Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

+4
Dieguez Alba de Tena
Froilán De la torre
Roberto Martínez
Carlos Alcázar
8 participantes
Ir abajo
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 15:35
DESARROLLO Y DEMOCRACIA

Esta tarde, sobre la hora de la comida, el señor Prim (ya de vuelta de Barcelona) ha hecho unas declaraciones ante los medios de comunicación en la sede del partido: Atocha 14.

Quiero secundar el comunicado que ayer por la tarde emitió el señor Churchill, presidente del Partido Demócrata Popular (como ya sabéis todos): consideramos desafortunadas las declaraciones que ha hecho Diario 16 sobre nuestro posible acercamiento con "el tío Paco". Como ya hemos defendido en múltiples ocasiones y como demuestra la "D" de nuestras siglas, el PDP es un partido democrático: creemos en la soberanía popular, en la libertad, en los derechos y deberes de los ciudadanos... Así pues, rechazamos el Franquismo: lo rechazamos por ser un régimen político que no cumple con estos requisitos y lo rechazamos aún más por las duras represiones violentas que empleó durante los 36 años de dictadura para evitar cualquier florecimiento de tales principios democráticos. Somos conscientes de los aciertos de Franco (hasta los comunistas reconocen de vez en cuando que en algún aspecto en concreto obró bien), pero, aunque se empeñen en decir lo contrario, somos igual de conscientes de sus fracasos, como lo que acabo de citar: la pérdida y represión de la libertad del pueblo español.

Hago un llamamiento a nuestros militantes para que mantengan la calma. Sé que muchos se habrán alterado por estas falsas acusaciones y, defendiendo con todo su derecho sus ideas, han pensado en abandonar nuestro partido. Seguimos siendo igual de centro derechistas y democráticos que siempre, la absorción de AP no nos cambió, y así nos lo demostró el pueblo español en las urnas; y la absorción de UCE tampoco nos cambiará a mal; todo lo contrario, como ya hemos dicho en otras ocasiones, fomentará nuestra vocación centrista. En nada nos afecta el transfuguismo de Alba de Tena, y así lo hemos demostrado declarándolo persona "non grata".

Por último, quiero decir que no me cabe la menor duda de que los expertos periodistas de Diario 16, se percatarán de su inocente error, y pedirán las pertinentes disculpas con una rectificación. Muchas gracias.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 15:44
Los de Diario 16 están totalmente equivocados. Es PDP un partido democrático sin duda alguna. En todo caso deberían buscar franquistas en el PSOE donde concuerdan con las ideas franquistas a la perfección. Sólo hay que pasarse a ver sus políticas económicas y algunos, en lo social, proyectos de ley como los últimos, próximos a la dictadura.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 15:47
El PDP es totalmente democrático, y defiende esa forma de gobierno a capa y espada, el que diva lo contrario es que esta cegado por sus propias mentiras.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 16:00
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Los de Diario 16 están totalmente equivocados. Es PDP un partido democrático sin duda alguna. En todo caso deberían buscar franquistas en el PSOE donde concuerdan con las ideas franquistas a la perfección. Sólo hay que pasarse a ver sus políticas económicas y algunos, en lo social, proyectos de ley como los últimos, próximos a la dictadura.

Señor Gallardon, lo que el PSOE, ha propuesto en el congreso , sobre el nuevo plan de infrastucturas, es conveniente para España, estar en contra y utilizarlo como arma politica es muy sectario, y los politicos sectarios, no son buenos para España. Asin soy los señoritos burgueses, que le vamos a hacer.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 16:14
Estoy seguro de que Diario 16 asumira su error de la manera mas elegante posible dado que es uno de los diarios de mas relevancia española, yo como lector de ellos pido explicaciones.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 18:16
Confío en que el Diario 16 rectifique sus palabras. No está bien tirarse a la piscina sin mirar si está llena o vacía.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 18:21
Esta claro que el PDP, es un partido neo fascista, nada mas hay que ver como ha absorvido al UCE, con artimañas, aprovechando que sus lideres estaban ausentes, todo un acto totalitario.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 18:28
Dieguez Alba de Tena escribió:Esta claro que el PDP, es un partido neo fascista, nada mas hay que ver como ha absorvido al UCE, con artimañas, aprovechando que sus lideres estaban ausentes, todo un acto totalitario.
A ver que me aclare. Vd dejó UCE, nosotros negociamos con el máximo representante que había por aquel entonces, que era el Sr. de la Torre. Y ambas partes aceptaron. No hay más.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 18:33
No la maxima autorida que quedo despues de mi dimisión, er Rodriguez, e iniciaron la absorción ilegalmente.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 18:44
Dieguez Alba de Tena escribió:No la maxima autorida que quedo despues de mi dimisión, er Rodriguez, e iniciaron la absorción ilegalmente.
Rodríguez, tan desaparecido de UCE como lo estaba Vd (o más).
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 18:46
Jorge J. Churchill escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:No la maxima autorida que quedo despues de mi dimisión, er Rodriguez, e iniciaron la absorción ilegalmente.
Rodríguez, tan desaparecido de UCE como lo estaba Vd (o más).

Pues por eso dije anteriormente, que se han aprovechados con artimañas, para apropiarse de un partido, con la colaboración de un corrupto, que se ha vendido al partido fascista, se han aprovechado de la ausencia, del segundo jefe del partido, que al dimitir yo, se hacia secretario general del partido, esa absorción es ilegal.
Esta demuesta que su partido el PDP, es el partido fascista de este país.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 18:58
Dieguez Alba de Tena escribió:Esta claro que el PDP, es un partido neo fascista, nada mas hay que ver como ha absorvido al UCE, con artimañas, aprovechando que sus lideres estaban ausentes, todo un acto totalitario.

