Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

+4
Dieguez Alba de Tena
Froilán De la torre
Roberto Martínez
Carlos Alcázar
8 participantes
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) - Página 2 Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 20:23
Alejandro Estrada escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:
Alejandro Estrada escribió:Usted tiene un escaño que consiguió con UCE, veremos a ver si lo vuelve a conseguir con Fuerza Nueva, lo veremos.
Pfff, que nefasto es usted, ademas de esquivar mi pregunta, dice una barbarida y una mentira.
Yo no consegui ningun escañor por UCE, consegui dos escaños con el CDS,partido que funde, presente a las elecciones y les consegui dos diputados, desconoce mi historial.

A parte de esto, digame si no le parece de partido autoritario, corrupto y fascista, comprar a un miembro de otro partido, aprovechando la ausencia de sus lideres, para conseguir absorver dicho partido.
Espero una respuesta de cuatro palabras, lo tipico en usted.

Mire, es cierto, por el CDS, me he equivocado, y sí, desconozco su historial porque no es una persona conocida como para conocer su historial, ¿Cree que yo me sé todos los historiales de los politicos de España? No, usted tampoco sabe el mio al decir que yo forme parte del Antiguo Regimen, algo que es falso.

Respecto al segundo apartado no me voy a meter porque no pertenzco a ninguno de los dos partidos y nadie me ha dado vela en ese entierro, pero respeto la decisión de PDP al integrar en sus filas a los miembros de UCE de forma sencilla y limpia.

y dale con la burra al trigo, pero que duro es usted señor estrada, estoy empezando a creer que no es que no se entere, si no que no se quiere enterar, que los militanes, de UCE, no es que hayan abandonado UCE, y se hayan marchado al PDP, si no, que el PDP, via compra de un afiliado raso, llamado froilan, absorvio , sin el permiso de la junta directiva del UCE, al UCE. digame, ¿que opinión tiene sobre esto ultimo?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) - Página 2 Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 20:38
Ya esta bien de preguntas abusurdas, haga el favor de tener mas civismo y eduación.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 8 Ene 2012 - 20:39
Alejandro Estrada escribió:Ya esta bien de preguntas abusurdas, haga el favor de tener mas civismo y eduación.
Me suponia que suargumento y su respuesta iva a ser tan pobre, una verdadera lastima que usted no de para mas.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Dom 8 Ene 2012 - 22:51
Si no le ha parecido correcta la absorción, y esta tan seguro de ello, denúncielo,si tienes razón y está convencido de ello. ¿Qué tendría que perder?
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Lun 9 Ene 2012 - 15:37
Esto es el colmo.
Sr. Dieguez, su gestión y posterior dimisión en UCE dejaron atrás un partido no sólo frágil, sino con un tremendo vacío de poder. Los dos únicos mandos que quedaron en el partido tras su marcha fueron J. Rodriguez y Froilán de la Torre. Sin embargo, este primero estaba desaparecido de la vida pública desde hace meses. Por lo tanto, ante la duda de no saber cuándo se podría contactar con J. Rodriguez, el señor De la Torre decidió, mediante procedimiento de urgencia, nombrarse a sí mismo presidente y secretario general de UCE.

Con lo que, al ser De la Torre presidente y secretario general de su partido, y al estar ausente el resto del equipo (vamos, el Sr. Rodriguez), la integraciónd e UCE en el PDP fue totalmente legal. Así que dos cosas:

1º No tiene nada que reclamar ante la justicia, porque el proceso es legal.
2º No fue ninguna deselal y oportunista maniobra por parte del PDP. El Partido Demócrata Popular no buscó aprovecharse de la situación en ningún momento. Fue Froilán de la Torre quien, siendo consciente de su precaria situación y para evitar el abandono del mismo, inició las negociaciones. Nosotros tan sólo le ofrecimos una solución: la integración de UCE en el PDP. Una solución que el señor de la Torre, presidente en funciones de UCE por aquel entonces, con todo el derecho del mundo, aceptó.

Así que déjelo ya, Alba de Tena: las cosas así están y así se van a quedar. ¿No ve que se está enfrentando con todo el panorama político español, que va a acabar siendo odiado por todos? Deje ya de incordiar, que no hace más que crearse enemistades y perjudicar a su partido.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Lun 9 Ene 2012 - 17:43
Dieguez Alba de Tena escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:No la maxima autorida que quedo despues de mi dimisión, er Rodriguez, e iniciaron la absorción ilegalmente.
Rodríguez, tan desaparecido de UCE como lo estaba Vd (o más).

Pues por eso dije anteriormente, que se han aprovechados con artimañas, para apropiarse de un partido, con la colaboración de un corrupto, que se ha vendido al partido fascista, se han aprovechado de la ausencia, del segundo jefe del partido, que al dimitir yo, se hacia secretario general del partido, esa absorción es ilegal.
Esta demuesta que su partido el PDP, es el partido fascista de este país.
Las únicas artimañas que el PDP ha usado son las de la Ley y el Derecho, nada más.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Lun 9 Ene 2012 - 18:29
Carlos Prim escribió:Esto es el colmo.
Sr. Dieguez, su gestión y posterior dimisión en UCE dejaron atrás un partido no sólo frágil, sino con un tremendo vacío de poder. Los dos únicos mandos que quedaron en el partido tras su marcha fueron J. Rodriguez y Froilán de la Torre. Sin embargo, este primero estaba desaparecido de la vida pública desde hace meses. Por lo tanto, ante la duda de no saber cuándo se podría contactar con J. Rodriguez, el señor De la Torre decidió, mediante procedimiento de urgencia, nombrarse a sí mismo presidente y secretario general de UCE.

