Anuncio del Juez Mariano Deger
+13
César Alarcón
Eneko Garmendia
David Gramsci Augusto
AdminComandante
Administrador Héctor
Dieguez Alba de Tena
Jose Luis Sánchez
Carlos Lerner
Alejandro Estrada
Gonzalo Oyarzabal
Miquel Figueras
Alfonso Taibo
Mariano Deger
17 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Anuncio del Juez Mariano Deger
Dom 30 Oct 2011 - 17:14
Mariano Deger escribió: Esta bien, anule el juicio actuando como un tribunal revisor de sentencias.
Pero le comunico que no esta en mis planes renunciar a mi cargo.
Yo lo unico que le digo que lo haga bien coño, que no haga mal las cosa.. se fije en los modelo de juicio, que deje la gente presente prueba, testigo, que se deje argumenta y contra argumenta.
Si no hace eso, tendre anula todo los juicio porque no respeta. Del mismo modo si le interesa en el momento una de las parte no se presenta declara sea acusado o defensa puede ser sobreseido el juicio o demas. Pero un juicio se hace como le expuesto en ese enlace
Hazlo bien.
- Mariano Deger
- Cantidad de envíos : 132
Dom 30 Oct 2011 - 17:16
Muy bien, pero fijese que el Dr. Figueras, que es un excelente magistrado y tiene experiencia en el ambito judicial, en este mismo post ha dicho que mi actuacion es correcta.
- AdminComandante
Dom 30 Oct 2011 - 17:20
Por favor drege no se ria de mi. el IR es estudiante derecho.... a ve si lo entiende y empieza a diferencia fdp y ddp. Por otra parte es muy muy curioso que hable de una persona acaba de entra en el sim y al igual que tu.. curioso...
http://www.politicaxxi.net/f63-archivos-legales-justicia-y-boe
aqui puede ver como funciona los juicio y como se hacen
http://www.politicaxxi.net/f63-archivos-legales-justicia-y-boe
aqui puede ver como funciona los juicio y como se hacen
- Eneko Garmendia
- Cantidad de envíos : 40
Dom 30 Oct 2011 - 18:50
Jose Luis Sánchez escribió:Los miembros de HB han pasado muchas veces en por la cárcel desde la Transición. Toda la Mesa Nacional de HB fue encarcelada cuando trató de incluír un fragmento de un comunicado de ETA en un anuncio electoral. En el 2007 toda la Mesa Nacional de Batasuna fue encarcelada otra vez.
No digo que estos hechos me parezcan bien, simplemente que suceder han sucedido en la realidad. Por lo tanto no es descabellado ni irreal encarcelar a un miembro de HB. Cuando se ha encarcelado a un miembro del PCE nadie ha montado una rebelión contra el juez.
El juez en un rol muy importante en juego, y si se va, quedará un vacío enorme. La administración parece que "ni jode ni deja joder", estuvo ausente mucho tiempo, a los de UPV no se si les habrán creado ya la sede... pero vamos, si este simulador funciona es por que la gente que juega lo hace funcionar.
También tienes mi apoyo.
No es ese el hecho.
En verdad yo creo que todo HB sabiamos que íbamos a ir a parar a la cárcel por la presentación de KAS.
El hecho es que se ha emitido una sentencia sin dar tiempo ni si quiera a uno de los acusados (Patxi Ansola, que para más INRI está condenado) a declarar y defenderse, no se ha argumentado en absoluto (y es importantisimo para la defensa) el delito de "encubrimiento de asesinato", es que no se nos ha comunicado ni quien es la víctima del asesinato que hemos encubierto (dificil argumentacion puedes hacer para defenderte).
No es una cuestión del PCE o HB, de hecho yo mismo he salido absuelto, y de tratarse del PCE estaria dando una opinión similar; y si es la Falange también. Es una mera cuestión del funcionamiento del SIM.
Tambien te puedo decir que condenar por esos hechos por un delito de terrorismo es imposible, pero no te lo digo porque ¿ves? Respeto la decisión del juez y si se comete una injusticia eso alimenta incluso la dinámica del SIM. Sólo hago una observación del procedimiento, no de la sentencia... esa la respeto porque la entiendo como dentro de lo que sólo al Sr. Deger le compete juzgar.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Dom 30 Oct 2011 - 19:07
Con acttitudes como ésta cada día me da más vergüenza formar parte de la administración.AdminComandante escribió:Primero para hacer un juicio tiene tomar declraciones publica, recoge prueba presenta publicamente y trabaja en ese juicio, cosa que no has hecho...
