Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132

Anuncio del juez Deger Empty Anuncio del juez Deger

Mar 1 Nov 2011 - 0:11
Señores:

He pensado todo este asunto en frio. Todos nos podemos equivocar porque de hecho somos seres humanos y no dioses perfectos.
Por mas que nunca estare de acuerdo con Jesus por la anulacion de mi trabajo, me pareceria egoista de mi parte abandonar el sim. No porque piense que soy importante, sino porque en estos momentos soy el unico juez y mi vocacion realmente esta en la justicia.
No caben palabras para agradecer todo el apoyo que me han dado todos ustedes, realmente me hacen sentir bien.
Dicho esto, paso a comunicar que estare nuevamente en mi juzgado donde decidire las diferentes causas que arriben.
Muchas gracias.

Mariano Deger.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Anuncio del juez Deger Empty Re: Anuncio del juez Deger

Mar 1 Nov 2011 - 0:40
Me alegro de tú decisión, el abandono no debería estar en la mente de ningún ser humano. De nuevo decirte, que me alegro de que te quedes finalmente.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667

Mar 1 Nov 2011 - 0:58
Me alegro por tu decisiòn y porque te lo hayas pensado friamente y no te marches.No he opinado sobre este asunto.Creo que tu sentencia sobre los de HB es desmesurada,tienes que comprender que esto es un juego y como tal lo tenemos que tomar,no te puedes cargar de un plumazo a todo HB durante 80 dias DDP.Yo cargè con mi condena porque al fin y al cabo eran diez dias,eso me ha supuesto no poder hacer la Campaña con el PCE con mi nombre.Deger un saludo y sacame ya de la carcel Very Happy por el amor de Dios.
Mariano Deger
Mariano Deger

Mar 1 Nov 2011 - 1:16
Querida Maria:

Ya se que los plazos son largos, pero mi trabajo consiste en aplicar la norma al caso concreto. Por el caso ese, la pena menos es de 4 años, por lo cual tambien seria alta. Ademas, si hubiera condenado con una pena mucho menor tambien habria sido anulado jaja.
Maria Allende
Maria Allende

Mar 1 Nov 2011 - 1:24
Mariano Deger escribió: Querida Maria:

Ya se que los plazos son largos, pero mi trabajo consiste en aplicar la norma al caso concreto. Por el caso ese, la pena menos es de 4 años, por lo cual tambien seria alta. Ademas, si hubiera condenado con una pena mucho menor tambien habria sido anulado jaja.

Tu lo has dicho,tambien hubiera sido anulada,eso quiere decir que el juicio no estaba bien enfocado.No quiero remover mas cenizas,la cosa ha pasado y a lo hecho pecho,la cuestiìon es que te queda... Very Happy ..
Mariano Deger
Mariano Deger

Mar 1 Nov 2011 - 1:29
Diculpame querida, ¿que me queda que? no entendi..
Maria Allende
Maria Allende

Mar 1 Nov 2011 - 1:33
Mariano Deger escribió: Diculpame querida, ¿que me queda que? no entendi..

Perdòn quise decir que te quedas en el SIM,eso es lo importante(y por favor no me llames querida,soy un tio jajaja Very Happy ).
Mariano Deger
Mariano Deger

Mar 1 Nov 2011 - 1:36
jajajaja disculpame querido entonces jaja.
Mariano Deger
Mariano Deger

Mar 1 Nov 2011 - 1:40
¿has quedado fuera de las elecciones? ¿llegaste a presentar a tu partido?
Maria Allende
Maria Allende

Mar 1 Nov 2011 - 1:48
Mariano Deger escribió: ¿has quedado fuera de las elecciones? ¿llegaste a presentar a tu partido?

Nada mas tienes que mirar la Campaña del PCE para verlo.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Mar 1 Nov 2011 - 3:09
me alegro de que te quedes! yo como miembro de HB considero que si te cargas a 3 de los 4 que somos tanto tiempo nos matas y con eso matas parte del sim.. aunque estoy de acuerdo en que si es demostrable de lo que se acusa estemos 10 o 15 dias fuera de juego... lo que pasa es que 2 meses o mas pues.. siendo un juego casi obligas a abandonar a los castigados xD
Contenido patrocinado