Con lo que, al ser De la Torre presidente y secretario general de su partido, y al estar ausente el resto del equipo (vamos, el Sr. Rodriguez), la integraciónd e UCE en el PDP fue totalmente legal. Así que dos cosas:

1º No tiene nada que reclamar ante la justicia, porque el proceso es legal.
2º No fue ninguna deselal y oportunista maniobra por parte del PDP. El Partido Demócrata Popular no buscó aprovecharse de la situación en ningún momento. Fue Froilán de la Torre quien, siendo consciente de su precaria situación y para evitar el abandono del mismo, inició las negociaciones. Nosotros tan sólo le ofrecimos una solución: la integración de UCE en el PDP. Una solución que el señor de la Torre, presidente en funciones de UCE por aquel entonces, con todo el derecho del mundo, aceptó.

Así que déjelo ya, Alba de Tena: las cosas así están y así se van a quedar. ¿No ve que se está enfrentando con todo el panorama político español, que va a acabar siendo odiado por todos? Deje ya de incordiar, que no hace más que crearse enemistades y perjudicar a su partido.

Mire usted mismo se deja en evidencia, da igual, que el señor Rodriguez estuviese ausente, lo que hizo el señor Froilan, es ilegal, no puede, autoproclamarse presidente, sin mas, no se puede hacer, sin consultarlo con sus jefes, por cierto habia otros compañeros y no comento nada, es una maniobra fraudulenta(FDP, por lo menos podia haber pedido permiso a la administracion, para proclamarse presidente.)
El PDP, se aprovcho de todo eso, y aun sabiendolo, obro de mala fe, y con mucha malicia aprovecho, para hacerse con dos diputados mas, de hecho hay conversaciones que estan registradas, que el señor churchill, y usted mismo se congratulan de tener dos diputados mas, desde que esa maniobra ocurriera el señor froilan ha desaparecido, algo muy misterioso( FDP. con lo que no me extrañaria, que el señor froilan sea otra cuenta del señor Gonzalez/Prim, para hacer artimañas).

No tengan ninguna duda, que lo llevare a los tribunales.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646

Lun 9 Ene 2012 - 18:41
Usted dimitió y Rodríguez según los estatutos tiene mas de una falta por arde mas de dos semanas por lo que no se puede presenta a la presidencia ni a ninguna alto cargo LO POE EN LOS ESTATUTOS DE UCE , el único que quedaba era yo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Lun 9 Ene 2012 - 18:43
Mire usted se vendio, eso lo primero, segundo traiciono a los que le admitieron en el partido, tercero llevaba muy poco en el partido, cuarto es un oportunista, quinto, no se celebro ningun congreso para celebrar un cambio de presidente, sexto, este caso voy a llevarlo a los tribunales.
Froilán De la torre
Froilán De la torre

Lun 9 Ene 2012 - 18:44
El señor Froilán esta aquí si yo fuese el señor Churchill para que le mandaría El mejor Politica XXI(fdp) no diga barbaridades hombre , que yo he dejado patente en la sede y en el ágora hablo bastante asique no invente.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Lun 9 Ene 2012 - 18:45
No escurra el bulto y conteste a esto:

Mire usted se vendio, eso lo primero, segundo traiciono a los que le admitieron en el partido, tercero llevaba muy poco en el partido, cuarto es un oportunista, quinto, no se celebro ningun congreso para celebrar un cambio de presidente, sexto, este caso voy a llevarlo a los tribunales.
Froilán De la torre
Froilán De la torre

Lun 9 Ene 2012 - 18:47
Llevelo, haga lo que vea, su partido estaba avivado al desastre porque usted no hizo nada , ni usted ni ya compañeros. El único que estaba en ágora y en el congreso era yo y las encuestas seguían fallando porque un partido que deja su actividad durante meses no es mas que un traidor a sus votantes, lo único que nos podía salvar era una unión con un partido.Asique señor mío tenemos pruebas suficientes para demostrar mi inocencia . me acusa de miles de cosas y usted es el único que no ha hecho nada y el oportunista que se a cuando todo va mal , deje hacer buena politica .
Froilán De la torre
Froilán De la torre

Lun 9 Ene 2012 - 18:48
Solo sabe decir eso ? Para eso no diga nada
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Lun 9 Ene 2012 - 18:49
POr cierto empieza usted a comentar, y deja de comentar churchill, una gran curiosidad.
Froilán De la torre
Froilán De la torre

Lun 9 Ene 2012 - 18:51
Presidente comente al mismo tiempo que yo que este hombre ha perdido la batalla y quiere hacer otra distinta
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Lun 9 Ene 2012 - 18:53
FDP ( o que son la misma persona)
Froilán De la torre
Froilán De la torre

Lun 9 Ene 2012 - 18:57
Le voy a denunciar yo también por decir eso eh
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Lun 9 Ene 2012 - 18:59
FDP, lo he dicho fuera de partida, no seas rencoro, denunciar eso es de reconroso, por que es fuera de partida, ademas e slo que creo, que tu llevas los dos personajes.
Froilán De la torre
Froilán De la torre

Lun 9 Ene 2012 - 19:03
Fdp: no le voy a denunciar por eso hombre , que lo hac por defenderse pero le juro por lo que quiera que no soy el, sino me daría un ascenso .
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Lun 9 Ene 2012 - 19:04
FDP, ok, pero reconoce que es muy raro, que cuando usted aparece, churchill desaparece y viciversa.
Contenido patrocinado