Lo que no puede hacer es hacer el juicio sin recoger prueba, sin hacer declaraciones publica, ni nada.. es totalmente irreal y por lo tanto queda anulado ese juicio.. si no sabe jugar, pide primero consejo o pregunta como se hacer. Pero no haga las cosas sin tener ni idea.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Dom 30 Oct 2011 - 22:07
Jesús, no te entiendo...
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Dom 30 Oct 2011 - 22:25
Ya somos 2Moderador Adolf escribió:Jesús, no te entiendo...
- Alfonso Taibo
- Cantidad de envíos : 172
Dom 30 Oct 2011 - 23:33
AdminComandante escribió:Tambien es muy muy curioso que lo que sale en defensa de este hombre no lleva ni una semana en el sim son todos nuevo, exceptuando moderado, a jose luis, hector.
¿Qué tendrá que ver que seamos nuevos aquí Admin? ¿Acaso tenemos menos voz y voto que cualquier otro usuario para opinar libremente? Lo curioso no es que hablemos los nuevos (quienes garantizamos la continuidad del simulador, por cierto); lo curioso es que pese a nuestra inexperiencia en el juego, nuestra queja hacia su acto ha sido apoyada por pesos pesados del sim (he incluso los propios moderadores) que incluso sabiendo mucho más que nosotros de cómo funciona aquí el asunto, han reconocido del mismo modo que su acto no les ha parecido correcto.
Correcto que nos diga cómo hacer las cosas, pero acaba de tirar por la borda todo un trabajo por parte del Juez Deger, y a los políticos, trastornado el rumbo del rol. Y es una faena.
Por cierto Admin, ¿el Sim lo lleva usted sólo, o lo llevamos entre todos? Me pica la curiosidad...
- AdminComandante
Dom 30 Oct 2011 - 23:51
Alfonso Taibo escribió:AdminComandante escribió:Tambien es muy muy curioso que lo que sale en defensa de este hombre no lleva ni una semana en el sim son todos nuevo, exceptuando moderado, a jose luis, hector.
¿Qué tendrá que ver que seamos nuevos aquí Admin? ¿Acaso tenemos menos voz y voto que cualquier otro usuario para opinar libremente? Lo curioso no es que hablemos los nuevos (quienes garantizamos la continuidad del simulador, por cierto); lo curioso es que pese a nuestra inexperiencia en el juego, nuestra queja hacia su acto ha sido apoyada por pesos pesados del sim (he incluso los propios moderadores) que incluso sabiendo mucho más que nosotros de cómo funciona aquí el asunto, han reconocido del mismo modo que su acto no les ha parecido correcto.
Correcto que nos diga cómo hacer las cosas, pero acaba de tirar por la borda todo un trabajo por parte del Juez Deger, y a los políticos, trastornado el rumbo del rol. Y es una faena.
Por cierto Admin, ¿el Sim lo lleva usted sólo, o lo llevamos entre todos? Me pica la curiosidad...
Primero yo me encanrgo haya jugabilidad normal y no cosas anormales.. si el juicio no ha cumplido ningun estandare logico, pues no. Por otra parte eso de los pesos pesados ya me esta sonado a otra persona que aparecieron por aqui y fueron expulsada por provoca lio absurdos. Curioso una persona recien entrada ne el sim, hablando como otras personas que se dedicaba a malmete. pero lo dicho, este asunto ya esta cerrado y acordado
- Miquel Figueras
- Cantidad de envíos : 232
Comunicado
Lun 31 Oct 2011 - 10:38
Una cosa es tolerar las pequeñas directrices diarias, y otra muy distinta mantener y obligar al silencio ante un caso flagrante de injusticia reconocido abiertamente por un sector importante del simulador.
Si por lo menos el Administrador hiciera su trabajo, y lo hiciera bien, que creo que es lo mínimo exigible, podría tolerarse que pisotease el trabajo de cualquier otro jugador, tendría un peso moral en sus actuaciones. Pero no es el caso.
