Sensaciones de Juan Lara despues de la reunión con el gobierno"
+8
Amador Baena
Alejandro Estrada
Manuel Suarez
Jorge J. Churchill
Jose Luis Sánchez
Ferran Rivelles
Fernando Barrio
Juan Lara
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Sensaciones de Juan Lara despues de la reunión con el gobierno"
Jue 8 Dic 2011 - 21:56
Pues si me permite la injerencia, sus bases siempre preferirian un gobierno progresista, que no marxista es verdad, antes que un gobierno neoliberal y conservador.Juan Lara escribió:Mire, le voy a decir una cosa, nuestras posiciones son fruto de fuertes debates internos y de multitud de factores, en la que, por supuesto la ideología es uno de los más importantes. Nosotros no tenemos, por que garantizar un gobierno que nos trata como nos trata y que no nos escucha, no somos lacayos de nadie, solo de los trabajadores.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Jue 8 Dic 2011 - 21:57
Bueno oye nosotros lo sabemos
- Seiser Krum
- Cantidad de envíos : 116
Jue 8 Dic 2011 - 22:13
Las bases del PCE quieren un Gobierno orgulloso de lo que representa. Quiera un Gobierno de izquierdas con propuestas de izquierdas. No un Gobierno que se presenta de izquierdas pero cuyas propuestas no reflejan lo dicho en palabras.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 8 Dic 2011 - 22:14
Me hubiera gustado oir que quieren un gobierno que quiera lo mejor para España y que proponga soluciones, que se sienta orgulloso de su pais y que sobretodo, respete a los ciudadanos mediante el congreso de los diputados.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 8 Dic 2011 - 22:15
Naturalmente, pero si lo dice por el Gobierno, con todos los esfuerzos que hacemos, ha sido este Gobierno quien creó el impuesto a las grandes fortunas, a las sociedades, a la renta. Es este Gobierno quien aumenta las pensiones después de dos años de congelación. Es este Gobierno quien aumenta las partidas en educación, sanidad y asistencia social. ¿Aun queda mucho por hacer? Sin duda, pero llevamos cuatro meses señor Krum.Seiser Krum escribió:Las bases del PCE quieren un Gobierno orgulloso de lo que representa. Quiera un Gobierno de izquierdas con propuestas de izquierdas. No un Gobierno que se presenta de izquierdas pero cuyas propuestas no reflejan lo dicho en palabras.
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Vie 9 Dic 2011 - 12:07
A lo que me refiero es que las bases del comunismo democrático preferirán mil veces un gobierno socialdemócrata antes que un conservador-liberal; creo que es algo lógico, yo no iba de listillo, como Vd. pensaba Sr. Lara. Por eso digo que piensen bien lo que tengan que hacer porque son decisivos como muy bien saben.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 9 Dic 2011 - 18:10
Corrijo, organizan reuniones con sus representantes.Juan Lara escribió:Jorge J. Churchill escribió:A ustedes por lo menos les escuchan. A nosotros, ni eso.
Bueno eso de escuchar... es como hablar con las paredes
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Vie 9 Dic 2011 - 18:22
Antonio Blanco escribió:Naturalmente, pero si lo dice por el Gobierno, con todos los esfuerzos que hacemos, ha sido este Gobierno quien creó el impuesto a las grandes fortunas, a las sociedades, a la renta. Es este Gobierno quien aumenta las pensiones después de dos años de congelación. Es este Gobierno quien aumenta las partidas en educación, sanidad y asistencia social. ¿Aun queda mucho por hacer? Sin duda, pero llevamos cuatro meses señor Krum.Seiser Krum escribió:Las bases del PCE quieren un Gobierno orgulloso de lo que representa. Quiera un Gobierno de izquierdas con propuestas de izquierdas. No un Gobierno que se presenta de izquierdas pero cuyas propuestas no reflejan lo dicho en palabras.
Señor Blanco le recuerdo que las base imponibles para las grandes fortunas eran muy bajas,tambien le recuerdo que nosotros hicimos unas enmiendas para subir un poco mas esas bases y ustedes nos la denegaron.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 9 Dic 2011 - 20:34
Lo es aún más que cada vez que el PCE acierta al reprochar al Gobierno su comportamiento, después ponga la otra mejilla y les permita seguir en sus trece... Pero, en fin, están ustedes en su derecho.Jose Luis Sánchez escribió:Es bastante decepcionante que cada vez que el PCE tienda la mano para la estabilidad reciba un sopapo por parte del PSOE.
- Juan Lara
Vie 9 Dic 2011 - 20:47
Fabián de la Torre escribió:Lo es aún más que cada vez que el PCE acierta al reprochar al Gobierno su comportamiento, después ponga la otra mejilla y les permita seguir en sus trece... Pero, en fin, están ustedes en su derecho.Jose Luis Sánchez escribió:Es bastante decepcionante que cada vez que el PCE tienda la mano para la estabilidad reciba un sopapo por parte del PSOE.
Le garantizo señor de la Torre que nuestras acciones son fruto de una profunda reflexión. También le digo que somos marxistas, osea que no creemos que las políticas de derechas sean buenas, en ese sentido el PSOE las está realizando, pero dudo mucho que ustedes giren a la izquierda.
