ABC · URGENTE: MARRUECOS MILITARIZA EL SÁHARA OCCIDENTAL
+12
Julián Blanco
César Alarcón
David García Pereira
Felipe Garcia
Jorge J. Churchill
Alejandro Estrada
Manuel Gonzalez
Maria Allende
Martí Giesler
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
Rosa Ballester
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Re: ABC · URGENTE: MARRUECOS MILITARIZA EL SÁHARA OCCIDENTAL
Miér 7 Dic 2011 - 23:21
Julián Blanco escribió:En esta situacion todos los partidos deberíamos de estar unidos porque se esta jugando con la vida de un pueblo y no se debería de sacar probecho político de la situación.
Señor Blanco, es su partido el que ha provocado esta situación, no el nuestro, no otro Grupo Parlamentario. Han sido ustedes.
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Miér 7 Dic 2011 - 23:26
Yo no he hablado nada de eso,solo he dicho que nadie debe de sacar beneficio político ,nada más.José Valladares escribió:Julián Blanco escribió:En esta situacion todos los partidos deberíamos de estar unidos porque se esta jugando con la vida de un pueblo y no se debería de sacar probecho político de la situación.
Señor Blanco, es su partido el que ha provocado esta situación, no el nuestro, no otro Grupo Parlamentario. Han sido ustedes.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Miér 7 Dic 2011 - 23:29
No, señor Blanco, no se trata de eso. Se trata de que ustedes son los causantes de esta dramática situación, y ahora pretenden esconderse tímidamente y hacer responsable de esto a toda la sociedad española, cosa que no se corresponde con la realidad y es gravísimo.
Jue 8 Dic 2011 - 1:34
Julián Blanco escribió:En esta situacion todos los partidos deberíamos de estar unidos porque se esta jugando con la vida de un pueblo y no se debería de sacar probecho político de la situación.
Ahora vienen a pedirnos unidad, que hipocresía la suya senor Blanco. Primero actúan con su típica soberbia y hacen a un lado cualquier propuesta de cualquier otro partido que sus siglas no sean PSOE y ahora vienen a pedirnos apoyo y unidad a todos los españoles. Que triste la verdad, si existe alguien responsable de todo esto son ustedes senores y si vamos a trabajar juntos en algo va a ser por España y no porque ustedes nos los pidan.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 8 Dic 2011 - 1:43
Por favor señores del PLD, tengan un poco de responsabilidad institucional. Ustedes el poder les ciega, no les importa defender a Marruecos si eso les sirve para juntar un par de votos más. Seriedad, señores.
Jue 8 Dic 2011 - 1:47
Antonio Blanco escribió:Por favor señores del PLD, tengan un poco de responsabilidad institucional. Ustedes el poder les ciega, no les importa defender a Marruecos si eso les sirve para juntar un par de votos más. Seriedad, señores.
Por que tenemos que defender a Marruecos senor Blanco?, ellos son los que están atacando a el Sahara Occidental por una acción que ustedes realizaron y de la que nadie mas que ustedes son los responsables.
Jue 8 Dic 2011 - 1:54
Sigan justificando la ofensiva marroquí, a ustedes no les importa nada, como ya hemos observado.Manuel Suarez escribió:Antonio Blanco escribió:Por favor señores del PLD, tengan un poco de responsabilidad institucional. Ustedes el poder les ciega, no les importa defender a Marruecos si eso les sirve para juntar un par de votos más. Seriedad, señores.
Por que tenemos que defender a Marruecos senor Blanco?, ellos son los que están atacando a el Sahara Occidental por una acción que ustedes realizaron y de la que nadie mas que ustedes son los responsables.
Jue 8 Dic 2011 - 1:57
Antonio Blanco escribió:Sigan justificando la ofensiva marroquí, a ustedes no les importa nada, como ya hemos observado.Manuel Suarez escribió:Antonio Blanco escribió:Por favor señores del PLD, tengan un poco de responsabilidad institucional. Ustedes el poder les ciega, no les importa defender a Marruecos si eso les sirve para juntar un par de votos más. Seriedad, señores.
La he justificado en algun momento senor Blanco?, no quiera ser hipócrita y sea responsable lo que estoy diciendo es que ellos hicieron esto por lo que ustedes dijeron. Nada de esto hubiera pasado si ustedes pensaran lo que dicen.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 8 Dic 2011 - 2:44
No sea hipócrita, he sido el primero en condenar la acción de Marruecos y lo haré cuantas veces sea necesario. El Gobierno tendría mi apoyo incondicional si no fuera porque la situación es consecuencia directa de su completa irresponsabilidad e incompentencia.Antonio Blanco escribió:Por favor señores del PLD, tengan un poco de responsabilidad institucional. Ustedes el poder les ciega, no les importa defender a Marruecos si eso les sirve para juntar un par de votos más. Seriedad, señores.
Jue 8 Dic 2011 - 2:56
No vamos a entrar en su juego señor de la Torre, que ya le conocemos, que ya sabemos que España a usted le importa nada, y a los hechos puedo remitir mis declaraciones.Fabián de la Torre escribió:No sea hipócrita, he sido el primero en condenar la acción de Marruecos y lo haré cuantas veces sea necesario. El Gobierno tendría mi apoyo incondicional si no fuera porque la situación es consecuencia directa de su completa irresponsabilidad e incompentencia.Antonio Blanco escribió:Por favor señores del PLD, tengan un poco de responsabilidad institucional. Ustedes el poder les ciega, no les importa defender a Marruecos si eso les sirve para juntar un par de votos más. Seriedad, señores.
Jue 8 Dic 2011 - 5:18
Antonio Blanco escribió:No vamos a entrar en su juego señor de la Torre, que ya le conocemos, que ya sabemos que España a usted le importa nada, y a los hechos puedo remitir mis declaraciones.Fabián de la Torre escribió:No sea hipócrita, he sido el primero en condenar la acción de Marruecos y lo haré cuantas veces sea necesario. El Gobierno tendría mi apoyo incondicional si no fuera porque la situación es consecuencia directa de su completa irresponsabilidad e incompentencia.Antonio Blanco escribió:Por favor señores del PLD, tengan un poco de responsabilidad institucional. Ustedes el poder les ciega, no les importa defender a Marruecos si eso les sirve para juntar un par de votos más. Seriedad, señores.
Una vez mas uno de sus argumentos trillados que repite incontables veces creyendo que los demás se lo van a tragar.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 8 Dic 2011 - 11:21
Hechos. Déme los hechos, no se remita a ellos como quien habla del Espíritu Santo...Antonio Blanco escribió:No vamos a entrar en su juego señor de la Torre, que ya le conocemos, que ya sabemos que España a usted le importa nada, y a los hechos puedo remitir mis declaraciones.Fabián de la Torre escribió:No sea hipócrita, he sido el primero en condenar la acción de Marruecos y lo haré cuantas veces sea necesario. El Gobierno tendría mi apoyo incondicional si no fuera porque la situación es consecuencia directa de su completa irresponsabilidad e incompentencia.Antonio Blanco escribió:Por favor señores del PLD, tengan un poco de responsabilidad institucional. Ustedes el poder les ciega, no les importa defender a Marruecos si eso les sirve para juntar un par de votos más. Seriedad, señores.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Jue 4 Abr 2013 - 23:26
¡¡¡¡Sahara Español ya,otra vez!!!
.
Página 2 de 2. • 1, 2