Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Anuncio del Juez Mariano Deger

+13
César Alarcón
Eneko Garmendia
David Gramsci Augusto
AdminComandante
Administrador Héctor
Dieguez Alba de Tena
Jose Luis Sánchez
Carlos Lerner
Alejandro Estrada
Gonzalo Oyarzabal
Miquel Figueras
Alfonso Taibo
Mariano Deger
17 participantes
Ir abajo
Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132
Edad : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 1:15
Señores:

Paso a comunicar que he sido totalmente desacreditado, insultado por el señor administrador, al invalidar completamente y sin fundamentos una sentencia MUY importante que emiti. La misma presento todos los requisitos legales, solo que en posts separados, ese es MI METODO DE TRABAJO, SEPARAR LAS TAREAS.
Creo que en mi trabajo aqui ha sido imparcial, pero el administrador debe creer que el papel de Kosova es muy importante y por eso no permite que este en la carcel tanto tiempo.
Lamento informar que de no recibir apoyo, renunciare a mi cargo.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 1:29
Pues como ya he comentado en el propio hilo de la sentencia, yo le apoyo, Señor Deger. Paso a citar lo mencionado antes por mí:

Alfonso Taibo escribió:FDP:

Me parece indignante que el admin aparezca con el dedo divino, y salve y juzque a su antojo. ¿Qué papel desempeña entonces Deger? ¿Cómo juez, o como el tipo que juzga las sobras que deja el admin? Si alguien debe decir que Deger hace bien o mal su función, esa, es la clase política, y no usted. Para eso estamos, entre otras muchas cosas, para defender conductas, y también denunciarlas si es preciso.
Miquel Figueras
Miquel Figueras
Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 9:54
Nihil novum sub solem. El poder de la administración y de los moderadores es absoluto y despótico. Sólo queda tomarlo o dejarlo, señores.
Los jugadores más veteranos parecen haberse acostumbrado a la total falta de democracia en el proceso de toma de decisiones internas. Que sólo se ha llegado a usar en pequeños brotes revolucionarios, que sólo con ocasión de atrasar la fecha hasta 1977 tuvieron éxito.

No es justo, democrático ni lógico el sistema aquí usado. Pero es el que los jugadores consienten y el administrador y los moderadores practican, señores.
Probablemente éste hilo sea borrado o cerrado, en el instante que algún moderador o administrador tenga conocimiento del mismo. La libertad de expresión también suele brillar por su ausencia en múltiples ocasiones. No se sorprendan si intentan acceder a sus cuentas y hemos sido baneados. Probablemente con éstas intervenciones ya se nos considere "desestabilizadores".
La lectura de hilos antiguos me revelan éste tipo de actuaciones que en el pasado lejano y cercano han llevado a cabo los encargados de la administración y moderación. A no ser que tengan amistad personal con alguno de ellos, la llevan clara.

Señor Deger, por descontado, creo que su actuación es plenamente correcta. Y suscribo las palabras del Señor Taibo.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 10:13
Pues parece que en ésta ocasión, hemos tenidos suerte:

Moderador Adolf escribió:El juicio tiene que tirar adelante, no dudo en la capacidad de un juez, así que yo que he ido mirando Ágora y sé de lo que va, puede seguir con el juicio y su procedimiento.

Me alegro de que así haya sido. Y muchas gracias por su aportación Figueras, es una pena que no haya habido más gente valiente que haya apoyado la sentencia de Deger por miedo al Admin. Siempre creeré en el diálogo.
Gonzalo Oyarzabal
Gonzalo Oyarzabal
Cantidad de envíos : 1400
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 10:17
Mariano Deger tiene mi total apoyo por lo que puede seguir actuando como Juez y seguir ese juicio.

Creo que Jesús "se le ha ido la pinza", y lo que no podemos es perder un juez.
Alfonso Taibo
Alfonso Taibo
Cantidad de envíos : 172
Edad : 67
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 10:24
Moderador Adolf escribió:Mariano Deger tiene mi total apoyo por lo que puede seguir actuando como Juez y seguir ese juicio.

Creo que Jesús "se le ha ido la pinza", y lo que no podemos es perder un juez.

Aplaudo su intervención.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 10:31
Tienes mi total apoyo.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 11:46
También tienes mi apoyo, ya lo sabes.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 12:12
Los miembros de HB han pasado muchas veces en por la cárcel desde la Transición. Toda la Mesa Nacional de HB fue encarcelada cuando trató de incluír un fragmento de un comunicado de ETA en un anuncio electoral. En el 2007 toda la Mesa Nacional de Batasuna fue encarcelada otra vez.
No digo que estos hechos me parezcan bien, simplemente que suceder han sucedido en la realidad. Por lo tanto no es descabellado ni irreal encarcelar a un miembro de HB. Cuando se ha encarcelado a un miembro del PCE nadie ha montado una rebelión contra el juez.

