Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132
Edad : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Miér 26 Oct 2011 - 22:25
Solicito de ambas partes las pruebas correspondientes.
Mariano Deger.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Miér 26 Oct 2011 - 22:27
Ella se niega a condenar el atentado de ETA, no condena el atentado de ETA, POR LO TANTO, AL NO CONDENAR EL ATENTADO, demuestra no estar en contra del atentado de ETA, lo cual quiere decir, que si no esta en contra, esta a favor, es de logica.

Las pruebas que remito, son que no quiere condenar a ETA, el mismisimo presidente del gobierno en debates ya hecho ha opininado lo mismo que yo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Miér 26 Oct 2011 - 22:29
Dieguez Alba de Tena escribió:Señora Kosova, tenga en cuenta, que respeto la opinión de todas las personas democraticas y pazificas, no me siento ofendido para nada, eso que hacen ellos tan educadamente, es la verdadera libertad de expersión que yo defiendo, son opiniones respetables y educadas, no puedo mas que mostrar toda mi tolerancia hacia sus opiniones, en cambio de usted no puedo pensar lo mismo, ya que usted ha demostrado estar de acuerdo con los atentados de ETA.

HB ni yo nunca hemos manifestado nuestra opinión sobre los atentados. Se abusa del léxico exigiendo decir una palabra y no otra respecto a los atentados. Y a partir de ahí por no usar la palabra condena y si lamentación se nos acusa de ESTAR DE ACUERDO CON LOS ATENTADOS y esto se repite constantemente lo que es una injuria ya que HB está en lamenta cualquier muerte.

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Miér 26 Oct 2011 - 22:34
pero no la condenan, por enden no estan en desacuerdo, es que eso mismo significa la palabra condena, y si no estan en desacuerdo, es que estan de acuerdo.
Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132
Edad : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Miér 26 Oct 2011 - 22:35
Vistas las pruebas correspondientes he tomado una decision:

Por mas que en mi lugar, condenaria expresamente el apoyo a cualquier banda terrorista, vivimos en un Estado de Derecho, en una democracia. Entiendo yo que por lo tanto, ningun ciudadano esta obligado a expresar palabra alguna.
Con respecto a la acusacion del Sr. Alba '' ... no quiere condenar a ETA'' considero que no son de relevante valor juridico, precisamente porque nuestro regimen es una democracia y nadie esta obligado a decir lo que no quiere decir. El hecho que la señorita Kosova no condene a ETA, no quiere decir que ella lo apoye. Cabe recordar que en derecho el silencio es de ningun valor.
Con respecto a las pruebas presentadas en mi juzgado por la Sra. Kosova, entiendo que el Sr. Alba se ha sobrepasado con sus dichos sobre el supuesto apoyo de la anteriormente nombrada a la organizacion terrorista ETA. Ademas, Kosova, ha reiterado en oportunidades que ella lamenta cualquier muerte.
Por lo tanto, encuentro culpable al Sr. Alba de Tena del delito injurias (Leves) y la pena consistira en retractarse publicamente de las opiniones vertidas hacia la Sra Kosova.

Mariano Deger.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Miér 26 Oct 2011 - 22:40
Por orden del señor juez me retracto de haber dicho, lo que le dije a la señorita kosova, y retiro lo que dije, ademas de pedirla perdón.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Miér 26 Oct 2011 - 22:49
Dieguez Alba de Tena escribió:Por orden del señor juez me retracto de haber dicho, lo que le dije a la señorita kosova, y retiro lo que dije, ademas de pedirla perdón.

Aqui no,en Agora pùblicamente.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Lun 7 Nov 2011 - 18:21
según el artículo 461 del Código Penal de la época no existe el delito de injurias/calumnias si el acusado demuestra lo dicho.

Esto cambia todo, yo demostre lo que ella dijo, por lo tanto no existe el delito de injurias en mi persona, pido a su señoria, que revise el juicio.
Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132
Edad : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Mar 8 Nov 2011 - 1:49
Se niega el pedido del Sr. De Tena.
El fundamento es que ud no ha demostrado nada, sino que ha hecho una suposicion sobre la Srita Kosova. No hay nada que demostrar ya que ella no ha mostrado su apoyo a ETA (al menos en la acusacion que formula usted). Por ende, no se corre traslado peticionado a lo pedido por el acusante.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Mar 8 Nov 2011 - 7:10
Oiga, que se reunieron con ETA, en la presentación de alternativa KAS, hay documentos y fotos.

Volvemos a pedir , la revisión del caso, y que su señoria, se lo tome en serio y lo revise.
Mariano Deger
Mariano Deger
Cantidad de envíos : 132
Edad : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Mar 8 Nov 2011 - 19:07
Sr de Tena: No se puede revisar una sentencia por un acontecimiento que sucedio posterior a la misma. Si fuese como usted pretende, la inseguridad juridica no tendria fin.
Mi decision es definitiva, no se corre traslado a lo pedido ya que en este caso concreto, con las pruebas presentadas por usted, no hay nada que involucre a la srita Kosova.
Lo que haya sucedido despues, queda para otras causas, pero para esta no, fue un hecho pasado.

Mariano Deger.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Mar 8 Nov 2011 - 19:26
quedo enterado y conforme.
Contenido patrocinado

Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias Empty Re: Kosova, Beatriz c/ Alba de Tena Dieguez s/ Injurias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.