Exposición fotográfica. 24 horas en la vida de un familiar de un preso disperso
+8
Jorge J. Churchill
Vicent Moix
Javier Garcia Castillo.
Carlos Lerner
Jose Trotsky
Antton Etxebarria
Beatriz Kosova
Dieguez Alba de Tena
12 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Exposición fotográfica. 24 horas en la vida de un familiar de un preso disperso
Sáb 22 Oct 2011 - 14:38
Siga con su discurso demagogo y su manía de mezclar cosas. Hablamos de una cosa y usted de otra.
Es usted como aquel tontito de pueblo que le preguntaban que hora era y respondía, si creo que lloverá.
Es usted como aquel tontito de pueblo que le preguntaban que hora era y respondía, si creo que lloverá.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Re: Exposición fotográfica. 24 horas en la vida de un familiar de un preso disperso
Sáb 22 Oct 2011 - 14:38
Ahora pediran una paga para los familiares de los terroristas ¿verdad?.
Es triste tener que hablar con seres tan inhumanos y tan egoistas.
Mi respeto y condolencia para esa madre de ese terroristas, y mas fuerte desprecio para su hijo y para los que lo defienden.
Mi respeto y condolencia para esa madre de ese terroristas, y mas fuerte desprecio para su hijo y para los que lo defienden.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 22 Oct 2011 - 14:40
y ya para terminar acuden al insulto y la falta de respeto y encima tienen el descaro de querer llevarme a mi ante un juez.
Me llaman dicatador, chupoptero, etc, es una verguena y una bajeza humana tener que dialogar con estas personas por llamarlos algo.
Venga chicos os doy la razon, la culpa es mia por intentar dialogar con totalitaristas inhumanos.
Me llaman dicatador, chupoptero, etc, es una verguena y una bajeza humana tener que dialogar con estas personas por llamarlos algo.
Venga chicos os doy la razon, la culpa es mia por intentar dialogar con totalitaristas inhumanos.
Sáb 22 Oct 2011 - 14:41
Dieguez Alba de Tena escribió:Ahora pediran una paga para los familiares de los terroristas ¿verdad?.
Eso lo dice usted, no nosotros.
Lo dicho, como el tontito del pueblo. Pobres españolitos como este hombre sea diputado.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Sáb 22 Oct 2011 - 14:42
Antton Etxebarria:
Usted no dialoga, usted impone su idea descalificando a todo aquel que no piense como usted con mentiras y acusaciones infundadas.
Usted no dialoga, usted impone su idea descalificando a todo aquel que no piense como usted con mentiras y acusaciones infundadas.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 22 Oct 2011 - 14:45
De verdad, sois unos autenticos fascistas de izquierda, espero que algun dia os volvais humanos, y no aplaudais mas los asesinato de ETA.
Espero que si alguna vez la banda terrorista ESTA, acava conmigo, no lo celebreis, espero que algun dia, veais y encontreis el camino de la paz.
Espero que si alguna vez la banda terrorista ESTA, acava conmigo, no lo celebreis, espero que algun dia, veais y encontreis el camino de la paz.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 22 Oct 2011 - 14:46
Sr. Alba de Tena, ha mostrado su discurso, demagógico y cerrado. Póngase en la piel de esos familiares
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 22 Oct 2011 - 14:50
Jose Trotsky escribió:Sr. Alba de Tena, ha mostrado su discurso, demagógico y cerrado. Póngase en la piel de esos familiares
ahh vale y quien se pone en la piel de los familiares de igor.
Sáb 22 Oct 2011 - 14:52
Y sigue confundiendo churras con merinas. No llama fascistas, asesinos, totalitarios y sigue pidiendo respeto.
Lo dicho el tontito del pueblo.
Lo dicho el tontito del pueblo.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 22 Oct 2011 - 14:53
Prefiero ser el tontito del pueblo, que el amigo leal y fiel escudero del asesino terrorista del pueblo.
Sáb 22 Oct 2011 - 14:56
Pobre hombre, no sabe ni lo que dice. Escudero de quién.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 22 Oct 2011 - 14:57
Mire oajala haya referendum en el pais vasco, ojala , para que ETA deje de matar, deje de producir sufrimientos a tanta gente.
- Jose Trotsky
Sáb 22 Oct 2011 - 15:05
Señor Alba, la madre del preso no tiene la culpa de nada, y por ser familiar se le está fastidiando, sólo piden eso, tener a sus hijos en cárceles más cercanas.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 22 Oct 2011 - 15:07
hay que decirle a esa madre, que el principal culpable de su sufrimiento es su propio hijo, que los de HB, no le hechen las culpas a nadie, tener a los presos de ETA en el Pais Vasco, es peligroso por proximidad de la bande terrorista.
Yo pediria referendum en el Pais Vasco, para que se acave la violencia.
Yo pediria referendum en el Pais Vasco, para que se acave la violencia.
Sáb 22 Oct 2011 - 15:10
Es peligrosísimo que haya presos en carceles vascas. Igual les tiran rollos de papel higiénico por las ventanas.
Vaya persona más incapaz que es usted madre mía.
Vaya persona más incapaz que es usted madre mía.
- Jose Trotsky
Sáb 22 Oct 2011 - 15:11
¿Si usted tuviera un hija en la carcel a más de 2000 km diría lo mismo?
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 22 Oct 2011 - 15:13
Si mi hija fuese una asesina, entenderia que estuviera 1000 km de mi casa.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 22 Oct 2011 - 15:16
Veo una solución, para que futuras madres no tengan que ir a ver a sus hijos a miles de kilometros de sus casas en sus celdas.
Que sus hijos dejen de matar.
Que sus hijos dejen de matar.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Sáb 22 Oct 2011 - 15:31
Los actos de unos y otros describirán claramente cuál es su posición. Podemos seguir siendo testigos de esta particular batalla entre el CDS y HB, pero si alguien de verdad tiene algo que reclamar ante la justicia que lo haga ahora o deje de jugar con el terrorismo con fines electoralistas.
Sáb 22 Oct 2011 - 15:38
Aquí de terrorismo solo habla el CDS y el incapaz de Dieguez confundiendo una cosa con la otra. Para el CDS y Dieguez todo vale con tal de conseguir un escaño y sentar el culo en la poltrona. Todo vale.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5