El juez en un rol muy importante en juego, y si se va, quedará un vacío enorme. La administración parece que "ni jode ni deja joder", estuvo ausente mucho tiempo, a los de UPV no se si les habrán creado ya la sede... pero vamos, si este simulador funciona es por que la gente que juega lo hace funcionar.

También tienes mi apoyo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 12:50
señor juez, mi apoyo tio., nos hace falta un juez hombre.
Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132
Edad : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 15:44
Señores:

Estoy sumamente agradecido por sus palabras de apoyo, comunico mi permanencia en el simulador.
Atte, Mariano Deger.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 15:53
Mariano Deger escribió: Señores:

Paso a comunicar que he sido totalmente desacreditado, insultado por el señor administrador, al invalidar completamente y sin fundamentos una sentencia MUY importante que emiti. La misma presento todos los requisitos legales, solo que en posts separados, ese es MI METODO DE TRABAJO, SEPARAR LAS TAREAS.
Creo que en mi trabajo aqui ha sido imparcial, pero el administrador debe creer que el papel de Kosova es muy importante y por eso no permite que este en la carcel tanto tiempo.
Lamento informar que de no recibir apoyo, renunciare a mi cargo.
Tu queja me parece muy razonable.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 16:57
Primero para hacer un juicio tiene tomar declraciones publica, recoge prueba presenta publicamente y trabaja en ese juicio, cosa que no has hecho...

Lo que no puede hacer es hacer el juicio sin recoger prueba, sin hacer declaraciones publica, ni nada.. es totalmente irreal y por lo tanto queda anulado ese juicio.. si no sabe jugar, pide primero consejo o pregunta como se hacer. Pero no haga las cosas sin tener ni idea.
David Gramsci Augusto
David Gramsci Augusto
Cantidad de envíos : 120
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 16:59
Como bien le dije, tiene también mi apoyo. Su rol es muy importante para el juego. Ánimo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 17:04
es un rol importante, porque es tan importante tiene hacer bien las cosa Un juicio bien hecho es este

http://www.politicaxxi.net/t10597-caso-0083televisio-de-catalunya-comite-de-empresa-de-tv3sindicato-intersindical-csc-contra-acebes-jr-iu-criado-aguilerajuan-guevaramanuel-palacios-santospablo-rubio-rufino-coloradoruiz-gallardonlozano-vallshector-fernandezesteban-ocampo

si no sabe hacer un juicio... no lo haga o pide consejo. El juicio queda anulado porque no se ha hecho de manera legal ni conforme a como siempre se hace.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 17:05
Tambien es muy muy curioso que lo que sale en defensa de este hombre no lleva ni una semana en el sim son todos nuevo, exceptuando moderado, a jose luis, hector.
Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132
Edad : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 17:06
Señor Administrador:

Que usted sea administrador no le da derecho de faltarme el respeto, por favor, cuide sus modos y tenga respeto como yo le tengo a usted. Gracias.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 17:09
Mariano Deger escribió: Señor Administrador:

Que usted sea administrador no le da derecho de faltarme el respeto, por favor, cuide sus modos y tenga respeto como yo le tengo a usted. Gracias.

¿ donde le faltado el respeto? que no haga nada segun como siempre se hace y decirle que cumpla la manera siempre se hecho es faltale el respeto.. No ha dejado ni turno defensa, ni de contrareplica, ni presentacion de prueba de nada a dejado solo ha emitido una sentnecia saltandose cualquier tipo de legalidad.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 17:09
http://www.politicaxxi.net/t10597-caso-0083televisio-de-catalunya-comite-de-empresa-de-tv3sindicato-intersindical-csc-contra-acebes-jr-iu-criado-aguilerajuan-guevaramanuel-palacios-santospablo-rubio-rufino-coloradoruiz-gallardonlozano-vallshector-fernandezesteban-ocampo

un buen juicio, con acusado, testigo, pruebas, ect ect.
Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132
Edad : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Dom 30 Oct 2011 - 17:11
Esta bien, anule el juicio actuando como un tribunal revisor de sentencias.
Pero le comunico que no esta en mis planes renunciar a mi cargo.
Contenido patrocinado

Anuncio del Juez Mariano Deger Empty Re: Anuncio del Juez Mariano Deger

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.