Esta vez le ha tocado a Deger, un jugador extremadamente educado, que sólo ha organizado su trabajo cómo mejor creía conveniente, según las directrices que tras el ejercicio de Laínez y el mío propio se han asentado en los juzgados. Instruir en un hilo y abrir juicio oral en otro. Tal y cómo se realiza en la realidad. Un juzgado instruye y otro juzga. Que se diga que éso no se corresponde con la realidad, sólo pone de manifiesto el analfatebismo en materia judicial de quién lo dice. En este caso el Sr. Administrador, que parece que ni tan siquiera sabe escribir bien, y viene a darnos lecciones de Derecho a los que, humildemente, trabajamos y estudiamos en ésa disciplina a diario.
Cómo decía ésta vez le ha tocado a Deger, pero la tiránica actitud del Sr. Administrador, puede acabar volviéndose contra cualquiera que no le aplauda la función cada vez que aparezca. Y yo no estoy dispuesto a que me toque a mí. No. Si a los demás no os importa que se os maltrate y desprecie, me parece estupendo. Que lo disfrutéis y os aproveche.
Así que hasta aquí he llegado. Ha sido un placer compartir con algunos de los jugadores el trabajo. Con todos militantes de PLD, por supuesto, con Lemoiz, Damian, Alarcón, Arroyo, Castellano, los más reciente Deger, Taibo. Con el resto he tenido una relación algo más superficial, y en algunos casos manifiestamente hostil. Pero personalmente creo que me he desenvuelto siempre con educación, firme en mis opiniones y con honestidad.
Si a alguien molesté, que me disculpe. Señores, señoras,
Si por lo menos el Administrador hiciera su trabajo, y lo hiciera bien, que creo que es lo mínimo exigible, podría tolerarse que pisotease el trabajo de cualquier otro jugador, tendría un peso moral en sus actuaciones. Pero no es el caso.
Esta vez le ha tocado a Deger, un jugador extremadamente educado, que sólo ha organizado su trabajo cómo mejor creía conveniente, según las directrices que tras el ejercicio de Laínez y el mío propio se han asentado en los juzgados. Instruir en un hilo y abrir juicio oral en otro. Tal y cómo se realiza en la realidad. Un juzgado instruye y otro juzga. Que se diga que éso no se corresponde con la realidad, sólo pone de manifiesto el analfatebismo en materia judicial de quién lo dice. En este caso el Sr. Administrador, que parece que ni tan siquiera sabe escribir bien, y viene a darnos lecciones de Derecho a los que, humildemente, trabajamos y estudiamos en ésa disciplina a diario.
Cómo decía ésta vez le ha tocado a Deger, pero la tiránica actitud del Sr. Administrador, puede acabar volviéndose contra cualquiera que no le aplauda la función cada vez que aparezca. Y yo no estoy dispuesto a que me toque a mí. No. Si a los demás no os importa que se os maltrate y desprecie, me parece estupendo. Que lo disfrutéis y os aproveche.
Así que hasta aquí he llegado. Ha sido un placer compartir con algunos de los jugadores el trabajo. Con todos militantes de PLD, por supuesto, con Lemoiz, Damian, Alarcón, Arroyo, Castellano, los más reciente Deger, Taibo. Con el resto he tenido una relación algo más superficial, y en algunos casos manifiestamente hostil. Pero personalmente creo que me he desenvuelto siempre con educación, firme en mis opiniones y con honestidad.
Si a alguien molesté, que me disculpe. Señores, señoras,
- Spoiler:
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 31 Oct 2011 - 11:31
Que los déspotas no te tiren de tu sitio, compañero
- Alfonso Taibo
- Cantidad de envíos : 172
Lun 31 Oct 2011 - 11:37
Apoyo totalmente a Figueras. Es más, sin saber quien es ni haberle conocido en profundidad, y por la sencilla razón de su valiente comunicado ante un autoritario administrador que no tiene ni idea de derecho, apoyo en abandonar el foro si Figueras también lo hace. Yo tampoco quiero pasar por la manipulación arbitraria e ignorante de un tipo que se pasa por aquí cada semana, y se pone a colgar chorradas del Wall Street sin atender las decenas de peticiones de usuarios que ansian poder seguir su rol.
