Manifestación !Basta Ya¡ de ataques a la cristiandad
+17
Elena LLanos
Claus Iruñeta
Andres Carreño
Jose Luis Argall
Xerardo Álvarez
Rafa Parodi
Georg Fischer
juanmi llamazares
Candido Lopez
pepe vazques
Miguel Huidobro
Manuel Mayor Oreja
Antxon Otegi
obispo varela
Paulo Carvalho
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo de Padilla
21 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Re: Manifestación !Basta Ya¡ de ataques a la cristiandad
Sáb 6 Dic 2008 - 17:23
Rodrigo Gutiérrez escribió:Miguel Huidobro escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Miguel Huidobro escribió:No iré a la manifestación y además evitaré los sitios donde seproduzca. Únicamente dos observaciones:
Curiosa identificación de la Iglesia con el pueblo a través de un lema arrebatado.
Me parece que ese ostentoso despliegue de medios no hará más que demostrar que la Iglesia Católica sigue tenidndo más de lo que debería.
De acuerdo,está en su derecho de no ir.
Lo sabía, no era necesaria su intervención. Lo que faltaba, que tuviera usted que darme su permiso.
En ningún momento le he dado permiso o sí?Pero bueno tranquilo que si me está buscando las cosquillas no me las encontrará.
Le repito que NO es necesaria su intervención, usted no es ni siquiera el convocante de la manifestación, y al tratar de informarme de mi derecho está usted tácitamente otorgándome su bendición. Me irrita.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Sáb 6 Dic 2008 - 17:25
Miguel Huidobro escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Miguel Huidobro escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Miguel Huidobro escribió:No iré a la manifestación y además evitaré los sitios donde seproduzca. Únicamente dos observaciones:
Curiosa identificación de la Iglesia con el pueblo a través de un lema arrebatado.
Me parece que ese ostentoso despliegue de medios no hará más que demostrar que la Iglesia Católica sigue tenidndo más de lo que debería.
Lo sabía, no era necesaria su intervención. Lo que faltaba, que tuviera usted que darme su permiso.
En ningún momento le he dado permiso o sí?Pero bueno tranquilo que si me está buscando las cosquillas no me las encontrará.
Le repito que NO es necesaria su intervención, usted no es ni siquiera el convocante de la manifestación, y al tratar de informarme de mi derecho está usted tácitamente otorgándome su bendición. Me irrita.
Si supiera quien ha sido el responsable de que se haga esta manifestación no diria eso,no trato tacticamente de nada.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Sáb 6 Dic 2008 - 17:38
Rodrigo Gutiérrez escribió:Miguel Huidobro escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Miguel Huidobro escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Miguel Huidobro escribió:No iré a la manifestación y además evitaré los sitios donde seproduzca. Únicamente dos observaciones:
Si supiera quien ha sido el responsable de que se haga esta manifestación no diria eso,no trato tácitamente de nada.
Comprendo que no me haya comprendido, hay gente muy miope, en fin. Voy a dejar aquí mi argumentación, viendo que la repita una o doscientas veces topará siempre con su impenetrable cerebelo. Como creo ya le dije una vez, cuide sus palabras y, como favor personal, le pediría que interviniera sólo cuando deba.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 6 Dic 2008 - 17:46
No ire. Es una verguenza esta manifestacion. Que mas poder quieren? no tienen ya suficiente¿
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Sáb 6 Dic 2008 - 18:21
Es muy gracioso las intervenciones que acusan a esta manifestacion de querer mas poder, sinceramente me han hecho reir.
Primero lean los motivos de la convocatoria y luego podran hblar. Lean e informense.
Primero lean los motivos de la convocatoria y luego podran hblar. Lean e informense.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Sáb 6 Dic 2008 - 20:12
NO, A LA IGLÉSIA CATÖLICA.ESTAMOS ARTOS DE QUE TENGAN PODER!!!!!!!!!!!Rodrigo de Padilla escribió:Es muy gracioso las intervenciones que acusan a esta manifestacion de querer mas poder, sinceramente me han hecho reir.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Sáb 6 Dic 2008 - 20:16
Rodrigo de Padilla escribió:Legionarios de Cristo y Movimiento Pro-Cristianismo, convocan a todos los cristianos a manifestarse en las plazas mayores de las capitales de provincia y las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla, contra los ciontinuos ataques que esta sufriendo nuestra religión.
Bajo el lema: Basta YA de ataques a la cristiandad.
Los cristianos no nos podemos quedar parados ante la situación actual y debemos salir a las calles a mostrar que estamos orgullosos de lo que somos, ser hijos de Dios.
