Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La vida de un presidente en funciones xD

+6
José Valladares
Maria Allende
Amador Baena
Héctor Fernández.
Gonzalo Oyarzabal
Ferran Rivelles
10 participantes
Ir abajo
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 14:53
Olvidado por sus antiguos leales, escondido por el PSOE y preocupado por su Chalet en León donde pasará Navidad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/17/espana/1321519784.html
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 15:06
Que perros que son todos, ahora a vivir de nosotros. ¡Olé!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 15:25
Lo cierto es que ZP ahora da un poquito de pena, se ha ido por la puerta de atrás, y sé que seguramente se sentirá muy mal, sabe lo que ha hecho y por ello no va sentirse bien.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 16:51
Pobrecillo pobrecillo xD
Bah
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 18:29
Todavia no ha empezado a contar nubes,pero lo harà.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 18:40
Pues yo creo que con la perspectiva del tiempo, la imagen de Zapatero se verá bastante reforzada y, hasta cierto punto, honrada. No digo como uno de estos lideres comunistas, pero algún día se le agradecerá y se le reconocerán muchas de las cosas que ha hecho. Y ahora, ya podéis llamarme loco todosxd

Y solamente digo una cosa: Rajoy, sin siquiera ser Presidente, poco más y ya hace que nos rescaten... repito: SIN SER TODAVÍA PRESIDENTE, que telaxd
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 18:59
José Valladares escribió:Pues yo creo que con la perspectiva del tiempo, la imagen de Zapatero se verá bastante reforzada y, hasta cierto punto, honrada. No digo como uno de estos lideres comunistas, pero algún día se le agradecerá y se le reconocerán muchas de las cosas que ha hecho. Y ahora, ya podéis llamarme loco todosxd

Y solamente digo una cosa: Rajoy, sin siquiera ser Presidente, poco más y ya hace que nos rescaten... repito: SIN SER TODAVÍA PRESIDENTE, que telaxd
Hola?
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 19:01
José Valladares escribió:Pues yo creo que con la perspectiva del tiempo, la imagen de Zapatero se verá bastante reforzada y, hasta cierto punto, honrada. No digo como uno de estos lideres comunistas, pero algún día se le agradecerá y se le reconocerán muchas de las cosas que ha hecho. Y ahora, ya podéis llamarme loco todosxd

Y solamente digo una cosa: Rajoy, sin siquiera ser Presidente, poco más y ya hace que nos rescaten... repito: SIN SER TODAVÍA PRESIDENTE, que telaxd
Te refieres a esto?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/consejoeditorial/2011/11/17/10-agradecimientos-a-zp.html
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 22:12
Por ejemplo.

¿Qué pasa, Baena? Wink
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 22:17
7.- Respeto escrupuloso al Derecho Internacional. Hasta para hacer la guerra, hay que tenerlo en cuenta, aunque a Aznar le importara un pimiento.

¿pero que cojones? ¿Alguien me puede explicar porque se sigue diciendo que España entró en la Guerra de Irak, cuando es algo completamente FALSO?
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 22:19
Manuel Gonzalez escribió:7.- Respeto escrupuloso al Derecho Internacional. Hasta para hacer la guerra, hay que tenerlo en cuenta, aunque a Aznar le importara un pimiento.

¿pero que cojones? ¿Alguien me puede explicar porque se sigue diciendo que España entró en la Guerra de Irak, cuando es algo completamente FALSO?
Porque los medios son cómplices de esa mentira.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 23:04
Porque España, Aznar mediante, entró en la coalición previa a la invasión. Porque España, Aznar mediante, estaba presente en la cumbre que anunció el ultimátum a Irak.Porque España, Aznar mediante, apoyó la invasión al margen y en contra de lo expresado por la ONU. Y porque tras la invasión, sí hubo contingentes españoles, como todos sabemos, en Irak.

Es cierto que España, Aznar mediante, no participó en la invasión. Pero la apoyó e intervino después. Y una guerra no termina con una invasión que, de invasión, ya se ha visto que poco.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 23:17
Es cierto que España, Aznar mediante, entró en Afganistán una vez que EEUU completó la invasión, bajo mandato de la ONU.

Es cierto que España, Aznar mediante, entró en Irak BAJO MANDATO DE LA ONU, tras la invasión de EEUU.

Es cierto que España, Zapatero mediante, entró en Libia, bajo mandato de la ONU.

Lo único achacable es que la apoyara diplomáticamente. El resto, como bien dice Blanco, son mentiras de los medios y de la izquierda, porque le viene al pelo para defenderse de vez en cuando de cualquier acusación.