A mí me está sonando que por oir verdades como puños y ver demostrada tu inaptitud y tu incapacidad de escuchar a quienes tenemos algo que decir, prefieres expulsar y silenciar.
¿Yo malmeto? No, perdona, yo busco un foro donde poder jugar con libertad, y publicar con la tranquilidad de que el admin de turno que a penas le veo el pelo y no se empana de la misa de la media no cuestione mi trabajo. Si vas a tacharnos de usuarios que buscan lío, tienes un grave problema como admin. Lo raro es que con esa actitud, todavía haya gente que calle y permita tus actos injustificados.
Este foro ha sido el mejor preparado y currado que he visto en mi vida. La gente es encantadora, y los moderadores están prácticamente a diario aconsejando y ayudando. Falla usted. Y su fallo, lo condiciona absolutamente todo.
Lo dicho, si Figueras marcha, yo lo hago con el compañero de trabajo. Pisotear el trabajo de Deger ha sido lamentable.
AdminComandante escribió:Primero yo me encanrgo haya jugabilidad normal y no cosas anormales.. si el juicio no ha cumplido ningun estandare logico, pues no. Por otra parte eso de los pesos pesados ya me esta sonado a otra persona que aparecieron por aqui y fueron expulsada por provoca lio absurdos. Curioso una persona recien entrada ne el sim, hablando como otras personas que se dedicaba a malmete. pero lo dicho, este asunto ya esta cerrado y acordado
A mí me está sonando que por oir verdades como puños y ver demostrada tu inaptitud y tu incapacidad de escuchar a quienes tenemos algo que decir, prefieres expulsar y silenciar.
¿Yo malmeto? No, perdona, yo busco un foro donde poder jugar con libertad, y publicar con la tranquilidad de que el admin de turno que a penas le veo el pelo y no se empana de la misa de la media no cuestione mi trabajo. Si vas a tacharnos de usuarios que buscan lío, tienes un grave problema como admin. Lo raro es que con esa actitud, todavía haya gente que calle y permita tus actos injustificados.
Este foro ha sido el mejor preparado y currado que he visto en mi vida. La gente es encantadora, y los moderadores están prácticamente a diario aconsejando y ayudando. Falla usted. Y su fallo, lo condiciona absolutamente todo.
Lo dicho, si Figueras marcha, yo lo hago con el compañero de trabajo. Pisotear el trabajo de Deger ha sido lamentable.
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Lun 31 Oct 2011 - 12:08
Desde la Moderación, hablo en mi nombre. No apoyo a Jesús (Admin) en este decisión.
Y nos mostramos totalmente a favor de la organización de Deger. Es más, en lo que mi poder me conviene que es poco, comparado con el del Administrador, le permito que continue el juicio o medidas correspondientes para actuar.
Me nombro responsable de todo lo que Deger pueda recibir como "castigo" en caso que lo reciba, siendo yo el culpable de sus decisiones ahora.
Y nos mostramos totalmente a favor de la organización de Deger. Es más, en lo que mi poder me conviene que es poco, comparado con el del Administrador, le permito que continue el juicio o medidas correspondientes para actuar.
Me nombro responsable de todo lo que Deger pueda recibir como "castigo" en caso que lo reciba, siendo yo el culpable de sus decisiones ahora.
- Javier Garcia Castillo.
- Cantidad de envíos : 426
Lun 31 Oct 2011 - 12:21
Los dos areceis ser buenos jugadores. No os vayais. Ya se nos fue el cura, con lo buen jugador que era.......
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Lun 31 Oct 2011 - 12:35
Personalmente, he de mostrar mi acuerdo con lo expresado por Alfonso Falbo y Miguel Figueras, ya que me parece INJUSTIFICABLE el acto anulatorio del administrador. En primer lugar, porque mientras el contenido y forma de la sentencia se adecúen a lo válido y correcto, no puede caber ningún tipo de reclamación. El hecho de que él se reparta las diferentes consideraciones en posts separados para su correcta gestión ES COSA SUYA, mientras expida una sentencia conforme a derecho. El cómo una persona haga su trabajo es cosa suya, siempre que entregue los resultados pedidos en la forma correcta.
