Nuevo gobierno de Rajoy
+9
Héctor Fernández.
José de la Hoz Rubio
Martí Giesler
Felipe Garcia
César Alarcón
Ferran Rivelles
Maria Allende
Amador Baena
Alejandro Estrada
13 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Nuevo gobierno de Rajoy
Miér 21 Dic 2011 - 22:28
Por cierto, Gallardón ha cumplido lo que llevaba persiguiendo desde hace tiempo, ser ministro.
Miér 21 Dic 2011 - 22:34
Me gusta, pero todos, he estado mirando las boigrafía sy la formación académica de todos y son muy válidos. En su totalidad tienen experiencia en el campo de su ministerio. Y como estas cosas eran las que yo quería para el gobierno de España, me encanta.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 21 Dic 2011 - 22:35
Pues no, a esa lista tienes que sumar a Cristina Garmendia, a Elena Salgado, Ángeles González-Sinde, Bermejo, César Antonio Molina, Bernat Soria (creo).César Alarcón escribió:Yo pensaba que independientes solo tenía 4 ZP: Aguilar, Narbona, Angel Gabilondo y... otor más que no caigo ahora xD
Miér 21 Dic 2011 - 22:36
Y si hay algo que me guste aún más es que 3 son castellanoleoneses y otra fue asesora de Aznar cuante éste fue Presidente de Castilla y León. Y de esos tres castellanoleoneses 2 son de mi ciudad natal, Valladolid, y una de Zamora. Vamos, que me encanta.
Miér 21 Dic 2011 - 22:39
Y por últmimo, chicos, creo que está claro que Soraya será la sucesora de Rajoy.
Miér 21 Dic 2011 - 22:41
No digas tonterías Héctor, el Vicepresidente Primero no es delfín del Presidente, es su mano derecha, su asesor cercano, nada más.Héctor Fernández. escribió:Y por últmimo, chicos, creo que está claro que Soraya será la sucesora de Rajoy.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Miér 21 Dic 2011 - 22:51
La región que ha dejado fuera ha sido a Extremadura, la única en la que no consiguió mayoría absoluta, es una llamada de atención, por el cariño tan bonito que le tienen a sus socios de gobierno IU, que les pone el corazón en un puño, pero luego lo apoyan.
Miér 21 Dic 2011 - 22:57
No es por eso, pero ya la Ministra de Trabajo está ahí por ser amiga de Soraya. Por lo que ya va teniendo poder. Yo guardo la esperanza en que el próximo presidente/a será castellanoleonés, y si es de Pucela mejor, XD y Soraya es las dos cosas, jejeje. No sé si se nota que soy sorayista, XDAntonio Blanco escribió:No digas tonterías Héctor, el Vicepresidente Primero no es delfín del Presidente, es su mano derecha, su asesor cercano, nada más.Héctor Fernández. escribió:Y por últmimo, chicos, creo que está claro que Soraya será la sucesora de Rajoy.
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Miér 21 Dic 2011 - 23:01
A Euskal Herria también nos ha marginado.
Miér 21 Dic 2011 - 23:02
No, hay un "vitorino", como yo les llamo, XDFernando Barrio escribió:A Euskal Herria también nos ha marginado.
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Miér 21 Dic 2011 - 23:03
Héctor Fernández. escribió:No, hay un "vitorino", como yo les llamo, XDFernando Barrio escribió:A Euskal Herria también nos ha marginado.
Y encima coje el ministro vasco de la ciudad de los perdedores... Mal, Mariano, mal.
Miér 21 Dic 2011 - 23:06
¿No te gusta? pues mira, ddp podemos anexionarlo a Castilla y León con Logroño también, XDFernando Barrio escribió:Héctor Fernández. escribió:No, hay un "vitorino", como yo les llamo, XDFernando Barrio escribió:A Euskal Herria también nos ha marginado.
Y encima coje el ministro vasco de la ciudad de los perdedores... Mal, Mariano, mal.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 21 Dic 2011 - 23:08
Antonio Blanco escribió:No pequeño, no he fallado, Luis de Guindo no tiene carnet del PP.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Me parece bien, como dije, un tecnócrata liberal a Economía como De Guindos es una gran noticia y un mensaje claro de Rajoy que aquí habrá reformas estructurales. Montoro en Hacienda es otra gran noticia, llevará a cabo la ley del deficit cero y la austeridad en la administración pública sin medias tintas.
Fátima Báñez a Empleo es un poco desconcertante porque no se conoce mucho de ella, pero es del PP Andaluz y segun he oído es mano derecha de Montoro, tiene una buena preparación y es una liberal convencida, así que es un buen nombramiento.
Arias a Agricultura es la misma elección de Aznar, y en su momento tuvo una gran gestión.
Lo de Soraya era lo previsible, lo bueno es que no tendrá ningun cargo político específico, será la ''María Teresa Fernández de la Vega de Rajoy''.
No me gusta el nombramiento de Gallardón en general, es muy progre para endurecer las leyes que hacen falta contra el terrorismo, pero es una estrategia porque naturalmente hay que pactar con el PSOE la composición del TC y han puesto al más cercano a ellos. Es probable que ha ganado el cargo por su fidelidad extrema a Rajoy.
Tampoco me parece bien Ana Mato en general, y no se como hará para defender los recortes y el ajuste en sus áreas frente a la oposición, allí se necesitaba a alguien más ''firme''. Evidentemente también se ha ganado el puesto por su fidelidad extrema a Rajoy.
En conclusión y a pesar de algunas excepciones está bastante bien.
En economía dijiste que sería independiente en eso has fallado, pero bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Guindos
Por TV3 dijeron que era del PP, por eso lo he dicho...
