Sánchez: "El Rey debe pronunciarse ante el pueblo español"
+7
Julián Blanco
Ferran Rivelles
David García Pereira
Fernando Barrio
Maria Allende
Fabián de la Torre
Jose Luis Sánchez
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Felipe Garcia
- Cantidad de envíos : 261
Re: Sánchez: "El Rey debe pronunciarse ante el pueblo español"
Lun 5 Dic 2011 - 22:28
Fernando Barrio escribió:Felipe Garcia escribió:El Rey, en ningun momento, a renegado a el "Caudillo de España por la Gracia de Dios", ni a rechazado ninguna justificacion para los hechos contra el pueblo español en represion. Tanto criticar algo, pero despues no nos leemos las cosas.
No le digo que no, pero eso no le exime de seguir siendo nuestro rey. Pésele a quien le pese.
Hasta que el pueblo español diga lo contrario.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 5 Dic 2011 - 22:31
Antonio Blanco escribió:Lo gracioso es ver al señor Barrio opinando de todos los problemas que aquejan a España, cuando a él lo único que le importa es separar al País Vasco de España.
Yo tengo mis dudas sobre si quiere separar al País Vasco de España, con expresiones como "nuestro rey". Eso quizás antes, ahora el señor Barrio ha convertido al PNV en una especie de Partido Borbónico Vasco.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 5 Dic 2011 - 22:32
Partido Borbónico Vasco (Liberal-Demócrata), que ya sabemos a quien responde el señor Barrio.Jose Luis Sánchez escribió:Antonio Blanco escribió:Lo gracioso es ver al señor Barrio opinando de todos los problemas que aquejan a España, cuando a él lo único que le importa es separar al País Vasco de España.
Yo tengo mis dudas sobre si quiere separar al País Vasco de España, con expresiones como "nuestro rey". Eso quizás antes, ahora el señor Barrio ha convertido al PNV en una especie de Partido Borbónico Vasco.
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Lun 5 Dic 2011 - 22:34
Antonio Blanco escribió:Partido Borbónico Vasco (Liberal-Demócrata), que ya sabemos a quien responde el señor Barrio.Jose Luis Sánchez escribió:Antonio Blanco escribió:Lo gracioso es ver al señor Barrio opinando de todos los problemas que aquejan a España, cuando a él lo único que le importa es separar al País Vasco de España.
Qué bien desvía Su Excelencia el tema del debate cuando lo va perdiendo... Acláreme una duda: ¿Su Excelencia responde del Gobierno de los Estados Unidos o diréctamente de los mercados mundiales?
Lun 5 Dic 2011 - 22:35
El Gobierno respone a España, pero usted responde a la ultraderecha más nacionalista y oligarca del País Vasco. De eso no hay duda.Fernando Barrio escribió:Antonio Blanco escribió:Partido Borbónico Vasco (Liberal-Demócrata), que ya sabemos a quien responde el señor Barrio.Jose Luis Sánchez escribió:Antonio Blanco escribió:Lo gracioso es ver al señor Barrio opinando de todos los problemas que aquejan a España, cuando a él lo único que le importa es separar al País Vasco de España.
Qué bien desvía Su Excelencia el tema del debate cuando lo va perdiendo... Acláreme una duda: ¿Su Excelencia responde del Gobierno de los Estados Unidos o diréctamente de los mercados mundiales?
- Fernando Barrio
Lun 5 Dic 2011 - 22:38
Antonio Blanco escribió:El Gobierno respone a España, pero usted responde a la ultraderecha más nacionalista y oligarca del País Vasco. De eso no hay duda.Fernando Barrio escribió:Antonio Blanco escribió:Partido Borbónico Vasco (Liberal-Demócrata), que ya sabemos a quien responde el señor Barrio.Jose Luis Sánchez escribió:Antonio Blanco escribió:Lo gracioso es ver al señor Barrio opinando de todos los problemas que aquejan a España, cuando a él lo único que le importa es separar al País Vasco de España.
Y se queda tan tranquilo. Interesante.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 5 Dic 2011 - 22:40
Fernando Barrio escribió:Maria Allende escribió:Fabián de la Torre escribió:Disculpe, señor Sánchez, y con todo el respeto: ¿usted tiene lagunas de memoria? De otra menara, no puedo comprender sus declaraciones...
¿Lagunas de memoria?.No tenemos ninguna lagunas de memorias tanto mi compañero como yo,su rey,no el mio debe de ser claro y conciso,debe de dirigirse a todos los españoles jurando la Constituciòn,su Constituciòn,no la nuestra,y no esconderse en su palacio de cristal como un ""delincuente""" y que alli se las den todas.