Por todo ello, me sumo a las palabras de los arriba firmantes, anunciando que, de no reestablecerse la sentencia de Deguer, habré de considerar mi marcha del simulador. Pues, personalmente, estoy aquí para divertirme, y no para ver cómo maltratan el trabajo de mis compañeros, o incluso el mío propio si llegase el caso. Ha sido un placer jugar con todos vosotros, pero no creo que la actitud de la administración sea la más correcta, ni lógica ni justa.
Eso es todo.
Por todo ello, me sumo a las palabras de los arriba firmantes, anunciando que, de no reestablecerse la sentencia de Deguer, habré de considerar mi marcha del simulador. Pues, personalmente, estoy aquí para divertirme, y no para ver cómo maltratan el trabajo de mis compañeros, o incluso el mío propio si llegase el caso. Ha sido un placer jugar con todos vosotros, pero no creo que la actitud de la administración sea la más correcta, ni lógica ni justa.
Eso es todo.
- Mariano Deger
Lun 31 Oct 2011 - 18:54
Señores:
Es realmente gratificante ver todos sus comentarios de apoyo. Mi trabajo ha sido desestimado, pisoteado, bastardeado, por supuestamente no seguir pautas procesales.
Lo cierto es que el resto de la comunidad de este sim, apoyo mi decision y a nadie (ni siquiera a los imputados) les molesto la manera en que me dividia mi trabajo. Ademas, pensemos un poco: trabajar del modo que lo pretende el administrador, RETRASA LOS JUICIOS. En las sentencias que me ha tocado dictar, SIEMPRE las fundamente conforme a derecho. Siempre he sido un jugador respetuoso y moderado.
Supuestamente estamos en una democracia, pero ante la situacion de que algo que hagamos pueda ser anulado, creo que todos estariamos fijandonos demasiado en lo que posteamos.
Creo que el administrador solo tendria que intervenir en casos de urgencia, pero ¿saben una cosa? A el no le conviene que Kosova (importante jugadora) permanezca en prision, le quitaria emocion al juego, por lo tanto, anula mi sentencia la cual ha sido fundada conforme a derecho.
Por lo tanto, de no ser aprobada mi sentencia, anuncio mi formal retiro. Doy unos dias para la respuesta del administrador.
Gracias a todos por su amabilidad en este tiempo.
Atte Mariano Deger.
Es realmente gratificante ver todos sus comentarios de apoyo. Mi trabajo ha sido desestimado, pisoteado, bastardeado, por supuestamente no seguir pautas procesales.
Lo cierto es que el resto de la comunidad de este sim, apoyo mi decision y a nadie (ni siquiera a los imputados) les molesto la manera en que me dividia mi trabajo. Ademas, pensemos un poco: trabajar del modo que lo pretende el administrador, RETRASA LOS JUICIOS. En las sentencias que me ha tocado dictar, SIEMPRE las fundamente conforme a derecho. Siempre he sido un jugador respetuoso y moderado.
Supuestamente estamos en una democracia, pero ante la situacion de que algo que hagamos pueda ser anulado, creo que todos estariamos fijandonos demasiado en lo que posteamos.
Creo que el administrador solo tendria que intervenir en casos de urgencia, pero ¿saben una cosa? A el no le conviene que Kosova (importante jugadora) permanezca en prision, le quitaria emocion al juego, por lo tanto, anula mi sentencia la cual ha sido fundada conforme a derecho.
Por lo tanto, de no ser aprobada mi sentencia, anuncio mi formal retiro. Doy unos dias para la respuesta del administrador.
Atte Mariano Deger.
- Fernando Barrio
Lun 31 Oct 2011 - 18:56
Mariano Deger escribió:Señores:
Atte Mariano Deger.
Una cosa, si quieres dejar de ser juez, y te interesa rolear como político, quedas formalmente invitado al PNV. Estoy convencido de que te sentirás como en casa.
- Mariano Deger
Lun 31 Oct 2011 - 18:58
Sumamente agradecido por su invitacion. Pero mi vocacion es la de juez, si no me dejan hacer mi trabajo prefiero irme del sim. De igual modo, le agradezco
- Fernando Barrio
Lun 31 Oct 2011 - 18:59
Mariano Deger escribió: Sumamente agradecido por su invitacion. Pero mi vocacion es la de juez, si no me dejan hacer mi trabajo prefiero irme del sim. De igual modo, le agradezco
Suerte en cualquier caso, aunque estoy convencido haría un rol muy bueno como político.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3