Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

+4
Dieguez Alba de Tena
Froilán De la torre
Roberto Martínez
Carlos Alcázar
8 participantes
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) - Página 3 Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Lun 9 Ene 2012 - 19:06
Dieguez Alba de Tena escribió:FDP, ok, pero reconoce que es muy raro, que cuando usted aparece, churchill desaparece y viciversa.
Puede ser pero mire el ágora además le voy adecue que ahora que soy portavoz adjunto voy a tener micha actividad n el congreso h hoy por la noche daré un mitin , mire el ágora y tiene que haber coincidencias de tiempo entre el y yo .
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) - Página 3 Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Lun 9 Ene 2012 - 20:26
Dieguez Alba de Tena escribió:
Carlos Prim escribió:Esto es el colmo.
Sr. Dieguez, su gestión y posterior dimisión en UCE dejaron atrás un partido no sólo frágil, sino con un tremendo vacío de poder. Los dos únicos mandos que quedaron en el partido tras su marcha fueron J. Rodriguez y Froilán de la Torre. Sin embargo, este primero estaba desaparecido de la vida pública desde hace meses. Por lo tanto, ante la duda de no saber cuándo se podría contactar con J. Rodriguez, el señor De la Torre decidió, mediante procedimiento de urgencia, nombrarse a sí mismo presidente y secretario general de UCE.

Con lo que, al ser De la Torre presidente y secretario general de su partido, y al estar ausente el resto del equipo (vamos, el Sr. Rodriguez), la integraciónd e UCE en el PDP fue totalmente legal. Así que dos cosas:

1º No tiene nada que reclamar ante la justicia, porque el proceso es legal.
2º No fue ninguna deselal y oportunista maniobra por parte del PDP. El Partido Demócrata Popular no buscó aprovecharse de la situación en ningún momento. Fue Froilán de la Torre quien, siendo consciente de su precaria situación y para evitar el abandono del mismo, inició las negociaciones. Nosotros tan sólo le ofrecimos una solución: la integración de UCE en el PDP. Una solución que el señor de la Torre, presidente en funciones de UCE por aquel entonces, con todo el derecho del mundo, aceptó.

Así que déjelo ya, Alba de Tena: las cosas así están y así se van a quedar. ¿No ve que se está enfrentando con todo el panorama político español, que va a acabar siendo odiado por todos? Deje ya de incordiar, que no hace más que crearse enemistades y perjudicar a su partido.

Mire usted mismo se deja en evidencia, da igual, que el señor Rodriguez estuviese ausente, lo que hizo el señor Froilan, es ilegal, no puede, autoproclamarse presidente, sin mas, no se puede hacer, sin consultarlo con sus jefes, por cierto habia otros compañeros y no comento nada, es una maniobra fraudulenta(FDP, por lo menos podia haber pedido permiso a la administracion, para proclamarse presidente.)
El PDP, se aprovcho de todo eso, y aun sabiendolo, obro de mala fe, y con mucha malicia aprovecho, para hacerse con dos diputados mas, de hecho hay conversaciones que estan registradas, que el señor churchill, y usted mismo se congratulan de tener dos diputados mas, desde que esa maniobra ocurriera el señor froilan ha desaparecido, algo muy misterioso( FDP. con lo que no me extrañaria, que el señor froilan sea otra cuenta del señor Gonzalez/Prim, para hacer artimañas).

No tengan ninguna duda, que lo llevare a los tribunales.

¿Que es ilegal que el Sr. De la Torre se autoproclame presidente del partido? No recuerdo que se aprobara dicha ley en el Congreso. Estaba en todo su derecho en adquirir la presidencia EN FUNCIONES. ¿Permiso a sus jefes: qué jefes? El único de alto rango (aparte de Froilán) que quedaba en UCE era J. Rodriguez: es él quien debería estar reclamando y no usted, quien abandonó al partido a su suerte, justo cuando peor estaba. No me extrañaría que usted hubiera creado UCE con el único fin de blanquear dinero, y que lo abandonara cuando ya no le sirviera...

Todavía estoy esperando la denuncia: mire cómo tiemblo.

FDP: Ya no sabes que inventar. ¡Que Gónzalez, Froilán y/o yo somos la misma persona!
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Lun 9 Ene 2012 - 20:28
Dieguez Alba de Tena escribió:No escurra el bulto y conteste a esto:

Mire usted se vendio, eso lo primero, segundo traiciono a los que le admitieron en el partido, tercero llevaba muy poco en el partido, cuarto es un oportunista, quinto, no se celebro ningun congreso para celebrar un cambio de presidente, sexto, este caso voy a llevarlo a los tribunales.

1-¿Qué argumento es ese?. ¿Me está diciendo que un recién afiliado no puede con usted obtener cargos?
2-¿Celebró un congreso para su nombramiento como "líder" de FN?
3-Los tribunales están con trabajo más importante que atender sus chorradas de niño pequeño? Le quitaron el chiringito y ahora está dando pateletas.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646

Lun 9 Ene 2012 - 20:40
Señor de Tena ,usted me comprenderá ,usted en FN ,estaba solo, y se proclamí lider porque no habia nadie más,no le pregunto al resto de jugadores?no,porque no están activos al igual que los de UCE ,en serio no llevemos esto lejos ,no creo que la situación lo merezca.Habín abandonado el partido quedando yo solo ,usted dimitió y decidió quedarse un escaño que usted ganó legalmente y yo no protesté ni lo reclamé ,pero yo duranteun largo tiempo estuve de secretario en cargos,usted vió los avances en la sede,y desempeñe funciones enm el congreso y en ágora para no abandonar el partido.
No llevemos esto lejos,si quiere podemos hacer una reunción y compartimos opiniones.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 9 Ene 2012 - 23:26
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Los de Diario 16 están totalmente equivocados. Es PDP un partido democrático sin duda alguna. En todo caso deberían buscar franquistas en el PSOE donde concuerdan con las ideas franquistas a la perfección. Sólo hay que pasarse a ver sus políticas económicas y algunos, en lo social, proyectos de ley como los últimos, próximos a la dictadura.
Absolutamente de acuerdo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Miér 11 Ene 2012 - 18:09
Sr. Alba de Tena, Vd siga delirando que, como dicen en mi tierra, "cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Déjese de sandeces y trabaje por España porque, para empezar, en el Congreso Vd anda de cuerpo presente y mente ausente.
FDP: Falto un día, ¡y la que se lía! Es que estoy de exámenes (ayer por la tarde hice uno de ello) y es normal que no me conectara, pero como las cosas van a la velocidad de la luz... Very Happy
Contenido patrocinado