Unión Laborista hace público a su próximo candidato a la Presidencia
+4
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
César Alarcón
José Valladares
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: Unión Laborista hace público a su próximo candidato a la Presidencia
Miér 26 Oct 2011 - 0:37
Carlos Lerner escribió:Aaron Arroyo escribió:¿Donde esta la mentira o el invento? Ningun politico de este pais puede decir que el antiguo PSD, ahora UCL ha trabajado desde que salieron del Gobierno y de que el señor Armando Aznar se fuera del pais al estar enfermo...Al menos eso nos dijeron, no nos hablen de trabajo cuando han estado DESAPARECIDOS.Carlos Lerner escribió:Aaron Arroyo escribió:Mi enhorabuena al UCL y a Valladores. Espero que en la proxima legislatura trabajen mas que en esta, que desde que salieron del Gobierno han estado desaparecidos.Yo, en cambio, espero que usted aprenda algún día a llamar a las cosas por su nombre y no a inventar nuevos a lo que ya lo tiene.Es tan siempre como llamar a José Valladares por su nombre y no 'Valladores'; además de deducir que si el partido se llama Unión Laborista de España las siglas sean ULE, no 'UCL'. Creo que es sencillo. El resto sobra, pero demuestran que tienen el contestador activado y que todos los miembros del PSOE tienen el mismo argumento para todos los partidos políticos.
Para todos no, del resto no podemos decir que hallan estado desaparecidos. El PLD como partido, no ha estado desaparecido, el PCE tampoco, ni UPV. El suyo si. Lo lamento.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Miér 26 Oct 2011 - 0:40
Llegan elecciones y su argumento es el mismo, pues como usted mismo dijo únicamente optan a hacerse con los votos de partidos como el Laborista. Tanto presumir de trabajo y luego únicamente dependen de lo que los demás hemos hecho o no.
- Tania Montero
Miér 26 Oct 2011 - 0:42
Carlos Lerner escribió:Llegan elecciones y su argumento es el mismo, pues como usted mismo dijo únicamente optan a hacerse con los votos de partidos como el Laborista. Tanto presumir de trabajo y luego únicamente dependen de lo que los demás hemos hecho o no.
Ademas de mentiroso y de inventarse cosas, ¿ también manipulador? Lo tiene todo señor Lerner.
Le repito, no creo que ningun partido politico pueda decir que su partido ha estado activo desde que salieron del Gobierno.
- Tania Montero
Miér 26 Oct 2011 - 0:44
Le voy a recordar unas palabras que su anterior lider, el señor Aznar dijo:
Armando Aznar escribió:En un congreso donde se reunieron más de 30 mil afiliados el PSD ha decidido su futuro, el cual lo levara a nuevo desafíos, nuevas luchas, nuevos sueños y nuevas metas para el futuro incierto para España, pero el cual todos esperamos sacar adelante.
Primeramente se decidió el cambio de nombre del partido, el cual según la decisión de los afiliados, pasará a llamarse Nuevo Centro Laborista Español, nombre según la opinión de los mismos afiliados refleja de manera más completa la ideología social, liberal y centrista del partido.
*Creemos en una España libre, que lucha junta para conseguir un futuro mejor, donde se haga de una vez la constitución, no queremos ser más la cenicienta de Europa, no queremos ser más los últimos, queremos democracia, transparencia y un país libre, aconfesional donde todos y todas tengan derecho de profesar la religión que quieran* Armando Aznar
Después se ha decidió la nueva ejecutiva, entre la cual Armando Aznar ha sido ratificado como presidente del partido.
Pido perdón al partido, a cada uno de sus afiliados,mi vida ha pasado por una grave enfermedad y el pensiero de que fuera a morir me llevó a escapar a sudamerica, esperando por vivir feliz los que parecían ser mis últimos días, pero milagrosamente me he curado, no tengo explicación científica para eso, pero doy gracias por la oportunidad de haber podido volver , estrenamos una nueva etapa, un nuevo camino, una nueva emoción, Viva España.