Según la Constitución, el rey es nuestro jefe de estado, tanto nos guste como no.
Lo podía decir más alto, pero no más claro.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Lun 5 Dic 2011 - 23:04
Fernando Barrio escribió:Maria Allende escribió:Fernando Barrio escribió:Maria Allende escribió:Fernando Barrio escribió:Maria Allende escribió:Fabián de la Torre escribió:Disculpe, señor Sánchez, y con todo el respeto: ¿usted tiene lagunas de memoria? De otra menara, no puedo comprender sus declaraciones...
¿Lagunas de memoria?.No tenemos ninguna lagunas de memorias tanto mi compañero como yo,su rey,no el mio debe de ser claro y conciso,debe de dirigirse a todos los españoles jurando la Constituciòn,su Constituciòn,no la nuestra,y no esconderse en su palacio de cristal como un ""delincuente""" y que alli se las den todas.
Según la Constitución, el rey es nuestro jefe de estado, tanto nos guste como no.
Mi jefe no es,serà el suyo señor Barrios,la Constituciòn tampoco es la mia(aunque la respeto),el rey no ha jurado esa Constituciòn en la cual se incluye a el como jefe de estado,sin embargo si jurò la ""constituciòn"" franquista y no se ha desligado de ella todavia.
Entonces, ¿he de suponer que usted no posee la nacionalidad española?
Señor Barrio,no ser monarquico ,no conlleva no ser español,por tanto usted se ha columpiado con esta frase.
Yo no me columpio, símplemente le expongo las verdades tal como son, para así evitarle hacer el ridículo. Si usted tiene la nacionalidad española, su Jefe de Estado es el Rey de España, como bien viene reflejado en la norma jurídica suprema de su país. En caso contrario, usted no posee dicha nacionalidad y entonces no tiene ningún derecho a entrometerse en política española, ni a decirle a los ciudadanos espaloles cómo han de regir su estado soberano. ¿Me explico? No lo digo yo, lo dicen las leyes.
Bueno en ese caso serè rumano.¡¡¡¡¡Señores,un rumano comunista en el Congreso!!!.Señor Barrios,lo de usted es de risa,para mearse....
- Fernando Barrio
Lun 5 Dic 2011 - 23:05
Maria Allende escribió:Fernando Barrio escribió:Maria Allende escribió:Fernando Barrio escribió:Maria Allende escribió:Fernando Barrio escribió:Maria Allende escribió:Fabián de la Torre escribió:Disculpe, señor Sánchez, y con todo el respeto: ¿usted tiene lagunas de memoria? De otra menara, no puedo comprender sus declaraciones...
Mi jefe no es,serà el suyo señor Barrios,la Constituciòn tampoco es la mia(aunque la respeto),el rey no ha jurado esa Constituciòn en la cual se incluye a el como jefe de estado,sin embargo si jurò la ""constituciòn"" franquista y no se ha desligado de ella todavia.
Señor Barrio,no ser monarquico ,no conlleva no ser español,por tanto usted se ha columpiado con esta frase.
Yo no me columpio, símplemente le expongo las verdades tal como son, para así evitarle hacer el ridículo. Si usted tiene la nacionalidad española, su Jefe de Estado es el Rey de España, como bien viene reflejado en la norma jurídica suprema de su país. En caso contrario, usted no posee dicha nacionalidad y entonces no tiene ningún derecho a entrometerse en política española, ni a decirle a los ciudadanos espaloles cómo han de regir su estado soberano. ¿Me explico? No lo digo yo, lo dicen las leyes.
Bueno en ese caso serè rumano.¡¡¡¡¡Señores,un rumano comunista en el Congreso!!!.Señor Barrios,lo de usted es de risa,para mearse....
¿Se encuentra usted bien o llamo a un médico?
Lun 5 Dic 2011 - 23:20
Mamen Sancho, Diputada del PSOEMaria Allende escribió:Fernando Barrio escribió:Maria Allende escribió:Fernando Barrio escribió:Maria Allende escribió:Fernando Barrio escribió:Maria Allende escribió:Fabián de la Torre escribió:Disculpe, señor Sánchez, y con todo el respeto: ¿usted tiene lagunas de memoria? De otra menara, no puedo comprender sus declaraciones...
No es rumano, es que simplemente a veces no sabe si responder a la ultraderecha vasca o a la ultraderecha del PLD, entonces le surgen choques neuronales y se bloquea.
- Fernando Barrio
Lun 5 Dic 2011 - 23:24
Los comentarios del Partido Fascista Español, también llamado PSOE por algunos, no merecen ser respondidos, pues ellos mismos se desacreditan ante la opinión pública.
