Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifestación !Basta Ya¡ de ataques a la cristiandad

+17
Elena LLanos
Claus Iruñeta
Andres Carreño
Jose Luis Argall
Xerardo Álvarez
Rafa Parodi
Georg Fischer
juanmi llamazares
Candido Lopez
pepe vazques
Miguel Huidobro
Manuel Mayor Oreja
Antxon Otegi
obispo varela
Paulo Carvalho
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo de Padilla
21 participantes
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

Manifestación !Basta Ya¡ de ataques a la cristiandad Empty Manifestación !Basta Ya¡ de ataques a la cristiandad

Sáb 6 Dic 2008 - 12:41
Legionarios de Cristo y Movimiento Pro-Cristianismo, convocan a todos los cristianos a manifestarse en las plazas mayores de las capitales de provincia y las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla, contra los ciontinuos ataques que esta sufriendo nuestra religión.
Bajo el lema: Basta YA de ataques a la cristiandad.
Los cristianos no nos podemos quedar parados ante la situación actual y debemos salir a las calles a mostrar que estamos orgullosos de lo que somos, ser hijos de Dios.
Día: 18 de Mayo
Lugar:Plaza Mayor de tu capital de provincia
Hora:20:00
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Manifestación !Basta Ya¡ de ataques a la cristiandad Empty Re: Manifestación !Basta Ya¡ de ataques a la cristiandad

Sáb 6 Dic 2008 - 12:52
Rodrigo de Padilla escribió:Legionarios de Cristo y Movimiento Pro-Cristianismo, convocan a todos los cristianos a manifestarse en las plazas mayores de las capitales de provincia y las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla, contra los ciontinuos ataques que esta sufriendo nuestra religión.
Bajo el lema: Basta YA de ataques a la cristiandad.
Los cristianos no nos podemos quedar parados ante la situación actual y debemos salir a las calles a mostrar que estamos orgullosos de lo que somos, ser hijos de Dios.
Día: 18 de Mayo
Lugar:Plaza Mayor de tu capital de provincia
Hora:20:00

Como miembro de los dos grupos acudiré en primera fila.
BASTA YA!
Paulo Carvalho
Paulo Carvalho
Cantidad de envíos : 89

Manifestación !Basta Ya¡ de ataques a la cristiandad Empty Re: Manifestación !Basta Ya¡ de ataques a la cristiandad

Sáb 6 Dic 2008 - 14:36
Como miembro del Bloque Nacionalista Galego no puedo compartir el fin de vuestra convocatoria. Respeto vuestras convicciones pero no "comulgo" con ellas. ¿Ataques al cristianismo? ¿De quién? ¿Cuando? Ataques son los que hace la Iglesia cuando llama a los homoxesuales "enfermos", y a los ateos "hijos del mismísimo Satanás". Ataques son los que hacen los cristianos cuando intentan inmiscuirse en los asuntos de Estado creyéndose los poseedores de la verdad absoluta, de una religión excluyente que margina y condena a quién no profesa su fe.
Actualmente estamos en un estado aconfesional, en el cual convivimos con gente de todas las partes del mundo y que profesan diferente religiones. Asi que, si queréis demostrar lo orgullosos que estáis de ser cristianos, hacédlo, estáis en vuestro pleno derecho, pero no disfrazéis la convocatoria bajo una falsa capa de victimismo. Como digo, respeto vuestras convicciones aunque no las comparta en lo más mínimo, pero la vida pública en un lado y la vida religiosa en otra. Saludos!
obispo varela
obispo varela
Cantidad de envíos : 78

