La libertad no está a la vuelta de la esquina
+5
Alejandro Estrada
Vicent Moix
Jose Trotsky
Beatriz Kosova
Juan Lara
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: La libertad no está a la vuelta de la esquina
Lun 17 Oct 2011 - 23:50
Dieguez Alba de Tena escribió:yo condeno energicamente las creueles y salvajes dictaduras de hitler, mussolini, franco, stalin, etc.
no tengo nada que ver con dictadores, en cambio ustedes son discipulos de grandes asesinos.
¿De Donde se ha sacado eso?. Mi camarada Allende ya le ha denunciado por calumnias, a las que acudiré como testigo, así que tápese y no hable por hablar, que solo está haciendo un ridículo tras otro.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Mar 18 Oct 2011 - 15:44
eso es, muy bien, es a lo que se dedica su partido, a torpedear la libertad de expresion , y a querer encarcelar a todo el que opine algo, que vaya en contra de sus teneblosos planes.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Mar 18 Oct 2011 - 15:50
Creo como ciudadano que soy que mientras entre ustedes mismos no dejen de acusarse y recordarse cosas que se han hecho mal tanto de un bando como el otro y no miren adelante juntos aunque con sus diferencias... este país tardara mucho en poder salir adelante... Es necesario dejar el pasado en su sitio recordando solo y exclusivamente aquello que se hizo mal para no volver a caer en los mismos errores.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 18 Oct 2011 - 16:32
La Constitución que los ciudadanos votarán en referendum- le aseguro, Sr. Lara- dará cabida a todas las necesidades y anhelos si bien lo que usted pide es una redacción cerrada del texto, lo que no puede ser, porque eso no es una Constitución.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 18 Oct 2011 - 16:40
Dieguez Alba de Tena escribió:eso es, muy bien, es a lo que se dedica su partido, a torpedear la libertad de expresion , y a querer encarcelar a todo el que opine algo, que vaya en contra de sus teneblosos planes.
Los jueces dirán, que son baluartes de la libertad de expresión, a pesar de tener una estructura jurídica procedente del franquismo...
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 18 Oct 2011 - 16:42
Jorge J. Churchill escribió:La Constitución que los ciudadanos votarán en referendum- le aseguro, Sr. Lara- dará cabida a todas las necesidades y anhelos si bien lo que usted pide es una redacción cerrada del texto, lo que no puede ser, porque eso no es una Constitución.
Sr. Churchill es obvio que el texto debe ser susceptible de cambio, pero no basta con tener derechos hay que poner lo necesario para que se desarrollen.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 18 Oct 2011 - 16:46
Lo necesario queda puesto, pues la Constitución establece una vinculación positiva frente al legislador, es decir, le insta a desarrollar normativamente estos preceptos.Juan Lara escribió:Jorge J. Churchill escribió:La Constitución que los ciudadanos votarán en referendum- le aseguro, Sr. Lara- dará cabida a todas las necesidades y anhelos si bien lo que usted pide es una redacción cerrada del texto, lo que no puede ser, porque eso no es una Constitución.
Sr. Churchill es obvio que el texto debe ser susceptible de cambio, pero no basta con tener derechos hay que poner lo necesario para que se desarrollen.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 18 Oct 2011 - 20:41
Es que no son discipulos de Stalin, Lenis, Mao se tung, o Che Ghevara , o Fidel, pues eso, son discipulos de asesinos.
Es lo que tiene ser comunista, que se es de una ideologia, que ha traido 50 millones de muertos en el mundo en apenas 30 años.
Es lo que tiene ser comunista, que se es de una ideologia, que ha traido 50 millones de muertos en el mundo en apenas 30 años.
- David Gramsci Augusto
- Cantidad de envíos : 120
Mar 18 Oct 2011 - 22:24
Dieguez Alba de Tena escribió:Es que no son discipulos de Stalin, Lenis, Mao se tung, o Che Ghevara , o Fidel, pues eso, son discipulos de asesinos.
La cosas evolucionan señor Tena. Si nos pusieramos a hablar de las victimas que sufrieron, murieron y siguen haciéndolo por el sistema que actualmente impera en gran parte del mundo, desgraciadamente, no se vería el cielo.
- Dieguez Alba de Tena
Mar 18 Oct 2011 - 22:44
Puede denunciar si quiere las victimas que ha creado eeuu, con su imperialismo economico, pero no lo haga para justificar las victimas que ha creado el comunismo.
- David Gramsci Augusto
- Cantidad de envíos : 120
Mar 18 Oct 2011 - 22:55
Dieguez Alba de Tena escribió:Puede denunciar si quiere las victimas que ha creado eeuu, con su imperialismo economico, pero no lo haga para justificar las victimas que ha creado el comunismo.
yo no justifico nada, ni lo haré jamás, para eso está la autocrítica, de ahí que mi primer comentario haya sido "las cosas evolucionan" y los errores pueden subsanarse, sabiendo que hay que vivir con ellos. Por otro lado, todos somos víctimas, a diario, de un capitalismo e imperialismo cada vez más feroz, que solo busca que unos pocos, banqueros, aseguradoras y demás, estén saqueando medio mundo, a costa de la población indefensa de muchos de esos países, con promesas de libertades y derechos, que ellos mismos se saltan a la torera para su propio beneficio (el de su cartera).
- Dieguez Alba de Tena
Mar 18 Oct 2011 - 22:57
Solo puedo decirle que estoy totalmente de acuerdo con usted en ese tema, y si encima condena el comunismo totalitario del pasado, solo me queda darle la mano.
Página 2 de 2. • 1, 2