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 21 Dic 2011 - 23:34
Antonio Blanco escribió:Pues no, a esa lista tienes que sumar a Cristina Garmendia, a Elena Salgado, Ángeles González-Sinde, Bermejo, César Antonio Molina, Bernat Soria (creo).César Alarcón escribió:Yo pensaba que independientes solo tenía 4 ZP: Aguilar, Narbona, Angel Gabilondo y... otor más que no caigo ahora xD
Corrigo: en lugar de Narbona quería decir Garmendia. Esa claramente sé que es independiente y González-Sinde es la que me faltaba. Pero dudo de Salgado y Bermejo. Bernat Soria te aseguro 100% que sí está afiliado al PSOE, pues yo personalmente le he visto en la sede de la agrupación provincial de Alicante xD
Miér 21 Dic 2011 - 23:41
Puede que no sean independientes, es que han estado tanto tiempo en los gobiernos del PSOE, Salgado desde Felipe González y fue la única ministra que estuvo con ZP desde el comienzo hasta el fin. Además de cabeza de lista por Cantabria, puede que tengas razón, quizá he confundido porque sí estoy seguro que Solbes no tiene carné.César Alarcón escribió:Antonio Blanco escribió:Pues no, a esa lista tienes que sumar a Cristina Garmendia, a Elena Salgado, Ángeles González-Sinde, Bermejo, César Antonio Molina, Bernat Soria (creo).César Alarcón escribió:Yo pensaba que independientes solo tenía 4 ZP: Aguilar, Narbona, Angel Gabilondo y... otor más que no caigo ahora xD
Corrigo: en lugar de Narbona quería decir Garmendia. Esa claramente sé que es independiente y González-Sinde es la que me faltaba. Pero dudo de Salgado y Bermejo. Bernat Soria te aseguro 100% que sí está afiliado al PSOE, pues yo personalmente le he visto en la sede de la agrupación provincial de Alicante xD
Miér 21 Dic 2011 - 23:42
Vamos a ver, depende que signifique ''ser del PP''. Se llama ministros independientes a quienes no tienen afiliación partidaria (oficialmente).Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:No pequeño, no he fallado, Luis de Guindo no tiene carnet del PP.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Me parece bien, como dije, un tecnócrata liberal a Economía como De Guindos es una gran noticia y un mensaje claro de Rajoy que aquí habrá reformas estructurales. Montoro en Hacienda es otra gran noticia, llevará a cabo la ley del deficit cero y la austeridad en la administración pública sin medias tintas.
Fátima Báñez a Empleo es un poco desconcertante porque no se conoce mucho de ella, pero es del PP Andaluz y segun he oído es mano derecha de Montoro, tiene una buena preparación y es una liberal convencida, así que es un buen nombramiento.
Arias a Agricultura es la misma elección de Aznar, y en su momento tuvo una gran gestión.
Lo de Soraya era lo previsible, lo bueno es que no tendrá ningun cargo político específico, será la ''María Teresa Fernández de la Vega de Rajoy''.
No me gusta el nombramiento de Gallardón en general, es muy progre para endurecer las leyes que hacen falta contra el terrorismo, pero es una estrategia porque naturalmente hay que pactar con el PSOE la composición del TC y han puesto al más cercano a ellos. Es probable que ha ganado el cargo por su fidelidad extrema a Rajoy.
Tampoco me parece bien Ana Mato en general, y no se como hará para defender los recortes y el ajuste en sus áreas frente a la oposición, allí se necesitaba a alguien más ''firme''. Evidentemente también se ha ganado el puesto por su fidelidad extrema a Rajoy.
Miér 21 Dic 2011 - 23:49
Lo que no me ha gustado es que Rajoy presida la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, eso siempre ha correspondido al Ministro de Economía.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 21 Dic 2011 - 23:52
Antonio Blanco escribió:Lo que no me ha gustado es que Rajoy presida la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, eso siempre ha correspondido al Ministro de Economía.
Es un acto de cara a la ciudadanía, para que digan "alá, que gran presidente es este". Pero todos sabemos que Rajoy no tiene las capacidades suficientes para estar al frente y, será con toda la seguridad, el Ministro de Economía y Competitividad quien diriga el asunto desde la sombra a expensas del Presidente...
Jue 22 Dic 2011 - 0:08
Jajajajja, por cierto, no te he recordado que se cumplió tu peor pesadilla: Rajoy tiene más escaños que Aznar en el 2000 jajajajajaaAntonio Blanco escribió:Lo que no me ha gustado es que Rajoy presida la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, eso siempre ha correspondido al Ministro de Economía.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 22 Dic 2011 - 0:16
Antonio Blanco escribió:Vamos a ver, depende que signifique ''ser del PP''. Se llama ministros independientes a quienes no tienen afiliación partidaria (oficialmente).Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:No pequeño, no he fallado, Luis de Guindo no tiene carnet del PP.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Me parece bien, como dije, un tecnócrata liberal a Economía como De Guindos es una gran noticia y un mensaje claro de Rajoy que aquí habrá reformas estructurales. Montoro en Hacienda es otra gran noticia, llevará a cabo la ley del deficit cero y la austeridad en la administración pública sin medias tintas.
Ok, yo expongo la manipulación de CiU a través de Tv3.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Es una estafa, el Gobierno de Rajoy
- GOBIERNO DE ESPAÑA: Finaliza el primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno.
- Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno
- ABC | Sánchez y De la Torre apuestan al bloqueo; ¿El PP propondría un gobierno sin Rajoy?
- Comunicado de la Presidencia del Gobierno sobre la Moción de Reprobación del Sr. Rajoy