Sáb 6 Dic 2008 - 15:18
La conferencia episcopal española está de acuerdo con la manifestación, la apoya y piensa poner a vuestra disposición todos nuestros medios. Por ello vamos a movilizar a todos los grupos católicos así como a los critianos españoles en favor de la manifestación.
En cuanto a nuestro Lema sería: ¡La Iglesia unida jamás será vencida!. Nuestros grupos galilea se han unido bajo el lema ¡Esta es la juventud de Cristo!, y han transformado canciones como: "Adelante por los sueños que aun nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta, jesucristo es la promesa de vivir". Pancartas y panfletos en defensa de la familia y del cristianismo se están imprimiendo en toda españa y los sacerdotes ya han recibido la orden de predicar en favor del cristianismo desde el púlpito a los católicos.
Los obispos Españoles encabezarán todas las manifestaciones en su referentes diócesis y al final de las mismas está acordado que se coloquen pantallas gigantes, ya que en directo y desde la santa sede su santidad el papa Benedicto XVI dará su apoyo a los cristianos españoles y animará a todos a "seguir el camino de Dios".
Para concluir habrá en algunas capitales actuaciones especiales bajo el título de "sed uno para que el mundo crea". estas actuaciones serán por ejemplo la actuación en la alameda de hércules en sevilla del grupo cristiano Brotes de Olivo. En Madrid se contará con la presencia de la orquesta de cámara del vaticano que dará un concierto de música sacra en los alrededores del retiro. En barcelona se tendrá el placer de recorrer la rambla con actuaciones de actores que interpelarán con los viandantes. En Santiago de compostela se dará lugar a un espectaculo de luz y sonido desde el portico da gloria, dando lugar a la lectura de comunicados a favor de la religión por parte del obispo de Santiago.
Esperamos que todos los católicos acudan a estos actos tan importantes para la fe española.
In dominus nostrum
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 6 Dic 2008 - 15:49
Nos alegramos de que la conferencia espiscopal se una a esta manifestación.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Sáb 6 Dic 2008 - 15:55
No compartu tu manifestacion, y ademas iria en contra de la doctrina catolica.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 6 Dic 2008 - 15:58
Antxon Otegi escribió:No compartu tu manifestacion, y ademas iria en contra de la doctrina catolica.

De acuerdo,está en su derecho.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Sáb 6 Dic 2008 - 16:17
Yo acudire.Basta ya!
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

Sáb 6 Dic 2008 - 16:18
Muchisimas gracias por el apoyo de la Conferencia Episcopal y de la Santa Sede.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 6 Dic 2008 - 16:19
Gracias por acudir,cuantos más mejor.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Sáb 6 Dic 2008 - 16:32
No iré a la manifestación y además evitaré los sitios donde seproduzca. Únicamente dos observaciones:
Curiosa identificación de la Iglesia con el pueblo a través de un lema arrebatado.
Me parece que ese ostentoso despliegue de medios no hará más que demostrar que la Iglesia Católica sigue tenidndo más de lo que debería.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 6 Dic 2008 - 16:34
Miguel Huidobro escribió:No iré a la manifestación y además evitaré los sitios donde seproduzca. Únicamente dos observaciones:
Curiosa identificación de la Iglesia con el pueblo a través de un lema arrebatado.
Me parece que ese ostentoso despliegue de medios no hará más que demostrar que la Iglesia Católica sigue tenidndo más de lo que debería.

De acuerdo,está en su derecho de no ir.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Sáb 6 Dic 2008 - 16:50
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Miguel Huidobro escribió:No iré a la manifestación y además evitaré los sitios donde seproduzca. Únicamente dos observaciones:

Lo sabía, no era necesaria su intervención. Lo que faltaba, que tuviera usted que darme su permiso.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 6 Dic 2008 - 16:54
Miguel Huidobro escribió:

Lo sabía, no era necesaria su intervención. Lo que faltaba, que tuviera usted que darme su permiso.

En ningún momento le he dado permiso o sí?Pero bueno tranquilo que si me está buscando las cosquillas no me las encontrará.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Sáb 6 Dic 2008 - 17:07
Nó más mentiras católicas.Yo no asistiré.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 6 Dic 2008 - 17:13
iago vazques escribió:Nó más mentiras católicas.Yo no asistiré.

De acuerdo,esperemos que en su lugar venga mas gente.
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 6 Dic 2008 - 17:17
iago vazques escribió:Nó más mentiras católicas.Yo no asistiré.

De acuerdo,esperemos que en su lugar venga mas gente.

Dejar de querer poder que es una verguenza la iglesia involucrada en la politica.......enfin menudo asco!!!!
Estos aristócratas fanáticos queriendo ser políticos.....
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Sáb 6 Dic 2008 - 17:17
No asistire ,mi agenda no me lo permite.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 6 Dic 2008 - 17:18
Candido Lopez escribió:No asistire ,mi agenda no me lo permite.

Es una pena Sr.Lopez pero bueno por lo menos usted no falta el respeto,gracias.
pepe vazques
pepe vazques

Sáb 6 Dic 2008 - 17:22
Candido Lopez escribió:No asistire ,mi agenda no me lo permite.

Es una pena Sr.Lopez pero bueno por lo menos usted no falta el respeto,gracias.

No es faltar es la cruda realidad de que quereis poder...SOLO PODER.
En nombre de dios....que triste......máximos ricos del mundo "luchando por la pobreza" me encantais....
Contenido patrocinado