¿Es usted consciente de lo que esta diciendo? Creo que no esta en su sano juicio al decir estas declaraciones tan poco afortunadas ni para la política española ni para los votantes de este partido, que son muchos mas de los que le votan a usted. No creo que sea un partido neo fascista como dice usted, porque de ser así dudo que le hubieran votado los ciudadanos. Así que mire antes de opinar, porfavor.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 19:04
Ya le digo señor estrada, que la forma que tiene este partido de absorver a otroa partidos, es una tecnica fascista, el UCE, estaba dirigido por Rodriguez, tras mi dimisión, estuvo ausente, y fue cuando el PDP, contacto con un afiliado raso, para conseguir la absorción del partido centrista, espero que algun dia los tribunales anulen esa absorcion.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 19:07
Dieguez Alba de Tena escribió:Ya le digo señor estrada, que la forma que tiene este partido de absorver a otroa partidos, es una tecnica fascista, el UCE, estaba dirigido por Rodriguez, tras mi dimisión, estuvo ausente, y fue cuando el PDP, contacto con un afiliado raso, para conseguir la absorción del partido centrista, espero que algun dia los tribunales anulen esa absorcion.

No es motivo para llamarle a este partido fascista, porque no lo es, ¿Le gustaria que le pusieran apelativos a su partido? No, pues apliquese el cuento.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 19:11
Ya me lo han aplicado.
digame una cosa.
¿que opina de que un partido, contacte con un diputado raso, y a espaldas de su jefe , venda el partido a otro,? ¿ que opina de que un partido, aprovecha la inactividad del jefe de otro partido, para absorvelo?, ¿ eso es democratico?, ¿no es una tecnica fascista?.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 19:40
Dieguez Alba de Tena escribió:Ya me lo han aplicado.
digame una cosa.
¿que opina de que un partido, contacte con un diputado raso, y a espaldas de su jefe , venda el partido a otro,? ¿ que opina de que un partido, aprovecha la inactividad del jefe de otro partido, para absorvelo?, ¿ eso es democratico?, ¿no es una tecnica fascista?.

¿Pero quien es usted para calificar la ideologia de un partido? Yo no opino nada, simplemente que UCE ha sido absorvido por el PDP, y eso puede beneficiar a ambos partidos o puede perjudicarlos, pero lo mas seguro es que les beneficie, porque la unión hace la fuerza, ¿Lo sabía?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 19:53
Alejandro Estrada escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Ya me lo han aplicado.
digame una cosa.
¿que opina de que un partido, contacte con un diputado raso, y a espaldas de su jefe , venda el partido a otro,? ¿ que opina de que un partido, aprovecha la inactividad del jefe de otro partido, para absorvelo?, ¿ eso es democratico?, ¿no es una tecnica fascista?.

¿Pero quien es usted para calificar la ideologia de un partido? Yo no opino nada, simplemente que UCE ha sido absorvido por el PDP, y eso puede beneficiar a ambos partidos o puede perjudicarlos, pero lo mas seguro es que les beneficie, porque la unión hace la fuerza, ¿Lo sabía?

Y otra ves, ¿es que usted no entiende, es sordo?.
Que no es una fusión, ¿cuantas veces se lo voy a tener que explicar?, el PDP, ha absorvido a UCE, via un afiliado raso, sin contar con la el jefe del partido, no es una fusión , es una absorción, una absorción ilegal, e ilegitima.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 19:55
Usted tiene un escaño que consiguió con UCE, veremos a ver si lo vuelve a conseguir con Fuerza Nueva, lo veremos.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 20:04
Alejandro Estrada escribió:Usted tiene un escaño que consiguió con UCE, veremos a ver si lo vuelve a conseguir con Fuerza Nueva, lo veremos.
Pfff, que nefasto es usted, ademas de esquivar mi pregunta, dice una barbarida y una mentira.
Yo no consegui ningun escañor por UCE, consegui dos escaños con el CDS,partido que funde, presente a las elecciones y les consegui dos diputados, desconoce mi historial.

A parte de esto, digame si no le parece de partido autoritario, corrupto y fascista, comprar a un miembro de otro partido, aprovechando la ausencia de sus lideres, para conseguir absorver dicho partido.
Espero una respuesta de cuatro palabras, lo tipico en usted.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Dom 8 Ene 2012 - 20:16
Dieguez Alba de Tena escribió:
Alejandro Estrada escribió:Usted tiene un escaño que consiguió con UCE, veremos a ver si lo vuelve a conseguir con Fuerza Nueva, lo veremos.
Pfff, que nefasto es usted, ademas de esquivar mi pregunta, dice una barbarida y una mentira.
Yo no consegui ningun escañor por UCE, consegui dos escaños con el CDS,partido que funde, presente a las elecciones y les consegui dos diputados, desconoce mi historial.

A parte de esto, digame si no le parece de partido autoritario, corrupto y fascista, comprar a un miembro de otro partido, aprovechando la ausencia de sus lideres, para conseguir absorver dicho partido.
Espero una respuesta de cuatro palabras, lo tipico en usted.

Mire, es cierto, por el CDS, me he equivocado, y sí, desconozco su historial porque no es una persona conocida como para conocer su historial, ¿Cree que yo me sé todos los historiales de los politicos de España? No, usted tampoco sabe el mio al decir que yo forme parte del Antiguo Regimen, algo que es falso.

Respecto al segundo apartado no me voy a meter porque no pertenzco a ninguno de los dos partidos y nadie me ha dado vela en ese entierro, pero respeto la decisión de PDP al integrar en sus filas a los miembros de UCE de forma sencilla y limpia.
Contenido patrocinado

PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D) Empty Re: PDP: Declaraciones de Prim ante las insinuaciones franquistas de Diario 16 (D&D)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.