en todas las ciudades ya que para mi gusto queda poco estetico y resaltaria un nacionalismo español poco vigente hoy en dia en la sociedad española, y recordaria a la españa de hace 30 años.
- Daniel Acebes
- Cantidad de envíos : 50
Lun 8 Dic 2008 - 16:18
un si rotundo!
- Alberto Gordillo
Lun 8 Dic 2008 - 16:21
Daniel Acebes escribió:un si rotundo!
Que menos que una breve explicacion sobre su decision no?
- Daniel Acebes
Lun 8 Dic 2008 - 16:24
SI quieres te doy mis razones... No hay que olvidar que es simplemente unos colores que representan a la nacion, no llegan mas alla y no por ponerlas el pueblo español sera fascista como piensa mucha gente. No todos los equipos de futbol llevan sus escudos? PUES LO Mismo españa lleva su escudo, no todos los paises llevan su bandera con orgullo? SOMOS MENOS? no creo.
- Carlos Eadie
- Cantidad de envíos : 327
Lun 8 Dic 2008 - 16:24
Creo que simplemente la pregunta esta mal hecha... banderas gigantescas en todas las ciudades? Vamos a tener otra bandera del tamaño de la de Plaza de Colon de Madrid en Zaragoza? Ademas hay que tener en cuenta que no a todos nos sentimos identificados con la bandera rojigualda.
- Daniel Acebes
Lun 8 Dic 2008 - 16:26
Pues entonces a vivir a otro pais, no?
- Alberto Gordillo
Lun 8 Dic 2008 - 16:28
Daniel Acebes escribió:SI quieres te doy mis razones... No hay que olvidar que es simplemente unos colores que representan a la nacion, no llegan mas alla y no por ponerlas el pueblo español sera fascista como piensa mucha gente. No todos los equipos de futbol llevan sus escudos? PUES LO Mismo españa lleva su escudo, no todos los paises llevan su bandera con orgullo? SOMOS MENOS? no creo.
Parte del pueblo español no se siente identificado con la bandera rojigualda y parte tampoco se siente español, entonces no se siente comodo al ver una bandera española ondeando a cada esquina, usted lo ha dicho hay en paises que existe un sentimiento chovista que aqui en españa apenas existe ya que ese sentimiento lo representa la extrema derecha y que ultimamente no esta muy bien vista por la sociedad, y para nada hay que confundir fascista por estar orgulloso de su pais.
- Alberto Gordillo
Lun 8 Dic 2008 - 16:29
Daniel Acebes escribió:Pues entonces a vivir a otro pais, no?
Mi pais lo considero andalucia que es por el que lucho, eso se llama represion si no te gusta lo que hay te vas? Que va a ver un olocausto para los independentistas? por favor...
- Daniel Acebes
Lun 8 Dic 2008 - 16:31
jajaja que tu sietnes eso no significa que la mayoria de España sienta lo que tu digas, en este pais la gente cada vez se siente mas orgullosa de ver una bandera de su pais, asi que no digamos tonterias. Soys 4 gatos los que no os sentis españoles
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 8 Dic 2008 - 16:35
NO, no entiendo por qué ese patriotismo de algunos por hacerse con el símbolo de la bandera que ya ocurrió no hace menos de 4 años. Todo el mundo sabe cual es la bandera española, no creo que haya que poner una de nievles insospechados en todas las ciudades de España, sobre todo por el coste que acarrería y que se podría destinar a otras cosas más importantes y necesarias.
Un saludo
Un saludo
- Carlos Eadie
Lun 8 Dic 2008 - 16:36
Confundes rotundamente el no sentirse español con el no sentirse representado por la bandera rojigualda. Otra cosa son los nacionalismos perifericos y la gente que los apoya, sin embargo, seguimos siendo 4 gatos los que defendemos otra bandera española?Daniel Acebes escribió:jajaja que tu sietnes eso no significa que la mayoria de España sienta lo que tu digas, en este pais la gente cada vez se siente mas orgullosa de ver una bandera de su pais, asi que no digamos tonterias. Soys 4 gatos los que no os sentis españoles
- Carlos Eadie
Lun 8 Dic 2008 - 16:37
Me encanta su tolerancia, eso es talante caballeros, sino te gusta te las piras y se acabo el debate; asi arreglaremos el mundo claro que si...Daniel Acebes escribió:Pues entonces a vivir a otro pais, no?
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Lun 8 Dic 2008 - 16:38
Rotundo NO.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Lun 8 Dic 2008 - 16:39
Francamente, poner banderas "gigantescas" me parece que excede a las funciones representativas de los símbolos del estado y que no promueve más que un nacionalismo y patriotismo insalubre y desmedido. A parte muchos (no cuatro gatos) creemos que la bandera que se eligió en 1978 no debió ser la rojigualda sino la tricolor o en todo caso una nueva y no nos sentimos representados por ella.
- Daniel Acebes
Lun 8 Dic 2008 - 16:42
Vale y yo en cambio respeto vuestra idea por lo que vosotrs deberiais respetar la mia y la de muchos mas, por eso mismo hay una democracia, no?
un saludo
un saludo
- Alberto Gordillo
Lun 8 Dic 2008 - 16:43
Daniel Acebes escribió:jajaja que tu sietnes eso no significa que la mayoria de España sienta lo que tu digas, en este pais la gente cada vez se siente mas orgullosa de ver una bandera de su pais, asi que no digamos tonterias. Soys 4 gatos los que no os sentis españoles
Un poco de respeto señor Acebes porque yo no me rio de las gilipoyeces que usted dice. Yo no digo que la gente piense como yo digo yo unicamente pienso por mi mismo, o esque acaso usted piensa por el 50% de los españoles por favor seamos sinceros, mire usted el porcentaje de personas que se sienten indentificados con la bandera española y vera que no son cuatro gatos, a unos nos representa la arbonaida a otros la ikurriña igual que a otros la tricolor o la del aguila. Que hoy en dia lo que menos hay son españoles orgullosos de su bandera monarquica porque como ya dije antes en este pais no existe un sentimiento puramente chovista y si no sabe lo que significa chovismo busquelo en una enciclopedia.
- Alberto Gordillo
Lun 8 Dic 2008 - 16:43
Daniel Acebes escribió:Vale y yo en cambio respeto vuestra idea por lo que vosotrs deberiais respetar la mia y la de muchos mas, por eso mismo hay una democracia, no?
un saludo
Tu mismo le estas faltando al respeto a eso que llamas democracia al decir que nos largasemos de este pais.
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Lun 8 Dic 2008 - 16:45
Para buscar en una enciclopedia, mejor busque chovinismo, porque como busque chovismo mal vamos.¿Me lo parece a mi o la izquierda de este pais es inculta?
- Daniel Acebes
Lun 8 Dic 2008 - 16:46
Deme estadisticas o pruebas de lo que dice y le creere. Y hable con un minimo de respeto.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Marchas por todas las ciudades y pueblos de las islas canarias
- PL/ FINALIZADO / PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI EN TODAS LAS CIUDADES DE LA COMUNIDAD
- FINALIZADO/ Plan de vias verdes y carriles en todas las ciudades de las islas (PSOE BALEARES)
- Héctor Campmany: 'DN se presentará a las autonómicas en todas las CC.AA. excepto en el País Vasco, Canarias y las dos ciudades autónomas'.
- DEBATE/VOTACIÓN//PNL/ PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI EN TODAS LAS CIUDADES DE LA COMUNIDAD(PSOE)