Sin embargo es curioso ver como la izquierda se moviliza en manifestaciones apoyando a los rebeldes árabes de estás fechas. Ver como realizan actos frente a embajadas cuando opinan que esos países violan de manera brutal los DDHH. Es curioso que, no obstante, se olviden de eso cuando en Irak se derrocó a uno de los mayores genocídas de la historia de Oriente Medio...
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 23:26
Entró en Irak... tras una invasión no autorizada que apoyó. También es cierto que creo recordar que puede ser considerada como alegal, más que ilegal, porque parece ser que había un vacío en el Derecho Internacional que no hacía del todo ilegal la invasión.

Yo ¿qué voy a decirte? No descarto el uso de la fuerza para derrocar a dictadores. Lo que es lamentable es que, sabiendo que solamente el 4% de la población español estaba a favor de ir a Irak, el tío fuera. Y lo que es lamentable es lo que pasa después de derrocar a los dictadores. Pasó en Irak, con el programa "Petroleo por alimentos" o algo así, creo que se llamaba. Y vuelve a pasar en Libia.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 23:34
La invasión de EEUU es la que fue alegal/ilegal. Sin embargo España entró en Irak bajo mandato ONU, en misión de paz, como cascos azules. Y también participaron otros países en ese mandato que ni siquiera llegaron a apoyar la invasión.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 23:35
La Guerra de Irak no fue ilegal, la resolución 1441 del Consejo de Seguridad autorizó a proceder a realizar las inspecciones referidas a las armas de destrucción masiva. Y Saddam se negó y si un gobierno se niega a ello, sabe las consecuencias. Ahora bien, es falso decir que la invasión la hicieron Bush, Blair y Aznar, totalmente falso, la invasión a Irak fue apoyada no solo por Estados Unidos, el Reino Unido, España y Portugal, sino también por Italia, Polonia, Dinamarca, Australia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Colombia, Malta, Chipre, Israel, Kuwait, Japón.

Y la cumbre de las Azores se hizo para dar un ultimátum a Saddam, que naturalmente éste se nego a cumplir. Por tanto no hay ilegalidad en sí.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 23:39
Manuel Gonzalez escribió:La invasión de EEUU es la que fue alegal/ilegal. Sin embargo España entró en Irak bajo mandato ONU, en misión de paz, como cascos azules. Y también participaron otros países en ese mandato que ni siquiera llegaron a apoyar la invasión.

Eso estaba diciendo ¿no? Wink De todos modos, lo que digo, es que se forzó el mandato de la ONU con medidas poco de dudosa moralidad y licitud. Y entre los que forzaron eso, estaba Aznar.

Yo no he dicho que fuera ilegal como tal. Al contrario, he dicho que no era ilegal porque creo recordar que había un vació legal en este sentido en el Derecho Internacional. Y oye, Ocampo, estamos hablando de Españaxd Ya sé que España no fue el único país que la apoyó ¿y?
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 23:41
José Valladares escribió:
Manuel Gonzalez escribió:La invasión de EEUU es la que fue alegal/ilegal. Sin embargo España entró en Irak bajo mandato ONU, en misión de paz, como cascos azules. Y también participaron otros países en ese mandato que ni siquiera llegaron a apoyar la invasión.

Eso estaba diciendo ¿no? Wink De todos modos, lo que digo, es que se forzó el mandato de la ONU con medidas poco de dudosa moralidad y licitud. Y entre los que forzaron eso, estaba Aznar.

Yo no he dicho que fuera ilegal como tal. Al contrario, he dicho que no era ilegal porque creo recordar que había un vació legal en este sentido en el Derecho Internacional. Y oye, Ocampo, estamos hablando de Españaxd Ya sé que España no fue el único país que la apoyó ¿y?
Pues es un dato importante, yo estoy convencido de que Aznar hizo lo que creía mejor, y estaba convencido de que en Irak había armas de destrucción masiva, como todos los informes lo demostraban. Y te diré algo, estoy seguro que sí había armas de destrucción masiva.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Vie 18 Nov 2011 - 23:48
No, si lo de derrocar a Saddam no me he opuesto nunca... yo solamente contestaba vuestra preguntaxd y criticaba a Aznar
Delfín Otero de Pedralles
Delfín Otero de Pedralles
Cantidad de envíos : 647
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2011

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Dom 20 Nov 2011 - 2:08
Para los que hablan de dictadura y Derecho internacional: principio de no injerencia, y tal. Al margen lo de las armas (y me fío de Blix, Hans)
Contenido patrocinado

La vida de un presidente en funciones xD Empty Re: La vida de un presidente en funciones xD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.