- Fabián de la Torre
Vie 9 Dic 2011 - 20:50
Indudablemente, yo no he dicho lo contrario. Pero quizá en estos momentos Epaña exige sacrificios.Juan Lara escribió:Fabián de la Torre escribió:Lo es aún más que cada vez que el PCE acierta al reprochar al Gobierno su comportamiento, después ponga la otra mejilla y les permita seguir en sus trece... Pero, en fin, están ustedes en su derecho.Jose Luis Sánchez escribió:Es bastante decepcionante que cada vez que el PCE tienda la mano para la estabilidad reciba un sopapo por parte del PSOE.
Le garantizo señor de la Torre que nuestras acciones son fruto de una profunda reflexión. También le digo que somos marxistas, osea que no creemos que las políticas de derechas sean buenas, en ese sentido el PSOE las está realizando, pero dudo mucho que ustedes giren a la izquierda.
- Juan Lara
Vie 9 Dic 2011 - 20:58
Fabián de la Torre escribió:Indudablemente, yo no he dicho lo contrario. Pero quizá en estos momentos Epaña exige sacrificios.Juan Lara escribió:Fabián de la Torre escribió:Lo es aún más que cada vez que el PCE acierta al reprochar al Gobierno su comportamiento, después ponga la otra mejilla y les permita seguir en sus trece... Pero, en fin, están ustedes en su derecho.Jose Luis Sánchez escribió:Es bastante decepcionante que cada vez que el PCE tienda la mano para la estabilidad reciba un sopapo por parte del PSOE.
Entonces nos dan ustedes la razón, si nosotros íbamos a votar la moción de censura era fundamentalmente por las políticas del gobierno, ustedes no nos mirarían a nosotros para redistribuir la riqueza, así que creo que hemos actuado correctamente
- Fabián de la Torre
Vie 9 Dic 2011 - 21:01
Sabe perfectamente a lo que me refería, señor Lara. España requiere sentido de Estado. Exige que seamos capaces de llegar a acuerdos. Exige que todos, y no sólo los de siempre, sepamos ceder.Juan Lara escribió:Fabián de la Torre escribió:Indudablemente, yo no he dicho lo contrario. Pero quizá en estos momentos Epaña exige sacrificios.Juan Lara escribió:Fabián de la Torre escribió:Lo es aún más que cada vez que el PCE acierta al reprochar al Gobierno su comportamiento, después ponga la otra mejilla y les permita seguir en sus trece... Pero, en fin, están ustedes en su derecho.Jose Luis Sánchez escribió:Es bastante decepcionante que cada vez que el PCE tienda la mano para la estabilidad reciba un sopapo por parte del PSOE.
Entonces nos dan ustedes la razón, si nosotros íbamos a votar la moción de censura era fundamentalmente por las políticas del gobierno, ustedes no nos mirarían a nosotros para redistribuir la riqueza, así que creo que hemos actuado correctamente
- Juan Lara
Vie 9 Dic 2011 - 21:04
Fabián de la Torre escribió:Sabe perfectamente a lo que me refería, señor Lara. España requiere sentido de Estado. Exige que seamos capaces de llegar a acuerdos. Exige que todos, y no sólo los de siempre, sepamos ceder.Juan Lara escribió:Fabián de la Torre escribió:Indudablemente, yo no he dicho lo contrario. Pero quizá en estos momentos Epaña exige sacrificios.Juan Lara escribió:Fabián de la Torre escribió:Lo es aún más que cada vez que el PCE acierta al reprochar al Gobierno su comportamiento, después ponga la otra mejilla y les permita seguir en sus trece... Pero, en fin, están ustedes en su derecho.Jose Luis Sánchez escribió:Es bastante decepcionante que cada vez que el PCE tienda la mano para la estabilidad reciba un sopapo por parte del PSOE.
Confío en que el gobierno sepa sentarse a negociar a partir de ahora. De todas maneras no creo que la historia pueda recriminarle a mi partido sentido de estado y no tener disposición para llegar a acuerdos.
- Fabián de la Torre
Vie 9 Dic 2011 - 21:11
Espero, por el bien de España, que esa confianza no sea una vana esperanza. Yo, desde luego, soy mucho más pesimista.Juan Lara escribió:Confío en que el gobierno sepa sentarse a negociar a partir de ahora. De todas maneras no creo que la historia pueda recriminarle a mi partido sentido de estado y no tener disposición para llegar a acuerdos.
Página 2 de 2. • 1, 2
- El PCE-EPK expresa su apoyo a la candidatura de Juan Lara en reunión extraordinaria
- [ANTENA 3 NOTICIAS] PROGRAMA 1
- Juan Lara, nombrado candidato del PCE a la Presidencia del Gobierno de España
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] EL PRESIDENT COMPARECE ANTE LOS MEDIOS DESPUES LA REUNIÓN ENTRE GOBIERNO DE ESPAÑA Y GENERALITAT DE CATALUNYA
- Entruges pa Políticos/Preguntas para Políticos