Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

+7
Alejandro Estrada
Manuel Gonzalez
Antton Etxebarria
Maria Allende
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
Beatriz Kosova
11 participantes
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona - Página 2 Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Jue 27 Oct 2011 - 10:41
Manuel Gonzalez escribió:De todas maneras, si es verdad que no apoya a ETA ¿por qué no la condena? ¿Por qué la gran mayoría de sus acciones van dirigidas a proteger o favorecer a los presos de ETA y a sus familias? Son la cara política del terror

Lea la sentencia a ver si le queda clarito de una vez. Es que parece que no se enteran
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona - Página 2 Empty Re: Dieguez Alba de Tena condenado por injurias hacia mi persona

Jue 27 Oct 2011 - 15:00
Ahora resulta que HB son las victimas, cuando ni ellos mismos condenan a la banda terrorista ETA. Nunca entenderán nada de nada.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Jue 27 Oct 2011 - 15:01
Será que la justicia cuando dicta lo que a Estrada no le gusta es una mierda y cuando dicta lo que le gusta es fantástica. El doble rasero de los supuestos demócratas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Jue 27 Oct 2011 - 15:04
Beatriz Kosova escribió:Será que la justicia cuando dicta lo que a Estrada no le gusta es una mierda y cuando dicta lo que le gusta es fantástica. El doble rasero de los supuestos demócratas.

Yo creo en la justicia Española, en lo que no creo es en que ustedes sean victimas. Porque ni si quiera saben condenar un atentado-
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Jue 27 Oct 2011 - 15:06
Los demócratas, a diferencia de ustedes, podemos estar de acuerdo o no con los jueces. Vosotros, si no es lo que os gusta, amenazas de manifestaciones ilegales. Muy bien.

Dentro de no mucho. Las cosas cambiaran.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Jue 27 Oct 2011 - 15:08
Alejandro Estrada escribió:
Beatriz Kosova escribió:Será que la justicia cuando dicta lo que a Estrada no le gusta es una mierda y cuando dicta lo que le gusta es fantástica. El doble rasero de los supuestos demócratas.

Yo creo en la justicia Española, en lo que no creo es en que ustedes sean victimas. Porque ni si quiera saben condenar un atentado-

Quiere que le ponga otra vez la sentencia para que la lea, porque dudo si quiera que la haya leido. Primero léala, compréndala y después hable. Mientras tanto y sin conocimiento de causa parecerá menos estúpido si está calladito.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Jue 27 Oct 2011 - 15:10
Aaron Arroyo escribió:Los demócratas, a diferencia de ustedes, podemos estar de acuerdo o no con los jueces. Vosotros, si no es lo que os gusta, amenazas de manifestaciones ilegales. Muy bien.

Otro que habla por hablar. Los que estuvieron de vacaciones durante cuarenta años. Entérese, hemos pedido autorización para efectuar las manifestaciones.

Le digo lo mismo que a Estrada parece menos estúpido si está calladito cuando hable sin conocimiento de causa.

Y exacto dentro de no mucho las cosas cambiarán, espere que lleguen las elecciones en Euskal Herría.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Jue 27 Oct 2011 - 15:10
Beatriz Kosova escribió:
Alejandro Estrada escribió:

Quiere que le ponga otra vez la sentencia para que la lea, porque dudo si quiera que la haya leido. Primero léala, compréndala y después hable. Mientras tanto y sin conocimiento de causa parecerá menos estúpido si está calladito.

La descalificación es su arma. Primero condene el atentado, porque yo no me voy a esforzar en hablar con alguien que no sanciona un atentado de ETA en el que se han matado a tres personas.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Jue 27 Oct 2011 - 15:13
No tengo porque condenar ningún atentado. Léase la sentencia del juez, porque veo que no la ha leído. Sigue hablando sin conocimiento de causa y como los estupidos repitiendo como un loro un argumento en el que para más inri tiene todo menos razón.
Tania Montero
Tania Montero

Jue 27 Oct 2011 - 15:15
Beatriz Kosova escribió:
Aaron Arroyo escribió:Los demócratas, a diferencia de ustedes, podemos estar de acuerdo o no con los jueces. Vosotros, si no es lo que os gusta, amenazas de manifestaciones ilegales. Muy bien.

Otro que habla por hablar. Los que estuvieron de vacaciones durante cuarenta años. Entérese, hemos pedido autorización para efectuar las manifestaciones.

Le digo lo mismo que a Estrada parece menos estúpido si está calladito cuando hable sin conocimiento de causa.

Y exacto dentro de no mucho las cosas cambiarán, espere que lleguen las elecciones en Euskal Herría.