Lun 5 Dic 2011 - 23:29
Y ustedes, señores del PSOE, son centro-izquierda ¿no?
Ja ja, permítame que me ría descaradamente.
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Lun 5 Dic 2011 - 23:32
no s elo permito no tiene motivos.Martí Brauchitsch escribió:Y ustedes, señores del PSOE, son centro-izquierda ¿no?
Lun 5 Dic 2011 - 23:32
Julián Blanco escribió:no s elo permito no tiene motivos.Martí Brauchitsch escribió:Y ustedes, señores del PSOE, son centro-izquierda ¿no?
¿No tengo libertad para reírme?
¿Ustedes son demócratas? Háganselo ver...
- Julián Blanco
Lun 5 Dic 2011 - 23:36
Claro que puede criticar ,si señor perfo criticar por algo no debería criticar por arrimarse al sol que mas calienta.Martí Brauchitsch escribió:Julián Blanco escribió:no s elo permito no tiene motivos.Martí Brauchitsch escribió:Y ustedes, señores del PSOE, son centro-izquierda ¿no?
¿No tengo libertad para reírme?
¿Ustedes son demócratas? Háganselo ver...
Lun 5 Dic 2011 - 23:46
Nosotros somos socialdemócratas, sí. Y usted es un nazi convertido que ahora dice ser conservador social. No seremos nosotros los incoherentes.Martí Brauchitsch escribió:Y ustedes, señores del PSOE, son centro-izquierda ¿no?
- Julián Blanco
Lun 5 Dic 2011 - 23:52
Lo que viene a ser arrimarse al sol que más calienta.Antonio Blanco escribió:Nosotros somos socialdemócratas, sí. Y usted es un nazi convertido que ahora dice ser conservador social. No seremos nosotros los incoherentes.Martí Brauchitsch escribió:Y ustedes, señores del PSOE, son centro-izquierda ¿no?
- David García Pereira
- Cantidad de envíos : 74
Lun 5 Dic 2011 - 23:53
Creo recordar que se estaba hablando sobre la petición del Partido Comunista a su majestad don Juan Carlos I, pero no me hagan mucho caso.
- Alfonso Rodriguez
- Cantidad de envíos : 33
Mar 6 Dic 2011 - 2:18
Como bien dice el Sr. García Pereira centrémonos en el asunto que tratamos.
Por eso, me gustaría decir que el PCE da bastante pena con esta actitud mostrada. "Si ser español significa que tengo un rey, pues soy Rumano" Bien, analicemos lo sucedido, si España decide ser une Estado Monárquico ¿Significa que todos los españoles son monárquicos? No ¿Significa que todos los españoles como españolas tienen como rey a Juan Carlos I? Si, pues señoras y señores estamos en una democracia y lo que elige la mayoría es lo que toca.
Por eso, me gustaría decir que el PCE da bastante pena con esta actitud mostrada. "Si ser español significa que tengo un rey, pues soy Rumano" Bien, analicemos lo sucedido, si España decide ser une Estado Monárquico ¿Significa que todos los españoles son monárquicos? No ¿Significa que todos los españoles como españolas tienen como rey a Juan Carlos I? Si, pues señoras y señores estamos en una democracia y lo que elige la mayoría es lo que toca.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 6 Dic 2011 - 10:35
Creo que eso tampoco tiene que ver con la iniciativa lanzada por el PCE, así que permitamen decir que pena la que da usted si no entiende el contenido de la iniciativa. La iniciativa del PCE no va dirigida a plantearse qué es ser español, no estamos para esas cuestiones, sino a pedir al Rey que, delante de las cortes democráticas y no delante de las cortes franquistas como lo hizo, jure la Constitución, reniegue de la figura de Franco a quien él aludo y reniegue también de la dictadura.
Solo de esa manera podrá presentarse ante el pueblo español como Rey, aunque sea una figura arcaica y antidemocrática, y no como sucesor de Franco.
Sería un paso de gran significado. Esa es la iniciativa que hemos registrado en el Congreso. Tiempo habrá para cuestionarse la legitimidad de una figura no elegida por los españoles, por mucho referendum constitucional que se hiciese.
Solo de esa manera podrá presentarse ante el pueblo español como Rey, aunque sea una figura arcaica y antidemocrática, y no como sucesor de Franco.
Sería un paso de gran significado. Esa es la iniciativa que hemos registrado en el Congreso. Tiempo habrá para cuestionarse la legitimidad de una figura no elegida por los españoles, por mucho referendum constitucional que se hiciese.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3