Ulianov: "Hemos de entrar en Europa respecto al reconocimiento jurídico de los diversos actos para la celebración del matrimonio" [RUEDA DE PRENSA]
+7
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Julián Blanco
José Valladares
Maria Allende
Delfín Otero de Pedralles
Antonio Ulianov
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Ulianov: "Hemos de entrar en Europa respecto al reconocimiento jurídico de los diversos actos para la celebración del matrimonio" [RUEDA DE PRENSA]
Vie 25 Nov 2011 - 20:58
Antonio Blanco escribió:El Ministro de Economía preguntado por la proposición presentada por IR
Me ha sorprendido esa proposición, sinceramente no es muy entendible.
FDP. pues sinceramente se os ha ido la olla, estamos en 1978.
DDP: se reforman casi 40 articulos ¿poque se limitan a opinar sobre uno?
FDP: Y hazed el favor de dejar de escribir fdps en los que todos decís la mismas tonterías. Si yo soy el primero que soy consciente de que el art. 44 es excesivamente avanzado para la época... lo que pasa es que al hacer el proyecto de ley copié algunos artículos del Código actual y ese se me coló, ha sido un error humano, yo no quería leglizar el matrimonio gay, por eso no lo mencionaba en el preámbulo original de la ley... ahora estoy intentando darle una explicación ddp, en los próximos días IR retirará esa parte de la reforma por haber recibido supuestas "amenazas" ddp, y y está, cerrado el asunto.
Pero porfavor, ya he reconocido mi error, dejad todos de escribir los mismos fdps repitiendo todo el mundo exactamente lo mismo (que ya van unos cuantos) porque sino no avanzamos nunca
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Rueda de prensa de A. Ulianov tras su reunión con las GRAPO
- Rueda de Prensa en Castilla y León. Más cerca de Europa
- [CEE] Rueda de prensa: "Hemos de llevar hasta los católicos la totalidad del mensaje cristiano"
- Rueda de Prensa de Ricardo Iglesias y Gabriel Fernández- "HEMOS ALCANZADO UN ACUERDO DE ESTABILIDAD POR ARAGÓN"
- [ICV] Rueda de Prensa- ICV pedirá el voto para PSUC-EUiA