Sánchez: "El Rey debe pronunciarse ante el pueblo español"
+7
Julián Blanco
Ferran Rivelles
David García Pereira
Fernando Barrio
Maria Allende
Fabián de la Torre
Jose Luis Sánchez
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Sánchez: "El Rey debe pronunciarse ante el pueblo español"
Mar 6 Dic 2011 - 20:28
Julián Blanco escribió:Lo que viene a ser arrimarse al sol que más calienta.Antonio Blanco escribió:Nosotros somos socialdemócratas, sí. Y usted es un nazi convertido que ahora dice ser conservador social. No seremos nosotros los incoherentes.Martí Brauchitsch escribió:Y ustedes, señores del PSOE, son centro-izquierda ¿no?
Ja ja, permítame que me ría descaradamente.
¿El sol que mas calienta? Ahora no me diga que el señor Marti se ha arrimado al sol que mas calienta, porque sino usted ya se ha quemado. Deje de decir tonterias y ayude a mejorar España que es lo que nos conviene a todos. No critique la afiliación de un ciudadano a un partido politico, su crispación es siempre la misma.
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Mar 6 Dic 2011 - 20:31
Alejandro Estrada escribió:Julián Blanco escribió:Lo que viene a ser arrimarse al sol que más calienta.Antonio Blanco escribió:Nosotros somos socialdemócratas, sí. Y usted es un nazi convertido que ahora dice ser conservador social. No seremos nosotros los incoherentes.Martí Brauchitsch escribió:Y ustedes, señores del PSOE, son centro-izquierda ¿no?
Ja ja, permítame que me ría descaradamente.
¿El sol que mas calienta? Ahora no me diga que el señor Marti se ha arrimado al sol que mas calienta, porque sino usted ya se ha quemado. Deje de decir tonterias y ayude a mejorar España que es lo que nos conviene a todos. No critique la afiliación de un ciudadano a un partido politico, su crispación es siempre la misma.
Yo ya estoy ayudando a España en todo lo que puedo ,el señor Marti se ha cambiado continuamente de partidos ,cosa que no he hecho yo ,entonces me gustará que me explicase porque yo me quemo..
- Alejandro Estrada
Mar 6 Dic 2011 - 20:33
Le diré, el señor Marti se ha cambiado de partido esta vez por diferencias ideologicas, recuerde que lo anterior fue una fusión de su anterior partido y otro. No trate de inventar porque se le pilla antes al mentiroso que al cojo.
Digame usted primero porque el señor Marti se arrima al que mas calienta, porque ahora el PLD que yo sepa no esta en el Gobierno.
Digame usted primero porque el señor Marti se arrima al que mas calienta, porque ahora el PLD que yo sepa no esta en el Gobierno.
- Julián Blanco
Mar 6 Dic 2011 - 20:35
Me refiero a que se apoderó del escaño y no lo abandonó asta encontrarse acetado en su partido ,el dijo que no abandonaría su escaño asta que se afiliara a un partido a eso me refería yo ahora contesteme.Alejandro Estrada escribió:Le diré, el señor Marti se ha cambiado de partido esta vez por diferencias ideologicas, recuerde que lo anterior fue una fusión de su anterior partido y otro. No trate de inventar porque se le pilla antes al mentiroso que al cojo.
- Alejandro Estrada
Mar 6 Dic 2011 - 20:37
El señor Marti ha renunciado a su escaño, por lo que ahora no es diputado de ningún partido. Él ya había acordado afiliarse al PLD y por propia dignidad decidio abandonar su escaño, estoy seguro que algunos compañeros suyos no hubieran hecho eso. Yo le digo que usted se puede arrimar a donde quiera, pero el señor Marti se ha arrimado al PLD por convicciones y por ideales, no por puestos.
- Julián Blanco
Mar 6 Dic 2011 - 20:40
yo eso no se lo discuto ,yo tambien estoy en mi posición por mis ideales no por prosperar en lo que se refiere a puestos.Alejandro Estrada escribió:El señor Marti ha renunciado a su escaño, por lo que ahora no es diputado de ningún partido. Él ya había acordado afiliarse al PLD y por propia dignidad decidio abandonar su escaño, estoy seguro que algunos compañeros suyos no hubieran hecho eso. Yo le digo que usted se puede arrimar a donde quiera, pero el señor Marti se ha arrimado al PLD por convicciones y por ideales, no por puestos.
- Alejandro Estrada
Mar 6 Dic 2011 - 20:40
Julián Blanco escribió:yo eso no se lo discuto ,yo tambien estoy en mi posición por mis ideales no por prosperar en lo que se refiere a puestos.Alejandro Estrada escribió:El señor Marti ha renunciado a su escaño, por lo que ahora no es diputado de ningún partido. Él ya había acordado afiliarse al PLD y por propia dignidad decidio abandonar su escaño, estoy seguro que algunos compañeros suyos no hubieran hecho eso. Yo le digo que usted se puede arrimar a donde quiera, pero el señor Marti se ha arrimado al PLD por convicciones y por ideales, no por puestos.
Pues entonces ya entiende lo que defendemos, las ideas.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3