El futuro es difícil, el camino es incierto, pero la victoria es la meta, lo que nos llena de fuerzas para seguir luchando por este hermoso país.
[/center]
- Tania Montero
Miér 26 Oct 2011 - 0:44
Hasta pedir perdon a sus afiliados....
- Carlos Lerner
Miér 26 Oct 2011 - 0:46
Puede atribuirme todos los calificativos que quiera, me es indiferente.Aaron Arroyo escribió:Ademas de mentiroso y de inventarse cosas, ¿ también manipulador? Lo tiene todo señor Lerner.Carlos Lerner escribió:Llegan elecciones y su argumento es el mismo, pues como usted mismo dijo únicamente optan a hacerse con los votos de partidos como el Laborista. Tanto presumir de trabajo y luego únicamente dependen de lo que los demás hemos hecho o no.
Le repito, no creo que ningun partido politico pueda decir que su partido ha estado activo desde que salieron del Gobierno.
- Tania Montero
Miér 26 Oct 2011 - 0:51
Carlos Lerner escribió:Puede atribuirme todos los calificativos que quiera, me es indiferente.Aaron Arroyo escribió:Ademas de mentiroso y de inventarse cosas, ¿ también manipulador? Lo tiene todo señor Lerner.Carlos Lerner escribió:Llegan elecciones y su argumento es el mismo, pues como usted mismo dijo únicamente optan a hacerse con los votos de partidos como el Laborista. Tanto presumir de trabajo y luego únicamente dependen de lo que los demás hemos hecho o no.
Si, señor mentiroso, ya veo que tambien le es indiferente cuando se le ponen argumentos con pruebas basicas, poder rebatirlos.
Sencillamente no puede.
- Carlos Lerner
Miér 26 Oct 2011 - 0:53
¿Qué apruebas ha presentado usted? Lo mismo que me dice a mí es lo que les ha ido diciendo a partidos como el PDP o CDS, por ejemplo.
- Tania Montero
Miér 26 Oct 2011 - 1:05
Carlos Lerner escribió:¿Qué apruebas ha presentado usted? Lo mismo que me dice a mí es lo que les ha ido diciendo a partidos como el PDP o CDS, por ejemplo.
¿Cuando les he dicho?
Traiga pruebas, intervenciones mias, como he hecho yo con las de su antiguo lider Armando Aznar.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Miér 26 Oct 2011 - 15:48
Cuando nosotros nos hemos estado dejando la sangre y el sudor por este país, ustedes se empeñaban en clavarnos cualquier objeto que tuvieran al alcance, a pesar de apoyar todas nuestras medidas. Ahora, ustedes hablan de trabajo y se dedican a tratar de descalificarnos. Nosotros hemos podido hacer cosas mejores y lo hemos reconocido, lo volvemos a hacer y, probablemente, debamos volver a hacerlo más adelante. Esa grandeza, a ustedes les falta.
- Tania Montero
Miér 26 Oct 2011 - 15:50
José Valladares escribió:Cuando nosotros nos hemos estado dejando la sangre y el sudor por este país, ustedes se empeñaban en clavarnos cualquier objeto que tuvieran al alcance, a pesar de apoyar todas nuestras medidas. Ahora, ustedes hablan de trabajo y se dedican a tratar de descalificarnos. Nosotros hemos podido hacer cosas mejores y lo hemos reconocido, lo volvemos a hacer y, probablemente, debamos volver a hacerlo más adelante. Esa grandeza, a ustedes les falta.
No son descalificaciones señor Valladares, ojala que el antiguo PSD, en la proxima legislatura, trabaje desde el minuto 0 hasta el 90, de verdad, es lo que los ciudadanos merecen, pero no me niegue, que por los motivos que sea, su partido, desde que salieron del gobierno, han estado desaparecidos.
Página 2 de 2. • 1, 2