Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona
+7
Alejandro Estrada
Manuel Gonzalez
Antton Etxebarria
Maria Allende
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
Beatriz Kosova
11 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona
Jue 27 Oct 2011 - 15:36
Es mejor que no conteste nada mas... Para hacer el ridículo mejor estar en casa y calladito. Es la mejor desicion que ha tomado desde que le conozco.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 27 Oct 2011 - 15:40
Antton Etxebarria escribió:Es mejor que no conteste nada mas... Para hacer el ridículo mejor estar en casa y calladito. Es la mejor desicion que ha tomado desde que le conozco.
Callar, eso si que les gusta mandar a ustedes, pero condenar no. Para eso ya estamos los democratas...
Jue 27 Oct 2011 - 15:41
El lorito sigue hablando. Y como a los loritos nadie le hace caso.
- Antton Etxebarria
Jue 27 Oct 2011 - 15:42
Alejandro Estrada escribió:Antton Etxebarria escribió:Es mejor que no conteste nada mas... Para hacer el ridículo mejor estar en casa y calladito. Es la mejor desicion que ha tomado desde que le conozco.
Callar, eso si que les gusta mandar a ustedes, pero condenar no. Para eso ya estamos los democratas...
Yo no mande a nadie a callar... ¿tambien tiene problemas para entender las frases ademas de la larga lista de carencias que ya presenta? Si analiza la frase en ningun momento mando, simplemente aconsejo.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 27 Oct 2011 - 15:42
Beatriz Kosova escribió:El lorito sigue hablando. Y como a los loritos nadie le hace caso.
¿Ese es su único argumento? Ustedes si que saben...
Jue 27 Oct 2011 - 15:44
No el que repite sin parar. Condene, condene, condene es usted porque es lo único que sabe decir. Y lo dice además habiendo una sentencia judicial que no nos obliga a hacerlo.
Fíjese lo único que sabe que decir, y además equivocado y peor equivocado a sabiendas.
Vaya inutilidad de ministro
Fíjese lo único que sabe que decir, y además equivocado y peor equivocado a sabiendas.
Vaya inutilidad de ministro
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Jue 27 Oct 2011 - 15:54
Felicitamos al poder judicial por su imparcialidad en este caso.
Por supuesto que estoy de acuerdo con la sentencia, la actitud del Señor Alba de Tena es lamentable en muchos aspectos y eso sin duda afectará negativamente al partido que preside.
Por supuesto que estoy de acuerdo con la sentencia, la actitud del Señor Alba de Tena es lamentable en muchos aspectos y eso sin duda afectará negativamente al partido que preside.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Jue 27 Oct 2011 - 19:30
Gracias por el consejo señor Moix, ahora le doy yo un consejo dediquese a su partido y deje a los demas organizarse como vean.
- Vicent Moix
Jue 27 Oct 2011 - 19:34
Dieguez Alba de Tena escribió:Gracias por el consejo señor Moix, ahora le doy yo un consejo dediquese a su partido y deje a los demas organizarse como vean.
De nada hombre para eso estamos aquí
El consejo se lo puede ahorrar porque a mi me da lo mismo la manera en que se organicen los demás partidos a excepción del mío. Yo sólo lo he dicho desde una posición objetiva de los hechos.
- Dieguez Alba de Tena
Jue 27 Oct 2011 - 19:37
Eso es demagogia, si los demas partidos le da igual, si mi partido le da igual, no tiene nada que decirme desde ninguna posicion ni objetivo, ni subjetivo.
- Vicent Moix
Jue 27 Oct 2011 - 19:41
Dieguez Alba de Tena escribió:Eso es demagogia, si los demas partidos le da igual, si mi partido le da igual, no tiene nada que decirme desde ninguna posicion ni objetivo, ni subjetivo.
¿Se ha quedado usted más tranquilo después de lo dicho?. Tenemos el mismo derecho usted y yo de opinar sobre los demás partidos o sobre los nuestros. Usted decidirá si quiere o no quiere hacer uso de ese derecho, pero por mi parte lo haré.
- Dieguez Alba de Tena
Jue 27 Oct 2011 - 20:07
Ya pero es que usted ha dicho , que los demas partidos le da igual, y no es asin, si no, no opinaria sobre los demas partidos, esto quiere decir que hace demagogia.
- Vicent Moix
Jue 27 Oct 2011 - 20:15
Dieguez Alba de Tena escribió:Ya pero es que usted ha dicho , que los demas partidos le da igual, y no es asin, si no, no opinaria sobre los demas partidos, esto quiere decir que hace demagogia.
Usted tiene una confusión mental muy importante Señor de Tena. Me da lo mismo la organización interna que tenga cada partido pero como ciudadano libre y político que soy tengo el derecho a opinar, criticar y debatir cualquier acción política.
- Dieguez Alba de Tena
Jue 27 Oct 2011 - 20:17
Usted dijo antes, que mi partido habia incurrido en errores, que causaran factores negativos para el partido que yo presido.
¿eso no es injerencia , y opinos sobre cuestiones interna de un partido?
¿eso no es injerencia , y opinos sobre cuestiones interna de un partido?
- Vicent Moix
Jue 27 Oct 2011 - 20:20
Son causas externas por tanto es información pública sobre la cual tengo libertad de opinar.
- Dieguez Alba de Tena
Jue 27 Oct 2011 - 20:22
Noooo, craso error señor Moix, craso error, el decir que afectara negativamente a mi partido, es opinar de como le va internamente a mi partido, asin que nada de cosas externas, reconozca su error, o siga con la farsa.
- Vicent Moix
Jue 27 Oct 2011 - 20:25
Dieguez Alba de Tena escribió:Noooo, craso error señor Moix, craso error, el decir que afectara negativamente a mi partido, es opinar de como le va internamente a mi partido, asin que nada de cosas externas, reconozca su error, o siga con la farsa.
Déjese de bromas Señor Alba de Tena, es cierto que usted ha sido declarado culpable y por tanto, supuestamente, afectará negativamente a su partido. Le aconsejo que deje la política ahora que puede, se está quedando sin argumentos.
- Dieguez Alba de Tena
Jue 27 Oct 2011 - 20:55
No puedo dejar la politica, tengo un compromiso con la ciudadania, y deje de darme consejos, no se crea mejor que yo, eso es cosa de intolerantes.
- Vicent Moix
Jue 27 Oct 2011 - 21:45
Dieguez Alba de Tena escribió:No puedo dejar la politica, tengo un compromiso con la ciudadania, y deje de darme consejos, no se crea mejor que yo, eso es cosa de intolerantes.
Tema de los consejos zanjados, ni usted a mi como en la primera intervención, ni yo a usted.
Y no es de intolerantes aconsejar, yo no aconsejo porque me crea mejor, sino porque me gusta ayudar a la gente en sus problemas. No soy como usted.
- Antton Etxebarria
Jue 27 Oct 2011 - 23:26
Dieguez Alba de Tena escribió:No puedo dejar la politica, tengo un compromiso con la ciudadania, y deje de darme consejos, no se crea mejor que yo, eso es cosa de intolerantes.
Aplíquese el cuento de los consejos y la intolerancia... que ademas resulta que es hipócrita... madre mía...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4