Día: 18 de Mayo
Lugar:Plaza Mayor de tu capital de provincia
Hora:20:00
A algunos les pica que su dios no tenga por qué ser el único y verdadero
No voy aunque mi agenda me lo permita.
Sáb 6 Dic 2008 - 20:48
Como Católico practicante que soy, asistiré.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Dom 7 Dic 2008 - 1:00
Si aparezco en algún sitio donde se produzca la manifestación, será en una por la laicidad del estado.
- Rodrigo de Padilla
Dom 7 Dic 2008 - 1:32
Sera un placer contar con su presenciaRafa Parodi escribió:Como Católico practicante que soy, asistiré.
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Dom 7 Dic 2008 - 11:23
Yo como representante de PDC asistiré a la manifestación e instamos a todos los que se sientan ofendidos por los constantes ataques contra la libertad de religion que asistan a las manifestaciones.
- Rodrigo de Padilla
Dom 7 Dic 2008 - 12:24
Gracias por su presenciaJose Luis Argall escribió:Yo como representante de PDC asistiré a la manifestación e instamos a todos los que se sientan ofendidos por los constantes ataques contra la libertad de religion que asistan a las manifestaciones.
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Dom 7 Dic 2008 - 17:14
Lamento comunicar que no podre asistir, pues los atentados de hoy exigen mi presencia en otros lugares. Espero que les vaya bien la convocatoria.
- Rodrigo de Padilla
Lun 8 Dic 2008 - 11:29
No se preocupe Sr Mayor Oreja, pero animamos a otros miembros de su partido a unirse.Manuel Mayor Oreja escribió:Lamento comunicar que no podre asistir, pues los atentados de hoy exigen mi presencia en otros lugares. Espero que les vaya bien la convocatoria.
- Andres Carreño
- Cantidad de envíos : 143
Lun 8 Dic 2008 - 14:03
contar conmigo en la manifestacion!los cristianos tienen dercho a la libertad de expresion y su debido respeto!
- obispo varela
- Cantidad de envíos : 78
Lun 8 Dic 2008 - 14:36
Andres Carreño escribió:contar conmigo en la manifestacion!los cristianos tienen dercho a la libertad de expresion y su debido respeto!
muchísimas gracias señor carreño.
- Claus Iruñeta
- Cantidad de envíos : 159
Lun 8 Dic 2008 - 23:40
Cuenten con la presencia del Frente Nacional.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 8 Dic 2008 - 23:47
Claus Iruñeta escribió:Cuenten con la presencia del Frente Nacional.
Muchas gracias por su presencia.
- Elena LLanos
- Cantidad de envíos : 84
Mar 9 Dic 2008 - 1:09
No comparto el tema de la manifestación y por supuesto no acudiré a ella.
La ciudadanía tiene libertad para decidir si acudir o no “¡a Dios gracias!”, para mi eso es lo importante, pero me gustaría que nos ilustrara Señor Rodrigo de Padilla, ¿Cuál es la situación actual que les hace salir a las calles?,¿existe algún problema en la actualidad para que profesen sus creencias o las exterioricen?.En fin, si ustedes consideran que tienen problemas o que están discriminados, creo que no son participes al igual que yo de la sociedad en la que vivimos.
“ QUE DIOS OS PILLE CONFESAOS”
La ciudadanía tiene libertad para decidir si acudir o no “¡a Dios gracias!”, para mi eso es lo importante, pero me gustaría que nos ilustrara Señor Rodrigo de Padilla, ¿Cuál es la situación actual que les hace salir a las calles?,¿existe algún problema en la actualidad para que profesen sus creencias o las exterioricen?.En fin, si ustedes consideran que tienen problemas o que están discriminados, creo que no son participes al igual que yo de la sociedad en la que vivimos.
“ QUE DIOS OS PILLE CONFESAOS”
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 9 Dic 2008 - 1:17
No iré. Y salvo casos excepcionales, el PCE no participará de esta manifestación, que sólo puede traer disturbios y más altercados.
Suerte.
Suerte.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Manifestación por la vuelta de los soldados de Afganistán. Imperialismo, Basta ya!
- BASTA YA!!! Manifestación por el trabajo y un gobierno real (Partido Andalucista)
- [Geroa Bai] Manifestación en Pamplona "Basta ya de Imposición, Navarra para todos"
- ¡SE MULTIPLICAN LOS ATAQUES A UM!
- Manifestación 30-May "Manifestación por los derechos de la ciudadanía y la exigencia de elecciones anticipadas."