Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Juan Lara, nombrado candidato del PCE a la Presidencia del Gobierno de España

+6
Alejandro Estrada
Maria Allende
Miquel Figueras
David Gramsci Augusto
Tania Montero
Jose Luis Sánchez
10 participantes
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Juan Lara, nombrado candidato del PCE a la Presidencia del Gobierno de España - Página 2 Empty Re: Juan Lara, nombrado candidato del PCE a la Presidencia del Gobierno de España

Mar 25 Oct 2011 - 17:58
Jose Luis Sánchez escribió:La recien aprobada Constitución tiene sus defectos, pero uno de ellos no es prohibir a una afiliada del PCE criticarla si ella lo considera oportuno.
Por lo tanto, ni ella ni mucho menos el PCE, han infrungido en modo alguno la Constitución. Ahí no nos van a encontrar, señores.
Podremos criticar, podremos expresar nuestras opiniones, y lo haremos como lo hace nuestro candidato Juan Lara, mediante la palabra y los argumentos.

¿La palabra y los argumentos, es llamar parasito?
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Juan Lara, nombrado candidato del PCE a la Presidencia del Gobierno de España - Página 2 Empty Re: Juan Lara, nombrado candidato del PCE a la Presidencia del Gobierno de España

Mar 25 Oct 2011 - 22:14
Veo que le va la marcha, señor Arroyo. Y por marcha me refiero a polémica. Con esas palabras me refiero a nuestro candidato Juan Lara, quien está recorriendo España con la palabra y la argumentación.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Mar 25 Oct 2011 - 22:24
El Partido Comunista ya ha recibido el primer palo sabiendo que la Constitución se ha aprobado por una mayoría aplastante, por lo que dudo que ahora la ciudadanía sí crea en ellos y no antes.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Miér 26 Oct 2011 - 0:14
Jose Luis Sánchez escribió:Veo que le va la marcha, señor Arroyo. Y por marcha me refiero a polémica. Con esas palabras me refiero a nuestro candidato Juan Lara, quien está recorriendo España con la palabra y la argumentación.

Si usted tambien hablaba de Maria Allende y de sus criticas, yo le respondo con lo mismo.

¿Aprueba usted las palabras de Maria Allende?

¿Y el señor Lara?

El PCE no tiene credibilidad.
Contenido patrocinado