¿Que quiere que le diga? Muy bien, pero veo que cambia los temas de debate. Yo, respeto que si os han dado autorizacion hagais la manifestacion, y respeto, acato y comparto que la justicia halla dictado que nadie os puede obligar a condenar a ETA. En eso de acuerdo.

Pero aconsejaros, por vuestro bien, podemos. Y si, las cosas cambiaran muy pronto en Euskadi...
Tania Montero
Tania Montero

Jue 27 Oct 2011 - 15:15
Beatriz Kosova escribió:No tengo porque condenar ningún atentado. Léase la sentencia del juez, porque veo que no la ha leído. Sigue hablando sin conocimiento de causa y como los estupidos repitiendo como un loro un argumento en el que para más inri tiene todo menos razón.

Claro que no tiene porque, no podemos obligarla a nada. Solo aconsejarla.

No condenando se retratan ustedes mismos.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Jue 27 Oct 2011 - 15:17
En el momento que diga que soy favorable a ETA quedaré reflejada, mientras tanto sus hipótesis no son más que eso, hipótesis, aunque como los soñadores piensa que esas hipótesis son realidades.
Tania Montero
Tania Montero

Jue 27 Oct 2011 - 15:19
Beatriz Kosova escribió:En el momento que diga que soy favorable a ETA quedaré reflejada, mientras tanto sus hipótesis no son más que eso, hipótesis, aunque como los soñadores piensa que esas hipótesis son realidades.

Yo no estoy manejando la hipotesis de que sea seguidora ni favorable de ETA, si se da por aludida...

No condenando la violencia, no condenando a ETA queda reflejada su careta de persona poco democratica y que no le parece mal la violencia. En eso si que queda retatada.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Jue 27 Oct 2011 - 15:19
Nosotros los democratas aceptamos las sentencias de los jueces, otros que no son tan democratas, mandan amenazas a los jueces.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Jue 27 Oct 2011 - 15:21
Aaron Arroyo escribió:
Beatriz Kosova escribió:En el momento que diga que soy favorable a ETA quedaré reflejada, mientras tanto sus hipótesis no son más que eso, hipótesis, aunque como los soñadores piensa que esas hipótesis son realidades.

Yo no estoy manejando la hipotesis de que sea seguidora ni favorable de ETA, si se da por aludida...

No condenando la violencia, no condenando a ETA queda reflejada su careta de persona poco democratica y que no le parece mal la violencia. En eso si que queda retatada.

Si me doy por aludida dice... Si está hablando conmigo y aconsejándome a mi como no voy a sentirme aludida. Es que hasta eso... Vaya capacidad de niño de tres años.

Lea la sentencia de nuevo, no condenar a ETA no implica que esté en desacuerdo o desacuerdo con esa organización. Siga formulando hipótesis, que es lo único que hace. Por lo demás SU justicia me ha dado la razón.

Ahí queda eso.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Jue 27 Oct 2011 - 15:26
Una cosa es , que la sentencia,diga que el no condenar , no signifique nada, y otra cosa es con la intención y el por que no se condena.

Entonces si su DNI, dice que es española, da igual que usted no se sienta española, por que segun sentencia su DNI, usted es española.

Lo pillas?
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Jue 27 Oct 2011 - 15:29
Lo que usted no pilla Sr Alba es que siendo político debería dar ejemplo... Parte de ese ejemplo consiste en ser tolerante y usted no tolera que nosotros no hagamos las cosas como usted quiere... y nos quiere obligar a ello... ¿Que ocurre? Que aunque usted este acostumbrado a que antes se mandaba y no había opción a replica ahora las cosas han cambiado y nosotros podemos tomar nuestra propia forma de expresarnos...
Otra cosa le digo el documento puede poner eso, pero nuestro sentimiento es otra cosa... Nosotros nacimos aunque a usted le cueste en una tierra que no es España.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Jue 27 Oct 2011 - 15:31
Dieguez Alba de Tena escribió:Una cosa es , que la sentencia,diga que el no condenar , no signifique nada, y otra cosa es con la intención y el por que no se condena.

Entonces si su DNI, dice que es española, da igual que usted no se sienta española, por que segun sentencia su DNI, usted es española.

Lo pillas?

FDP estás mezclando hilos.

DDP. Lo que usted quiera injuriador. Que es un injuriador. Y reconocido por su justicia.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Jue 27 Oct 2011 - 15:33
No tengo nadas mas que contestarle.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Jue 27 Oct 2011 - 15:35
Pues a ver si se calla un poquito, que ya toca y habla de sanidad, de educación, vivienda,...

Ah no que de eso nada, que no tienen ni programa
Contenido patrocinado